Vadi
Forero Experto
Por motivos de trabajo, se lo dejé un martes por la tarde y lo recogí un jueves por la mañana. Pero dudó que me hubiesen dejado estar presente....Vadi, un trabajo estupendo, lástima q no vieras como lo cuadraron
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por motivos de trabajo, se lo dejé un martes por la tarde y lo recogí un jueves por la mañana. Pero dudó que me hubiesen dejado estar presente....Vadi, un trabajo estupendo, lástima q no vieras como lo cuadraron
Igualito al míoEn el mio, las puertas, las cuatro, hay que empujarlas muy fuerte para que cierren bien. No basta con solo empujarlas normalmente sin fuerza
Retomo este hilo, buscando algo sobre las puertas, no tengo el ruido en ninguna puerta, lo que pasa es que cierran muy muy mal, hay que cerrar fuerte para que cierren bien. Nuevo de hace 10 días.
Como os va este tema ahora con los nuevos que van llegando, o ya tenéis?
Es así, hay que cerrar fuerte? Para que cierren bien?
100% de acuerdo con @Anto73El mío ya es viejuno, tiene año y medio y no hay que cerrar fuerte, al contrario, todo el mundo da portazos, menos mal que tengo aseguradas las lunas
Efectivamente asi debe y debería de ser.... Aquí en este coche bajo mi criterio y vengo de un c5 aircoss y un Ds7, cerraban bastante mejor, sobre todo el Ds7, para mi de lo mejor, muy suave y preciso,una de las pocas cosas buenas que tenía.Esto del cierre de las puertas de los coches me tiene frito desde hace años. ¿por qué la gente tiende a "lanzar" la puerta para cerrarla?. Si la cierras acompañándola con la mano no es necesario darle ningún portazo.
Saludos
Bajar la ventana para cerrar la puerta no es una solucion logicaEfectivamente asi debe y debería de ser.... Aquí en este coche bajo mi criterio y vengo de un c5 aircoss y un Ds7, cerraban bastante mejor, sobre todo el Ds7, para mi de lo mejor, muy suave y preciso,una de las pocas cosas buenas que tenía.
Aquí todo lo co contrario, hay que darle, como 2 veces porque no tiene un buen cierre, y la apertura suena como a lata, para mi deja mucho que desear, o es la manera, que no tiene buen tacto, o no se lo que será, pero no tiene ni un cierre chulo, ni una apertura...
Estuve en el taller, y como mi puerta, no cierra muy allá, me dijeron, que era porque hacía vacío. Que bajará un poco la ventana y se cerraba mejor, y efectivamente ahí era, puedo claro, no vas a dejar la ventana en bajada, para cerrar el coche. Vaya que si mio hay que darle un poquito fuerte