Actualización de Mapa

David Colome

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Buenas Tucsoner@s, el coche ya me pide que actualice el navegador x ser una version antigua.
Alguie me puede indicar como se puede actualizar?
Gracias

Tienes q pedir cita en el concesionario

Hola, el 6 de mayo, aprovechando que tenía ir, la realizaron en mi vehículo.

0B161AC8-43A4-4711-B6CA-A207DE2F02A5.jpegEsto es lo q me salí, lo he llevado y me dicen q no hay versión nueva, q tengo la más actual, no entiendo nada

Pues nada, me actualizaron el sofware del navegador y de momento no me sale el fallo de mapa obsoleto.

Eso dijeron q le hicieron al mío, pero no se, porque le hice fotoC886DBC2-6D1C-426B-9A38-94D38E0C598F.jpeg42D1771D-A450-4DC0-9D74-22EBA70935FD.jpegno cambio nada, ja

pensé que la actualización era automática con la revisión anual, pues no. tuve que volver otro día par que actualizaran los mapas y el software. así que la siguiente lo pedí al tiempo que solicitaba cita para la revisión. no sé si es a criterio de cada conce o es en general, pero para que lo tengáis en cuenta. Bueno y la actualización muy sui generis.

Al parecer Hyundai ha solucionado los problemas que habia para las actualizaciones de los Navegadores Gen5W
1625425500868.png

Al contrario que aqui en los foros alemanes asi como en paginas de internet ya se puede descargar o acceder a los enlaces para la descarga.
Si alguien tiene interes que se comunique conmigo.

Va a ser q no, todavía si fuera la española

Volver