Ajuste puertas

Ahora os dejo las fotos de lo que decía sobre el interior.

En el lado del conductor ajusta bien la puerta con el salpicadero
Ver el archivo adjunto 14299

Pero el del copiloto hace un pequeño escalón

Ver el archivo adjunto 14300
a mi me ajustan mal los dos lados, mañana que lo usaré a ver si me acuerdo de echar unas fotos

Última edición:
Última edición:
Adjunto más fotos, yo sigo sin ver el desajuste. Y si lo hay ni de coña me tocan la puerta los de Hyundai, luego todo problemas.

486B5ADA-EFC0-427D-84F6-5426BDA4320C.jpeg6790D112-6B5B-4084-9245-523A267009E6.jpegEDC478F9-1739-4E9B-8D2F-964A648BF33F.jpeg7CA10F48-59C0-4544-BDCE-3DEF86983BA4.jpeg

• Me Gusta
Reacciones: smp
Kris_Syc tu las tienes perfectas. ¿tu tienes los ruidos aerodinámicos que tanto nos quejamos?
Pues no sabría decirte, en el lado del conductor no, pero en el del copiloto no lo sé, cuando vaya de copiloto lo miraré bien que con esto de la pandemia poco lo he cogido para salir a dar vueltas.
Una vez que fuí de copiloto me pareció oír algo pero lo tengo que confirmar.
Saludos!

Y no estará relacionado el ruido aerodinámico con estos ajustes. Que es lo más lógico?

• Me Gusta
Reacciones: smp
Y no estará relacionado el ruido aerodinámico con estos ajustes. Que es lo más lógico?

Hay otro hilo en el que un compañero cubrió las manetas con cinta aislante y se dejó de oír el ruido, así que seguramente venga de las manetas.

Buenas, me la jugué con la aleación de la puerta del conductor.
Ya la han dejado bien, la he revisado y bastante bien.
Eso sí, no se complican, si lo ven mal, pues te piden una puerta nueva, la pintan y te la montan, no sé complican, es la nueva política que tienen..... para mí, raro, pero eso me dijo.
Ahora.
IMG_20210506_154349.jpg
Antes.
IMG_20210425_112203.jpg

Que bien te la han cuadrado perfecto

pues yo la verdad que me tengo que fijar bien porque a mi me hace ruido en la autovia pero en la del copiloto no suena nada

Vadi, un trabajo estupendo, lástima q no vieras como lo cuadraron

Ainss, como se aprende con vosotros, ja

Volver