Agujeros al lado de las luces antiniebla

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Alguien sabe para que son esos agujeros pequeños que hay al lado de las luces antiniebla??? Aunque en el manual pone que son las luces de conducción diurna, pero las diurnas son las led que van más abajo...
 

Adjuntos

tommf7

Forero Activo
No estoy seguro de que es lo que señalas, porque aún no me ha llegado mi tucson, pero puede que sean para disipar el calor que generen las luces?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Alguien sabe para que son esos agujeros pequeños que hay al lado de las luces antiniebla??? Aunque en el manual pone que son las luces de conducción diurna, pero las diurnas son las led que van más abajo...
Regulación de los faros, viene en el manual.
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Alguien sabe para que son esos agujeros pequeños que hay al lado de las luces antiniebla??? Aunque en el manual pone que son las luces de conducción diurna, pero las diurnas son las led que van más abajo...
Por cierto, en el grafico del manual vienen mal las luces...la antiniebla son el numero 7 (arriba) y las de dia son el 6 (abajo). Vienen cambiados los numeros...errata de imprenta supongo
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
de que tiene manual habláis, el mio que tiene 732 pag., no se si por haber comprado el coche en canarias el manual es distinto pero en la pagina 7-84 me habla de sistema de asistencia al conductor, de la velocidad de crucero, no dice nada de faros antiniebla. Por cierto se que nuestro coche trae faros antiniebla traseros, ¿también los tiene delanteros?, ni en el manual los he encontrado, ni en la palanca de las luces, no se como se activan.
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
de que tiene manual habláis, el mio que tiene 732 pag., no se si por haber comprado el coche en canarias el manual es distinto pero en la pagina 7-84 me habla de sistema de asistencia al conductor, de la velocidad de crucero, no dice nada de faros antiniebla. Por cierto se que nuestro coche trae faros antiniebla traseros, ¿también los tiene delanteros?, ni en el manual los he encontrado, ni en la palanca de las luces, no se como se activan.
Tu tienes el modelo nuevo NX4 y estás en el apartado del modelo TL.
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
antiguo de que año?, el mio es del 2021, por eso quizas venga en otra página. Pero la pregunta es ?si realmente nuestro coche NX4, gasolina style sky trae faros antiniebla delanteros, o no?
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
antiguo de que año?, el mio es del 2021, por eso quizas venga en otra página. Pero la pregunta es ?si realmente nuestro coche NX4, gasolina style sky trae faros antiniebla delanteros, o no?
No llevan antiniebla delantero
 

ebbf

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Alguien sabe porque no llevan luces antiniebla delanteros?
 
Arriba