Actualizacion en coche nuevo

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola, sabeis si cuando te entregan el coche ya lleva la ultima actualizacion o hay que ponersela?

Gracias

Buenas tardes, teóricamente deberían entregarlo actualizado…. Pero no siempre es así.
Te tocará comprobarlo e instalártela tú si no lo han hecho.

No creo que esté actualizado,a mi me lo entregaron a primeros de diciembre para últimos me puse al día con el tema actualize y no parecía ni el mismo coche… desconozco que actualización tenía ya que estaba verde por entonces pero la animación del modo híbrido eran dos ruedas con unas flechas moviéndose….

Buenas tardes, teóricamente deberían entregarlo actualizado…. Pero no siempre es así.
Te tocará comprobarlo e instalártela tú si no lo han hecho.
Antes de llevarme el coche hablare con ellos y que le pongan la ultima actualizacion

sabeis cual es la mas actual para el sistema y para mapas?

Antes de llevarme el coche hablare con ellos y que le pongan la ultima actualizacion
Posiblemente no la tengan… suelen ir con más retraso que los que andamos por aquí. Lo mismo si les pides que te pongan la ultima tienes el coche allí varios días

les pasare el enlace para que se decargen la ultima

les pasare el enlace para que se decargen la ultima
Pues es posible que te digan que ya que tienes el enlace que lo actualices tu, creo que esas actualizaciones no están incluidas en garantía (o no lo tengo claro) y podrían incluso cobrarte si quieres que te lo actualicen ellos. No es una actualización de los sistemas del coche, sino del equipo multimedia y mapas. Mejor aclararlo antes o, si te llevas bien, a lo mejor te lo hacen sin problemas.

En el I30 ME LAS HACIAN GRATIS, LLEVAMOS EN 3 AÑOS 2 COCHES COMPRADOS ALLI Y HAY BUEN ROLLO

Perdon por las mayusculas
Se me han colado

Las actualizaciones entran gratis en las revisiones de ahí que no se preocupan de tener siempre la última versión,si costara no se 50€ actualizar igual se ponían al día…

Volver