Agua en faros

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenos dias,

Yo tuve el mismo problema, tenia agua, condensación dentro de los faros delanteros led paquete safe,

Lo comente al conce, me dijeron que me pasara para exarles un vistazo rápido , me los miraron , les hecharon 1000 fotos y que me dirían algo , por que les parecía muy raro , pero que lo debían hablar con la centran de Hyundai de España, tras luego llamar yo en 5 ocasiones al no llamarme , me dicen que he de volver a llevar el coche al conce , y que se lo han de quedar al menos 1 día, por que han de realizar numerosas pruebas
que les exige la central de Hyundai, asi que lo lleve , y con la mosca debajo de la oreja les dije que esta en garantía , menos de 2 años y que esto dificulta la visión y que me los han de sustituir , te digo que me puse algo burro , por que veía que no estaban por la labor,

Al final me sustituyeron los dos faros, y ahora los tengo nuevos , pero tuve que luchar

Paso alguno fotografía que hice antes de que me los sustituyeran y donde se ve la condensación
 

Adjuntos

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenos dias,

Yo tuve el mismo problema, tenia agua, condensación dentro de los faros delanteros led paquete safe,

Lo comente al conce, me dijeron que me pasara para exarles un vistazo rápido , me los miraron , les hecharon 1000 fotos y que me dirían algo , por que les parecía muy raro , pero que lo debían hablar con la centran de Hyundai de España, tras luego llamar yo en 5 ocasiones al no llamarme , me dicen que he de volver a llevar el coche al conce , y que se lo han de quedar al menos 1 día, por que han de realizar numerosas pruebas
que les exige la central de Hyundai, asi que lo lleve , y con la mosca debajo de la oreja les dije que esta en garantía , menos de 2 años y que esto dificulta la visión y que me los han de sustituir , te digo que me puse algo burro , por que veía que no estaban por la labor,

Al final me sustituyeron los dos faros, y ahora los tengo nuevos , pero tuve que luchar

Paso alguno fotografía que hice antes de que me los sustituyeran y donde se ve la condensación
Pues no sé dónde está la duda se ve bien claro...:eek:
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues no sé dónde está la duda se ve bien claro...:eek:
Eso pense yo , pero erre que erre que debían de realizar pruebas, y yo diciendoles, que me los cambien que esto esta en garantia y peligra la visibilidad y luego la ITV cuando vengaaaaaaaaaaa
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Hola a todos alguno le pasado que le entran gotas de agua en los faros traseros. Porque la casa me dice que es normal que es igual que los cristales de los aviones que tienen ese agujerito para la respiración y condensación yo no me lo creo les pongo las fotos y opinen gracias.20180513_151640.jpg 20180513_151512.jpg 20180513_151451.jpg 20180513_151435.jpg 20180513_151430.jpg 20180513_151640.jpg 20180513_151430.jpg
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola compis,hoy limpiando los faros me he fijado que en los dos hay como unas finísimas lagrimillas en su interior , es como una finísima línea y acaba en redondo,digamos hasta donde a llegado y se ha secado.¿reclamo por ello, me cambiaran los faros.?Alguien que los haya cambiado le ha seguido dando el mismo problema?muchas gracias.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo cuando recogi el coche nuevo fue una de las cosas en las que me fije y aunque parecia que tenian algo de condensacion interior, el habil jefe de taller me saco de dudas de forma sencilla. Si lavais los coches con agua "normal" es decir, agua que siempre lleva cal, aun secando bien el coche siempre queda algo de esa cal. el jefe de taller limpio la superficie exterior del faro con agua y un poco de antical y dejo la superficie del faro impoluta. Lo comento xq a veces esa "gota" que parece interna no lo es.
Desde luego, si hay condensacion interna es un problema y debe sustituirse el faro, pero por si acaso probar lo que comento antes.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Probaré con antical,pero si miro de frente el faro derecho ,a la derecha abajo y el izdo a la izda abajo se ve un poco de condensación,justo donde hace curva.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
A mí me pasaba como a Javi GG,unas lágrimas finísimas,por cierto t,,te los cambiaron al final Javi GG?
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Esas cosas hay que arreglarlas. En mi coche anterior se fundía cada dos o tres meses la luz delantera derecha, desde el principio.

No me dieron solución y un día, al cabo de los años y ya sin garantía obviamente, un chico de FEUVERT me dijo “¿has visto que se te funde la lámpara porque entra agua al faro cuando llueve o lo lavas?”

La cara de gil me duró unos días...
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola compis,hoy limpiando los faros me he fijado que en los dos hay como unas finísimas lagrimillas en su interior , es como una finísima línea y acaba en redondo,digamos hasta donde a llegado y se ha secado.¿reclamo por ello, me cambiaran los faros.?Alguien que los haya cambiado le ha seguido dando el mismo problema?muchas gracias.
A mí me los cambiaron en garantía por ese problema y los segundos faros perfectos.. ningún problema
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Ustedes que opinan sobre estos faros ya tengo una lagrimas por la parte alta y se ve como un empaña miento cuando se enciende el faro eso es normal?.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Si con un poco de antical mezclado con agua y un trapo no consigues eliminar la gota desde fuera, entonces tenemos un houston.
 

Richard

Forero Novato
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
hola. Ademas de el tucson be comprado hace menos de un mes un i20, y me ha pasado algo parecido en los faros delanteros. Se ve claramente que se empañaron por dentro. pero solo ha sido una vez el día que pasó no llovió no lo moje y no sé de donde habrá podido salir la humedad lo he lavado un par de veces y no ha vuelto a salir
 

Adjuntos

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues ve a que los cambien en garantía...se ve que los faros de estos coches son poco estancos.. a mí no me pusieron problema alguno.
 

Richard

Forero Novato
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
tengo que ir a ver que me dicen, pero como no ha vuelto a pasar ni echándole agua a ver si vuelve a pasar y se lo llevo con ello para que lo vean en directo
 
Arriba