Actualizacion de sofware, mapas en los modelos del 2019

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Consejo: si no estas contento con tu concesion, en las revisiones o el trato post-venta, cambia a otra aunque te pille mas lejos.
Porque este consejo vbraque?
Yo no estuve contento con postventa ni von el taller, de hecho desconfio del taller, mejor lo llevo a otro?
Puede haber mano negra?o,...
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Porque este consejo vbraque?
Yo no estuve contento con postventa ni von el taller, de hecho desconfio del taller, mejor lo llevo a otro?
Puede haber mano negra?o,...
NOSCUTO a mi me pasa igual que a ti desconfió también ,lo llevo por cercanía y también porque allí conozco a la persona que te atiende cuando llegas con el coche pero claro esta que hay que estar pendiente porque lo que se puedan ahorrar se lo ahorran ,cosa que no debería de ser así pero en fin es lo que hay.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
NOSCUTO a mi me pasa igual que a ti desconfió también ,lo llevo por cercanía y también porque allí conozco a la persona que te atiende cuando llegas con el coche pero claro esta que hay que estar pendiente porque lo que se puedan ahorrar se lo ahorran ,cosa que no debería de ser así pero en fin es lo que hay.
Es que a mi ya me las han liado pardas.
Desconfio mucho pero vere esta vez si no salgo mal,al fin al cabo solo voy a actualizar, pero el que lo haga el de taller y no el de recepcion ya me mosquea, pero dicen que es como si fuera mantenimiento y por eso.
Espero no enreden nada mas que lo justo para actualizar, rezare porque sea asi
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es que a mi ya me las han liado pardas.
Desconfio mucho pero vere esta vez si no salgo mal,al fin al cabo solo voy a actualizar, pero el que lo haga el de taller y no el de recepcion ya me mosquea, pero dicen que es como si fuera mantenimiento y por eso.
Espero no enreden nada mas que lo justo para actualizar, rezare porque sea asi
bueno ya nos contara y manda pantallazo para poder comparar y suerte compañero a ver como sale al final;)
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Bueno, pues acabo de dejar el coche para la revisión. Me comenta la persona de recepcicón del vehículo que la máquina de diagnosis le dice si hay alguna aactualización nueva de navegador o cualquier otro software ??. La mía es del 14/6/2019.
Cuando me lo devuelvan os cuento.
Por cierto, les he pedido cruce de ruedas y me lo hará gratis.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que cuando deben hacer reemplazo de líquido de frenos, sólo lo hacen si la lectura de un higrómetro lo aconseja (le miden la humedad con una aparatito de bolsillo, y si está en parámetros, pues no lo cambian). lo digo porque ayer en el i20 de mi mujer no se lo facturaron y hoy le he preguntado. En fin....

Un saludo
Como ha quedado esa actualizacion?
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Bueno, pues revisión M2 pasada...187 € (10 € menos que el presupuesto solicitado por email).
Me han dejado la misma actualización (esperan una nueva para fin de año, según me ha dicho).
Cambio de ruedas delante-atrás (no cruce) gratuito.
Aceite 0W30; reemplazo líquido de frenos, filtro, etc.
No me lo han entregado lavado porque están a mitad de personal y saturados de trabajo (según dicen al 30% de gente), pero me ha prometido que "me lo debe..."
Un saludo.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Bueno, pues revisión M2 pasada...187 € (10 € menos que el presupuesto solicitado por email).
Me han dejado la misma actualización (esperan una nueva para fin de año, según me ha dicho).
Cambio de ruedas delante-atrás (no cruce) gratuito.
Aceite 0W30; reemplazo líquido de frenos, filtro, etc.
No me lo han entregado lavado porque están a mitad de personal y saturados de trabajo (según dicen al 30% de gente), pero me ha prometido que "me lo debe..."
Un saludo.
Podrias poner un pantallazo de la que tienes?
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pues yo creo que con esa fecha si que tendras actualizacion xq la version que vendria de fabrica seria serugor anterior a junio de 2019 y ya han salido versiones desde entonces para el mobis
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pues yo creo que con esa fecha si que tendras actualizacion xq la version que vendria de fabrica seria serugor anterior a junio de 2019 y ya han salido versiones desde entonces para el mobis
Perdona, me dices a mi verdad?
Mi coche me lo dieron a primeros de diciembre, en el concesionario he quedado para actualizar.
Seria la leche que lo llevara y no hubiese ninguna actualizacion no?
Porque sino ellos mismos al ver la fecha de matriculacion me tenian que haber dicho que no lo llevase que no hay actualizacion.
La verdad nose, se me hace extraño lo de esa actualizacion de mapas de 11,...
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Vaya carajal lleváis, y todo porque en el concesionario van pillados de tiempo y han pasado de todo y no le han actualizado, la versión "12" salió en marzo y deberían tenerla de sobra en todos los concesionarios.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Vaya carajal lleváis, y todo porque en el concesionario van pillados de tiempo y han pasado de todo y no le han actualizado, la versión "12" salió en marzo y deberían tenerla de sobra en todos los concesionarios.
Yo pienso lo mismo que tu bartolome, la version 12 es para todos los modelos no?
Da igual el año o que sea mobis, lg o lo que sea verdad?
Si voy la version 12 tiene que ser si o si
 
Arriba