Adaptador bombilla h7 led

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Buenos dias.
Alguien que haya montado un kit de led h7 y me pueda decir que apaptador ha montado?
He buscado y veo que hay de varios tipo: modelo "R", "N", "M",......etc.
He preguntado a los vendedores pero no me contestan.
Me podrian ayudar?
Gracias
 

Davilico

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si, con dos tipos diferentes de led y estos me valieron. Veras que cambio de halogeno a led
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
que me gustaria poder cambiarlos a mi tambien a led como haceis vosotros pero yo soy torpisimo para estas cosas no me atrevo ni a quitar un tornillo:(
 

Davilico

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

Davilico

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Yo en cuanto me compre el coche compre un kit de xenon y se lo monte. Estoy super contento, pero me gustaria probar led.
He comprado estas:
NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía https://www.amazon.es/dp/B074575XMR/ref=cm_sw_r_em_apa_ps7IBbH0K7PJS
Un compañero del foro las tiene y dice que caben perfectamente, alumbran muchisimo y no deslumbran nada, ya que tenemos lupas.
El problema es que necesitan adaptador y no vale cualquiera.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Kin, animate que son faciles de poner
Mira estas son aun mas mas faciles, ya que el adaptador va integrado en la bombilla, girse y listo.
Hlxg 2 piezas 12 V H7 Led canbus no error led faro 10000LM 72 W h7car led para KIA k3 K4 K5 Sportage Hyundai Sonata Santa Fe
Tienda Online Hlxg 2 piezas 12 V H7 Led canbus no error led faro 10000LM 72 W h7car led para KIA k3 K4 K5 Sportage Hyundai Sonata Santa Fe | Aliexpress móvil to Clipboard
gracias davilico pero no me atrevo por mi torpeza yo os leo todo y leo tema de temperaturas de las bombillas que si los adapatadores ect ect y se me hace un mundo y eso que le eche un vistazo al coche en el tema de faros pero nada que soy torpe para esas cosas espero que alguien de sevilla podamos quedar un dia ya que soy de un pueblo cerca de la provincia y me ayude ya que no me atrevo solo .:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Kin, animate que son faciles de poner
Mira estas son aun mas mas faciles, ya que el adaptador va integrado en la bombilla, girse y listo.
Hlxg 2 piezas 12 V H7 Led canbus no error led faro 10000LM 72 W h7car led para KIA k3 K4 K5 Sportage Hyundai Sonata Santa Fe
Tienda Online Hlxg 2 piezas 12 V H7 Led canbus no error led faro 10000LM 72 W h7car led para KIA k3 K4 K5 Sportage Hyundai Sonata Santa Fe | Aliexpress móvil to Clipboard
Entiendo que estas bombillas no pasan itv?
Tienen muy buena pinta .....
 

Davilico

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Claramente no, para la itv desmontar y poner halogeno. Ya te digo que desmontar y montar se tarda 15 minutos y no es para nada dificil.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola compañeros/as, el adaptador que llevan estás bombillas donde lo colocáis?, todo dentro del hueco de la bombilla? Cierra la tapa y queda todo dentro?gracias
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Kin, animate que son faciles de poner
Mira estas son aun mas mas faciles, ya que el adaptador va integrado en la bombilla, girse y listo.
Hlxg 2 piezas 12 V H7 Led canbus no error led faro 10000LM 72 W h7car led para KIA k3 K4 K5 Sportage Hyundai Sonata Santa Fe
Tienda Online Hlxg 2 piezas 12 V H7 Led canbus no error led faro 10000LM 72 W h7car led para KIA k3 K4 K5 Sportage Hyundai Sonata Santa Fe | Aliexpress móvil to Clipboard
Perdona por ser pesado...me lo estoy pensando pero tengo alguna duda.
Es conectar la bombilla y ya....o trae algo más que haya que conectar?
De ser así entra todo bien en el hueco hay que modificar la tapa?
Gracias.
 

Davilico

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esas del enlace yo no las tengo, tengo las que hay que poner el adaptador a parte. Esas entiendo que es enchufar, colocar girando (como la original) y cerrar la tapa.
Todo dentro, solo se nota por el color de la luz y un pequeño ruido del ventilador
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Esas del enlace yo no las tengo, tengo las que hay que poner el adaptador a parte. Esas entiendo que es enchufar, colocar girando (como la original) y cerrar la tapa.
Todo dentro, solo se nota por el color de la luz y un pequeño ruido del ventilador
Gracias
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Yo no he podido montar el kit led que he comprado con sus adaptadores...no consigo que eso enganche y se quede fijo... :( sere torpe
 

Jordi1979

Forero Activo
Ubicación
Villanueva de la serena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola,la tapa del foco la habéis cambiado,tengo entendido que tiene que tener uno agujeros para que no se calienten las luces.
 
Arriba