Adaptador bombilla h7 led

joseGaruz

Forero Activo
Ubicación
HUESCA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo llevo ahora estas, entran bien, he llevado otras marca nighteye, pero estas me gustan mas porque son un poco mas cortas. Tanto en unas como en otras el adaptador es el mismo.
Hlxg 2 piezas coche H7 LED faros bombillas Auto bombilla H11 H8 H1 9005 10000LM H4 led canbus 72 W automóvil faro 9006 HB4 niebla
Tienda Online Hlxg 2 piezas coche H7 LED faros bombillas Auto bombilla H11 H8 H1 9005 10000LM H4 led canbus 72 W automóvil faro 9006 HB4 niebla | Aliexpress móvil to Clipboard
Me podrias aconsejar un kit led para cortas para mi link sky que no haya que agujerear la tapa que quepa todo dentro que este en amazon, asi me llega antes. Gracias Davilico
 

Davilico

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo en amazon no he mirado y no he probado ningunas, asi que no te puedo ayudar.
Ahora llevo las del enlace y por ahora van bien, llevan unos 6 meses y muy contento
 

joseGaruz

Forero Activo
Ubicación
HUESCA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Kin, animate que son faciles de poner
Mira estas son aun mas mas faciles, ya que el adaptador va integrado en la bombilla, girse y listo.
Hlxg 2 piezas 12 V H7 Led canbus no error led faro 10000LM 72 W h7car led para KIA k3 K4 K5 Sportage Hyundai Sonata Santa Fe
Tienda Online Hlxg 2 piezas 12 V H7 Led canbus no error led faro 10000LM 72 W h7car led para KIA k3 K4 K5 Sportage Hyundai Sonata Santa Fe | Aliexpress móvil to Clipboard
Voy a encargar estas que has citado antes, ya que lleva el adaptador integrado. En cuanto me lleguen las pongo y te cuento. Gracias
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Tienen buena pinta estas que ponéis pero vaya lío si hay que desmontar hasta el paragolpes no?
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Kin, animate que son faciles de poner
Mira estas son aun mas mas faciles, ya que el adaptador va integrado en la bombilla, girse y listo.
Hlxg 2 piezas 12 V H7 Led canbus no error led faro 10000LM 72 W h7car led para KIA k3 K4 K5 Sportage Hyundai Sonata Santa Fe
Tienda Online Hlxg 2 piezas 12 V H7 Led canbus no error led faro 10000LM 72 W h7car led para KIA k3 K4 K5 Sportage Hyundai Sonata Santa Fe | Aliexpress móvil to Clipboard
Segun el vendedor estas led no son compatibles con Tucson.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Voy a encargar estas que has citado antes, ya que lleva el adaptador integrado. En cuanto me lleguen las pongo y te cuento. Gracias
Te sirvieron,... porque como digo mas arriba me puse en contacto con el vendedor en Aliexpress y me dice que no son compatibles para Tucson, supongo que solo sera el adaptador ?
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Ok, oye si te parece bien y compras esas nuevas, dame un toque de como te van y tal.

Y el adaptador de plastico es el mismo que las led que tienen ventilador?
 
Última edición:

joseGaruz

Forero Activo
Ubicación
HUESCA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Los adaptadores son estos
Este fin de semana los pongo y comento
Corrijo: estos adaptadores no me iban bien, ya están devueltos
 
Última edición:

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
..
A mi me llegaron las mismas ayer..las he montado hace un rato y todo perfecto no me dan error.
Puede ser que te llegaran defectuosas?
Como las de Amazon o como las que yo te digo de Aliexpress porque al menos en el dibujo son muy diferentes, y no parece que, por ejemplo SantaFe sea las mismas que el Tuson
Ya no entiendo nada,...

https://www.amazon.es/TOMALL-Retenedores-linterna-Titular-Adaptador/dp/B075RFD74T/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1545336479&sr=1-1&keywords=H7+Soporte++LED,+tucson

LOs comentarios de Amazon unos dicen que NO sirven para Tucson y otros que prefecto.
 
Última edición:

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
..

Como las de Amazon o como las que yo te digo de Aliexpress porque al menos en el dibujo son muy diferentes, y no parece que, por ejemplo SantaFe sea las mismas que el Tuson
Ya no entiendo nada,...

https://www.amazon.es/TOMALL-Retenedores-linterna-Titular-Adaptador/dp/B075RFD74T/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1545336479&sr=1-1&keywords=H7+Soporte++LED,+tucson
Yo me refiero a que he montado estas y todo perfecto ....

Hlxg 2 unids 12 V H7 Led canbus no error led faro 10000LM 72 W h7car luz led para KIA K3 K4 K5 Sportage Sonata Hyundai Santa Fe
€ 22.43 38% de DESCUENTO|Hlxg 2 unids 12 V H7 Led canbus no error led faro 10000LM 72 W h7car luz led para KIA K3 K4 K5 Sportage Sonata Hyundai Santa Fe en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Ok, escribi un mensaje al vendedor diciendo año y modelo Tucson y me dijo que no servian.
Enfin gracias.
 

Morablue

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Buenas soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un Tucson.los que habéis montado los led?teneis garantía o estáis fuera de garantía? No se pierde la garantía?
Yo le quiero montar led.tenia y tengo otro coche y llevo todas las luces led: largas,cortas,posición anti niebla marcha tras.todos las luces del coche.pero en el Tucson en garantía no se que hacer?
 

Morablue

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Por cierto soy de sevilla y al forero el kin ponte en contacto conmigo yo te ayudo a colocar las luces si quieres.
 

Morablue

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
A los que lo tenéis montado,que llevas con terminación fe bombilla con cable disipador de calor o ventiladores?
Yo tengo de ventilador pero como comenté antes aún no e querido tocar el coche x la garantía y no se si entran.el día que las cambie pondré corta largas y niebla cambia el coche total y mucha más luz
 
Arriba