Aceite Tucson 1.6 TGDI 2018

Jsus

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
:thumbsdown::speechless::sleep:
 

Jsus

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La filosofía y la ingeniería no han reemplazado la actividad animal; la han complementado. El hecho de que hayamos desarrollado un concepto de felicidad -y tengamos la palabra para expresarlo- no suplanta el acto típico de estirar nuestros labios y sonreír
 

Jsus

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
as u dit vertaal het, is dit dat u verveeld raak.
 

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Este tema no tiene sentido. Algún moderador que pueda cerrarlo?? Quien quiera discutir que lo haga por privado. Yo creo que un foro es para poder preguntar dudas o compartir opiniones, pero cuando se sale del tema, como es el caso y entre unos y otros no aportamos nada, mejor cerrarlo no??
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Este tema no tiene sentido. Algún moderador que pueda cerrarlo?? Quien quiera discutir que lo haga por privado. Yo creo que un foro es para poder preguntar dudas o compartir opiniones, pero cuando se sale del tema, como es el caso y entre unos y otros no aportamos nada, mejor cerrarlo no??
Estoy de acuerdo contigo, esto es una perdida de tiempo.
 

Jsus

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de tí
 

Jsus

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Disculparse no siempre significa que estás equivocado y que la otra persona tiene razón. Simplemente significa que valoras más tu relación que tu ego
 

Jsus

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Una disculpa es una buena manera de tener la última palabra... mis disculpas.:speechless:
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Hoy en día a los motores prácticamente a casi todos y hablo de gasolina en mi caso 1.6 tgdi 150 CV se le puede poner o 5w30 o 0w20,y prácticamente el 90% de gente le mete el 0w20 por el tema filtro de partículas que es un aceite que dicen que va mejor para los motores modernos de hoy en día,yo a mis coches le echo siempre 0w20 y van de maravilla con lo cual si una cosa te va bien y funciona no la cambies así de simple, saludos
 
Arriba