Actualizacion Tucson

Djmen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Una pregunta a todos..he leido que ya han actualizado el i40 y ahora disfruta entre otras cosas del ansiado Car Play..alguien sabe para cuando llegará esa actualización para los Tucson??
 

Mazingervs

Forero Activo
Ubicación
Caceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Una pregunta a todos..he leido que ya han actualizado el i40 y ahora disfruta entre otras cosas del ansiado Car Play..alguien sabe para cuando llegará esa actualización para los Tucson??
El mío ya lo tiene
 

Djmen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Tu tucson de que año es..el mio es de 2017
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No os liéis. Los Tucson fabricados a partir de noviembre (vendidos en enero) llevan un modelo de navegador nuevo basado en Android. Los modelos anteriores tienen un navegador antiguo que no tiene prestaciones suficientes para Android auto ni Carplay así que no habrá actualización que lo corrija. Otro tema es que los modelos actuales dispongan de Android auto pepe no CarPlay. Eso lo desconozco. Si fuera así, sería cuestión de tiempo.
 

Djmen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Es k en la casa oficial me han comentado que los i40 de 2016 ya tenian disponibles las actualizaciones de android auto por eso preguntaba..entonces me olvido de tener android auto no?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Es k en la casa oficial me han comentado que los i40 de 2016 ya tenian disponibles las actualizaciones de android auto por eso preguntaba..entonces me olvido de tener android auto no?
No esperaría nada por parte de la casa. Siempre puedes probar Tucsy pero de manera extraoficial.
 

Mazingervs

Forero Activo
Ubicación
Caceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
En el mío te vienen las 2 opciones para conectarte, android o CarPlay para iPhone que es mi caso
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
En el mío te vienen las 2 opciones para conectarte, android o CarPlay para iPhone que es mi caso
Entonces está todo claro. Los Tucson de 2015-2017 no van a contar con Android Auto ni Carplay. Sería posible si algún desarrollador de la compañía se pusiera manos a la obra y LG aportará los drivers necesarios para la comunicación USB. Pero sería la primera vez que hicieran algo así.
 
Arriba