Adaptador bombilla h7 led

Javivi2017

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
Y para alumbrado de largo alcance llevais bombilla halogena o led como las bombillas de origen.Gracias dd antemano
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey

Javivi2017

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
Y donde pillasteis esas que comenrais de tira led a mi de origen en largo alcance vino halogena amarillo y de posicion y cruce led nose si valdra el mismo tipo de bombilla y servira para largo alcance y si lo ha probado alguien
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo también tenia led en cruce y halógena en largas ,voy a mirar si encuentro el enlace y te lo paso Javivi2017
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
lo compre en ali expres y la tienda se llama Toyikie Official Store,es de 6000k cold White h7
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas tardes,
Los Led que comenta franciscojsc ya no están disponibles en Ali, pero he encontrado otros que parecen ser los mismos a un precio similar.
Envío libre, DLAND R4 40 W 4800LM AUTO LED KIT de lámpara H1 H3 H7 H8 H9 H11 9012 9005 9006 880 881 H4 H13 mejor calidad
Envío libre, DLAND R4 40 W 4800LM AUTO LED KIT de lámpara H1 H3 H7 H8 H9 H11 9012 9005 9006 880 881 H4 H13 mejor calidad en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Gracias IFMO por tu ayuda y un saludo:thumbsup:
 

Javivi2017

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
Y que tal funcionan esas bombillas son fiables y alguno de vosotros las probasteis en el vuestro
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Franciscojsc, parece que estas no necesitan adaptador ?
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo llevo ahora estas, entran bien, he llevado otras marca nighteye, pero estas me gustan mas porque son un poco mas cortas. Tanto en unas como en otras el adaptador es el mismo.
Hlxg 2 piezas coche H7 LED faros bombillas Auto bombilla H11 H8 H1 9005 10000LM H4 led canbus 72 W automóvil faro 9006 HB4 niebla
Tienda Online Hlxg 2 piezas coche H7 LED faros bombillas Auto bombilla H11 H8 H1 9005 10000LM H4 led canbus 72 W automóvil faro 9006 HB4 niebla | Aliexpress móvil to Clipboard
Para que me entere bien, tengo que elegir 9006 hb4 no,... porque hay varias opciones son las de 33mm de alto que se supone que ya son h7 ,...?????
Podrias poner un link mas especifico porque hay un follon en ese link. ?
 

Davilico

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En ese link le das a seleccionar; h7. Esas son lad que compre yo
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Ok, si.
y una pregunta solo sirven para cortas o tambien largas ? Has tenido que hacer un agujero en la tapa para enfriar y tal o no ?
 

Davilico

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Para cortas es necesario adaptador y no hace falta agujerear la tapa, todo queda dentro. Yo solo he puesto en cortas, en largas no te se decir.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo las puse en largas,pues las cortas ya son led de origen y no tuve que ponerles ningún adaptador.
Ahora si que tengo un lio de narices. Haber yo compro unas cortas, el modelo que dice DAVILICO, y las largas puedo poner las de FRANCISCOJSC o no se puede? Porque ya que estamos la "fem grosa" ( la hacemos grande) Y mi señora me hecha de casa si jodo el coche.:(
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hombre no, pondré las cortas. Las largas ya veremos cuando tenga mas información.
Gracias.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas, estas bombillas llevan transformador?y si lo lleva se puede meter dentro del faro? Y el resultado en cuanto al alcance y luminosidad del haz que tal es? Agradeceria si pudierais poner una fotejo de como alumbran.Un saludo y gracias de antemano.
 

sbsponfe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos.
tras leer un poco todo este tema sigue sin quedarme claro si para las largas es necesario agujerear la tapa ya que una particularidad de las luces led es que proyectan el calor en dirección contraria a la luz. He visto algunas con ventilador otras con tiras y sigue sin quedarme claro cuales comprar.
otras llevan el balastro fuera otras dentro... para las que llevan fuera, si seria necesario agujerear la tapa.
Gracias
 
Arriba