M Manixpat Forero Novato 29 Jun 2019 #1 buenas me han actualizado esta semana el firware y mapas del hyundai kona, mi pregunta es: son los últimos, o aún sigue desactualizado, gracias. Adjuntos 20190629_085558.jpg 90,4 KB · Visitas: 57
buenas me han actualizado esta semana el firware y mapas del hyundai kona, mi pregunta es: son los últimos, o aún sigue desactualizado, gracias.
el kin Forero Activo Ubicación sevilla Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 30 Jun 2019 #2 Manixpat dijo: buenas me han actualizado esta semana el firware y mapas del hyundai kona, mi pregunta es: son los últimos, o aún sigue desactualizado, gracias. Click para expandir ... pues si esta es la ultima versión a mi me han engañado pero bien
Manixpat dijo: buenas me han actualizado esta semana el firware y mapas del hyundai kona, mi pregunta es: son los últimos, o aún sigue desactualizado, gracias. Click para expandir ... pues si esta es la ultima versión a mi me han engañado pero bien
el kin Forero Activo Ubicación sevilla Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 30 Jun 2019 #3 a me me lo actualizaron todo hace una semana y no coincide en nada .
Bartolome Forero Experto Ubicación BCN Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Ash Blue 30 Jun 2019 #4 el kin dijo: a me me lo actualizaron todo hace una semana y no coincide en nada . Click para expandir ... Porque el tuyo será Windows y eso es la última versión del equipo Android.
el kin dijo: a me me lo actualizaron todo hace una semana y no coincide en nada . Click para expandir ... Porque el tuyo será Windows y eso es la última versión del equipo Android.
Yardan Forero Experto Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 30 Jun 2019 #5 Lleva el Kona el mismo equipo que el r Tucson?
Bartolome Forero Experto Ubicación BCN Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Ash Blue 30 Jun 2019 #6 Yardan dijo: Lleva el Kona el mismo equipo que el r Tucson? Click para expandir ... Lleva el mismo que el que montan los nuevos, con Android Auto y Carplay.
Yardan dijo: Lleva el Kona el mismo equipo que el r Tucson? Click para expandir ... Lleva el mismo que el que montan los nuevos, con Android Auto y Carplay.
el kin Forero Activo Ubicación sevilla Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 30 Jun 2019 #7 Bartolome dijo: Porque el tuyo será Windows y eso es la última versión del equipo Android. Click para expandir ... que torpeza sera entonces eso estoy pegao en este tema .
Bartolome dijo: Porque el tuyo será Windows y eso es la última versión del equipo Android. Click para expandir ... que torpeza sera entonces eso estoy pegao en este tema .