Actualizacion de sofware, mapas en los modelos del 2019

A mi me han actualizado esta misma tarde15923284247804143071039600607854.jpg

Pues, si te fijas, el firmaware es de 16/8/19 y la navegación es del 5/12/19.
Yo creo que no es la que me dijeron a mi. Hay otra posterior (o eso me dijeron...y la tienen en todos los concesionarios).

Pues, si te fijas, el firmaware es de 16/8/19 y la navegación es del 5/12/19.
Yo creo que no es la que me dijeron a mi. Hay otra posterior (o eso me dijeron...y la tienen en todos los concesionarios).
Perdona me estas diciendo que no voy a la ultima??
En mapas si, el firmaware y la navegacion hay actualizacion mas reciente?
Si esto es asi son unoa hachas de la ineptitud, diciendo que voy a la ultima

Pues lo único que te puedo decir es que la persona que me atendió por teléfono (srta. E. V.) me dijo que mi versión estaba desactualizada (cosa que ya sabía) y que había una versión nueva de marzo de 2020, que tienen todos los concesionarios (igual van con retraso con respecto a las actualizaciones reales de la firma que las programa, que ignoro cuál es).
Ya veremos si me llaman del conce y lo que me dicen.
Os mantendré informados.

Pues lo único que te puedo decir es que la persona que me atendió por teléfono (srta. E. V.) me dijo que mi versión estaba desactualizada (cosa que ya sabía) y que había una versión nueva de marzo de 2020, que tienen todos los concesionarios (igual van con retraso con respecto a las actualizaciones reales de la firma que las programa, que ignoro cuál es).
Ya veremos si me llaman del conce y lo que me dicen.
Os mantendré informados.
Aparte de la navegacion que se ha actualizado, tambien me aparecen los logos de la radio y cambia el color de la navegacion .
Algo se ha actualizado a mejor seguro

Pues vaya tela, venderte un coche nuevo con los mapas desactualizados

Pues vaya tela, venderte un coche nuevo con los mapas desactualizados
Muy sencillo, entiendo que te pusieron lo ultimo que tenian, todavia no les habria llegado la ultima actualizacion.
No me gusta sacarles la cara porque yo no tengo muy buena experiencia con la marca pero yo no esperaria a marzo del año que viene, como he hecho yo, pediria que me lo actualizasen, es una horita y listo.
Un Saludo.

A ver qué me dicen del conce, porque seguro que un toque les han dado....también vale la opción: "ahora que se joda y espere"..jajajaja

A ver qué me dicen del conce, porque seguro que un toque les han dado....también vale la opción: "ahora que se joda y espere"..jajajaja
Pues keito esta actualizacion con logos de radio y mapas mejorados marcando la calle insitu y con un color blanquecino, dando mas informacion mola.
Yo les daria el coñazo y que te actualizen, en tu derecho estas, aino a otra concesion.

Perdonad mi ignorancia pero esa obsesión por tener la ultimísima versión de mapas a que se debe. Yo llevo 10 mil kilómetros y todavía no lo he utilizado

Perdonad mi ignorancia pero esa obsesión por tener la ultimísima versión de mapas a que se debe. Yo llevo 10 mil kilómetros y todavía no lo he utilizado
Pues eso es una cosa que ellos te tienen que hacer cada vez que vallas a la revisión y ponerte la última actualización para llevarlo todo al días entonces si te dicen que si que te lo han echo y resulta que no, pues jode un poco que te engañen creyendo que uno es un ignorante, si de primera hicieran bien su trabajo no habría este tipo de problemas. Y hay personas que si utilizan bien por su trabajo o bien por cualquier motivo el tema de mapas diariamente o bien exceptualme y se quiere tener todas las carreteras nuevas y demás cosas pues al día como debe de ser.

Perdonado.
Pero quien te ha dicho obsesion?
Es como otra cosa cualquiera del coche que te gusta llevar bien.
Te gusta llevar los focos con vaho?, tener ruidos, grillos,,, en el coche?te gustaria tener un problema de motor llamese problemas con inyectores?
Pues eso esto en un foro del hyundai tucson, no hay obsesion sino esas cosillas que salen.
Quiza haya algo que obsesiona a cada uno, seguramente era un forma de hablar pero bueno.
Mejor llevar el coche a punto aun siendo esto, que tambien es importante.
De hecho hay gente sin android auto que entiendo les sera tambien muy importante llevar el gps actualizado.

Muy sencillo, entiendo que te pusieron lo ultimo que tenian, todavia no les habria llegado la ultima actualizacion.
No me gusta sacarles la cara porque yo no tengo muy buena experiencia con la marca pero yo no esperaria a marzo del año que viene, como he hecho yo, pediria que me lo actualizasen, es una horita y listo.
Un Saludo.
Pero si no tengo el mantenimiento me lo harán? Yo pie so que deberían no

Porsupuestisimo que si pero claro como casi todo en esta vida hay que echar cara dura si no hacen con uno lo que quieren y te cuentan milongas para qué te la creas mi consejo, ve preparado para todo lo que te quieran decir y que no te engañen.

Como bien te ha dicho el kin por su puesto que te lo tienen que hacer y te lo haran y de hecho a mi me lo han hecho, ya lo he dicho pero repito mi coche es de diciembre pero llame y les dije que queria actualizar porque no iba a esperar a diciembre e ir sin los mapas actualizados hasta entonces, me dijo que lo llevara, me dieron cita y en una hora hecho.
Entiendo que se acercan fechas malas de mucho curro y mas con lo que esta sucediendo pero buscaran un hueco si son profesionales y sacaran una horita para hacertelo.
No dudes, llama y adelante.

a mi me han puesto esta hace 2 dias y no he notado nada ...bueno el tucsy a desaparecido

Volver