Adaptador bombilla h7 led

Morablue

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Ok gracias.esas son con ventilador.y no as tenido que cortar las tapas del faro ?
 

Morablue

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Ok muchas gracias.usted tiene el coche en garantía.sabes si la puedes perder o alguien del foro lo a preguntado yo me quiero llegar a preguntarlo
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si lo tengo en garantía y no creo que pueda afectar.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Solo es una opinión;
No se yo, pero si no pasas la ITV,.... quiza tambien tengas problemas con la garantia, guarda las analogicas y si tienes un problema las vuelves a poner y pal mecanico, porque al final , en mi opinion si tienes un problema, sería el mecanico de turno que te pondria en un problema o no. .
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si no son un color muy cantoso o muy fuerte no deberías tener problema en itv...creo recordar que en el foro hay gente que ha pasado tanto revisiones como itv y no han tenido ningún problema.
De tods formas tengo guardadas las originales
 

Morablue

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Bueno pues esta mañana para salir de dudas fuy al taller oficial del pisa en sevilla y le pregunte al jefe taller que tenía un Tucson nuevo y que le quería poner led tanta interior como exterior y que si perdía garantía.a priori me puso cara rara pero me dijo q NO PERDERÍA LA GARANTIA.ahora esto es una caja de Pandora.explico: me dijo que si al ponerla me hacía un corto que hay si la perdería.... que conlleva esto que si el coche da algún error o avería el día de mañana te lo van a encajar a q es culpa tuya.el tema está en ponerlas y si x lo q fuese te da una avería ir a la casa con las luces de serie
 

Morablue

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Al tema itv que comentáis.yo tengo otro coche y llevo montado led anterior mente xenon,yo e pasado itv y al año siguiente no.es según la itv y el técnico q te toque pero en la legalidad no la pasas.yo fui un día y entre en las oficianas y llame al ingeniero jefe q está en la itv de gelves sevilla y se lo pregunte directamente a lo cual me dijo que coche q no lo traiga de origen se considera reforma a lo cual la guardia civil te puede multar si se da cuenta (cosa rara) pero para que lo sepáis.a mi me an llegado habría el capo en la itv y mirar si salían cables del faro para ver si llevaba XENON puestos o led a si que eso en la itv es suerte
 

joseGaruz

Forero Activo
Ubicación
HUESCA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White

Fityponfe

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Kin, animate que son faciles de poner
Mira estas son aun mas mas faciles, ya que el adaptador va integrado en la bombilla, girse y listo.
Hlxg 2 piezas 12 V H7 Led canbus no error led faro 10000LM 72 W h7car led para KIA k3 K4 K5 Sportage Hyundai Sonata Santa Fe
Tienda Online Hlxg 2 piezas 12 V H7 Led canbus no error led faro 10000LM 72 W h7car led para KIA k3 K4 K5 Sportage Hyundai Sonata Santa Fe | Aliexpress móvil to Clipboard
Pero para hyundai tucson valen??????
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
He pedido las que dice Davilico porque creo que esta muy puesto en el asunto.:) Porque el vendedor creo que esta fuera de juego
Las que vienen con el adaptador,..... de 70mm de largo.
Vamos a ver como me lo monto para ponerlas..

Una pregunta, creo que he leido por ahi que no se pueden poner más de 40w por faro, no ?
 
Última edición:

Fityponfe

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Entiendo que es bastante complicado ponerlas?????
 

joseGaruz

Forero Activo
Ubicación
HUESCA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
No es difícil, la primera te puede costar un pelín mas pero pronto le coges el tranquillo
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Al que le pueda interesar han salido con Can-bus A-9 que, segun ellos no da errores, cosa que no me creo pero bueno con 12000LM y 80W. No se si son nuevos modelos o no ? Porque sostienen que el A-8 da mas errores. Supongo que es solo marqueting
Dejo el link

€ 22.06 38% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar HLXG Mini tamaño CANBUS No Error para VW passat golf H7 LED H4 H11 H1 6000 K bombillas 12000LM linterna del coche Kit h7 9005 led 9006 de Bombillas de los faros fiable proveedores en hlxg Advanced Car Light Store

LO que no se, es si voy a necesitar adaptador segun el foro parece que no.
En cuanto me lo envien ya explicaré.
 
Última edición:

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Pregunta, cuando cambias estas luces a led que no son las largas, supongo que son las tapas de detras, osea la tapa mas pequeña , no ?
 
Arriba