Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Litus: sin ánimo de querer ser mas listo que nadie he de decirle que para copiar un link-enlace hay que ir a la barra de direcciones y manteniendo pulsado en el botón izquierdo del raton se pasa por todo el link de la página hasta que todo el se ponga azul, a continuación se pulsa el botón derecho del raton sobre dicha escritura azul, en la cuadricula que aparece se pulsa en copiar y ya directamente se va a donde se quiera pegar, para lo cual habrá que volver a pulsar el botón derecho del raton encima de donde se quiera pegar y aparece una cuadrícula con varias opciones entre ellas "Pegar" u "opciones de pegado" se pulsa nuevamente el boton izquierdo del ratón sobre esa opción de pegar y ya aparece impreso el link o enlace.Saludos.
No, si se pegar enlaces desde PC, el problema es que lo hago desde el móvil y cuando le doy a compartir desde la app no me sirve
Saludos
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Pues desde el móvil pulsando en el propio link y pulsando compartir le deberían salir las opciones de como desea hacerlo si por Watshap, E-mail, Google, etc...., o por cualquier otra aplicación que tenga descargada en el y si tiene la del "Foro Tucson Nx4" pulsando en ella le dirige directamente para poder enviarlo. Saludos.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Me sale esto al insertar el enlace desde la app
€ 0,94 57%de DESCUENTO | PZOZ Cable USB tipo C cargador de cable de datos de carga rápida usb c para Samsung A51 S21 S20 S10 s9 plus s8 note 9 10 plus Cable tipo-C xiaomi mi 10 9 a3 redmi note k30 pro redmi note 9s 7 8 pro 8t huawei https://a.aliexpress.com/_uRPyK4

Y esto copia y pega sin usar copiar enlace desde esta web
€ 0,94 57%de DESCUENTO | PZOZ Cable USB tipo C cargador de cable de datos de carga rápida usb c para Samsung A51 S21 S20 S10 s9 plus s8 note 9 10 plus Cable tipo-C xiaomi mi 10 9 a3 redmi note k30 pro redmi note 9s 7 8 pro 8t huawei

Y ya que estamos unas gomas para las puertas absorbe impactos que me tienen que llegar
€ 1,09 | 16 unids/lote puerta del coche junta de absorción de choque maletero del coche almohadilla de aislamiento de sonido para Hyundai Tucson 2011-2014 Auto Accesorios
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
[

Y ya que estamos unas gomas para las puertas absorbe impactos que me tienen que llegar
€ 1,09 | 16 unids/lote puerta del coche junta de absorción de choque maletero del coche almohadilla de aislamiento de sonido para Hyundai Tucson 2011-2014 Auto Accesorios
[/QUOTE]
yo he pillado las gomas y no se donde ponerlas jajaja
 

alexner

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Buenas tarde hoy me a llegado este accesorio para elevar el portón trasero eléctricamente os intentaré poner tutorial de montaje y lo probará un poco a ver que tel resulta, el acabado de las piezas se ve bueno y resistente.
€ 391,97 15%de DESCUENTO | Coche elevador eléctrico para puerta trasera especial para Hyundai Tucson 2021 Control remoto para puerta trasera de coche ascensor
Hola mi nombre es Alex soy nuevo en este foro , me gustaría saber si te funciono el kit del elevador de tu Hyundai, yo quiero colocar uno al mío también
 

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola , a los que habeis puesto guardabarros (osea prolongadores) vale la pena ponerlos ? pues en mi ultimo viaje ,los laterales y la parte trasera se ha puesto perdida, que ventajas y desventajas me podeis decir, muchas gracias
Acabo de ponerlos en mi coche y no tengo quejas a grandes rasgos, paran el polvillo y el barro que salta de las ruedas y que deja muy asquerosita la parte baja del parachoques, que es lo que buscaba.

Pillé unos de Aliexpress en los que el vendedor ya avisa que uno de los agujeros del trasero no coincide del todo. La verdad es que no lo comprobé antes de instalarlo y me fié de las fotos de las bricos que ya habían hecho otros compañeros, simplemente un poquito de Dremel para agrandar el agujero y listo.

Creo que, por lo que he visto en otros compañeros, los anclajes cambian un poco dependiendo del modelo concreto de Tucson (yo los he puesto en un Tecno comprado en Agosto). Los delanteros se ponen super rápido, no son tornillos como tal sino dos tachuelas de presión, hay margen de sobra con el paso de rueda para manejarte sin problemas, solo necesitas un destornillador plano pequeño para hacer palanca al sacar las tachuelas, y para volverlos a poner lo haces con la mano.

Los traseros son un poco más laboriosos porque no hay mucho margen para meter la mano y una herramienta, como decía un compañero si tienes un codo para destornillador es lo ideal, lo intenté con una carraca y no hay manera porque chocas con la rueda (si no tienes un codo creo que esta semana lo traen a Lidl por 5 euros aprox., y es muy útil para trabajar en espacios reducidos). Aunque la pieza que compré tiene agujeros para 3 tornillos sólo he puesto los dos del lateral de rosca, el de debajo que es tachuela de presión no llegaba a alinearse, y he pasado de taladrarlo de nuevo, con dos tornillos queda fijo de sobra.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Acabo de ponerlos en mi coche y no tengo quejas a grandes rasgos, paran el polvillo y el barro que salta de las ruedas y que deja muy asquerosita la parte baja del parachoques, que es lo que buscaba.

Pillé unos de Aliexpress en los que el vendedor ya avisa que uno de los agujeros del trasero no coincide del todo. La verdad es que no lo comprobé antes de instalarlo y me fié de las fotos de las bricos que ya habían hecho otros compañeros, simplemente un poquito de Dremel para agrandar el agujero y listo.

Creo que, por lo que he visto en otros compañeros, los anclajes cambian un poco dependiendo del modelo concreto de Tucson (yo los he puesto en un Tecno comprado en Agosto). Los delanteros se ponen super rápido, no son tornillos como tal sino dos tachuelas de presión, hay margen de sobra con el paso de rueda para manejarte sin problemas, solo necesitas un destornillador plano pequeño para hacer palanca al sacar las tachuelas, y para volverlos a poner lo haces con la mano.

Los traseros son un poco más laboriosos porque no hay mucho margen para meter la mano y una herramienta, como decía un compañero si tienes un codo para destornillador es lo ideal, lo intenté con una carraca y no hay manera porque chocas con la rueda (si no tienes un codo creo que esta semana lo traen a Lidl por 5 euros aprox., y es muy útil para trabajar en espacios reducidos). Aunque la pieza que compré tiene agujeros para 3 tornillos sólo he puesto los dos del lateral de rosca, el de debajo que es tachuela de presión no llegaba a alinearse, y he pasado de taladrarlo de nuevo, con dos tornillos queda fijo de sobra.
Me pasó más o menos lo mismo que a ti, con el añadido de que no sabía cómo funcionaban las tachuelas esas de presión, y hasta que caí en la cuenta de que son dos piezas y no una, y hay que "abrir" una sobre la otra para poder accionarlas, era incapaz de volver a colocarlas en su sitio :)

Y sí, para la trasera usé un codo para el atornillador eléctrico, que si no era imposible. Las delanteras fueron muy sencillas. Con girar la dirección hacia el lado contrario del que estemos trabajando ya se gana el espacio suficiente, aparte de que los agujeros allí encajaban a la perfección.
Y son muy efectivos, por cierto. Quitan el 90 % de la suciedad que suele acumularse en los bajos de los faldones.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Acabo de ponerlos en mi coche y no tengo quejas a grandes rasgos, paran el polvillo y el barro que salta de las ruedas y que deja muy asquerosita la parte baja del parachoques, que es lo que buscaba.

Pillé unos de Aliexpress en los que el vendedor ya avisa que uno de los agujeros del trasero no coincide del todo. La verdad es que no lo comprobé antes de instalarlo y me fié de las fotos de las bricos que ya habían hecho otros compañeros, simplemente un poquito de Dremel para agrandar el agujero y listo.

Creo que, por lo que he visto en otros compañeros, los anclajes cambian un poco dependiendo del modelo concreto de Tucson (yo los he puesto en un Tecno comprado en Agosto). Los delanteros se ponen super rápido, no son tornillos como tal sino dos tachuelas de presión, hay margen de sobra con el paso de rueda para manejarte sin problemas, solo necesitas un destornillador plano pequeño para hacer palanca al sacar las tachuelas, y para volverlos a poner lo haces con la mano.

Los traseros son un poco más laboriosos porque no hay mucho margen para meter la mano y una herramienta, como decía un compañero si tienes un codo para destornillador es lo ideal, lo intenté con una carraca y no hay manera porque chocas con la rueda (si no tienes un codo creo que esta semana lo traen a Lidl por 5 euros aprox., y es muy útil para trabajar en espacios reducidos). Aunque la pieza que compré tiene agujeros para 3 tornillos sólo he puesto los dos del lateral de rosca, el de debajo que es tachuela de presión no llegaba a alinearse, y he pasado de taladrarlo de nuevo, con dos tornillos queda fijo de sobra.
Bdias, sería bueno que pusieras enlace de los que has comprado para así saber que encajan bien.
 

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Bdias, sería bueno que pusieras enlace de los que has comprado para así saber que encajan bien.
Buenas,

No puse el link porque ya ha aparecido por aquí varias veces (de hecho yo lo compré desde el enlace que puso algún compañero), pero por si a alguien le sirve lo dejo de nuevo por aquí:


El vendedor ya avisa de que es para la versión gasolina, para los que tenemos versión híbrida toca hacer un pequeño taladro en los traseros. En mi caso y como ya dije, el agujero inferior de los traseros tampoco cuadra del todo, pero para no complicarme demasiado lo fijé únicamente con los tornillos laterales y queda ajustado y robusto. Si alguien quiere ver cómo queda, puedo hacer unas fotos cuando baje al coche.

Un saludo
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Alguien se ha cogido algún pedal reposapiés del Ali o Amazon que vallan bien y lo haya probado.
Me interesa
Saludos y gracias
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
[

Y ya que estamos unas gomas para las puertas absorbe impactos que me tienen que llegar
€ 1,09 | 16 unids/lote puerta del coche junta de absorción de choque maletero del coche almohadilla de aislamiento de sonido para Hyundai Tucson 2011-2014 Auto Accesorios
yo he pillado las gomas y no se donde ponerlas jajaja
[/QUOTE]

Ya me llegaron y la verdad es que no hace gran cosa de,lo único es que son de goma y pone tucson,no quedan mal.
saludos
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bueno pues al final me he pedido este pero en negro
Ya os contaré mis impresiones cuando me llegue
€ 13,66 25%de DESCUENTO | Lapetus-pedales para reposapiés de coche, molduras interiores de acero inoxidable, 1 unidad, apto para Hyundai Tucson NX4 2021 2022
Al final se me queda por este precio
Screenshot_2022-03-20-11-57-08-484_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Saludos
 

jcvm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenas,

No puse el link porque ya ha aparecido por aquí varias veces (de hecho yo lo compré desde el enlace que puso algún compañero), pero por si a alguien le sirve lo dejo de nuevo por aquí:


El vendedor ya avisa de que es para la versión gasolina, para los que tenemos versión híbrida toca hacer un pequeño taladro en los traseros. En mi caso y como ya dije, el agujero inferior de los traseros tampoco cuadra del todo, pero para no complicarme demasiado lo fijé únicamente con los tornillos laterales y queda ajustado y robusto. Si alguien quiere ver cómo queda, puedo hacer unas fotos cuando baje al coche.

Un saludo
Si puedes poner unas fotos de come queda, te lo agradecería.
 

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Si puedes poner unas fotos de come queda, te lo agradecería.
Claro, sin problema, dejo por aquí unas más en detalle que las que ha puesto un compañero, mostrando cómo quedan las delanteras, las traseras y los anclajes interiores.

Un saludo!
 

Adjuntos

Jocasevi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Hola a todos!, estaba buscando los protectores para las pantallas y me he encontrado con esto, láminas que protegen el bonito color negro también:

15.93€ 5% de DESCUENTO|Película protectora de TPU transparente para el Interior del coche, accesorio de reparación antiarañazos, para HYUNDAI TUCSON 2021|Pegatinas interiores automotrices| - AliExpress

21.41€ 35% de DESCUENTO|Película de pantalla de navegación GPS para tablero de engranajes de TPU, pegatina protectora Interior antiarañazos, membrana para Hyundai Tucson NX4 2021 2022| | - AliExpress

Ofertan un juego de varios protectores para varias zonas pero en la foto veo que aparece la pantalla de 8". ¿La medida será la misma para 10"? como veo que la película protectora ocupa todo el equipo multimedia...
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola a todos!, estaba buscando los protectores para las pantallas y me he encontrado con esto, láminas que protegen el bonito color negro también:

15.93€ 5% de DESCUENTO|Película protectora de TPU transparente para el Interior del coche, accesorio de reparación antiarañazos, para HYUNDAI TUCSON 2021|Pegatinas interiores automotrices| - AliExpress

21.41€ 35% de DESCUENTO|Película de pantalla de navegación GPS para tablero de engranajes de TPU, pegatina protectora Interior antiarañazos, membrana para Hyundai Tucson NX4 2021 2022| | - AliExpress

Ofertan un juego de varios protectores para varias zonas pero en la foto veo que aparece la pantalla de 8". ¿La medida será la misma para 10"? como veo que la película protectora ocupa todo el equipo multimedia...
Tiene buena pinta, aunque desconozco si servirá para la pantalla de 10,25". Yo diría que sí. La superficie total de la consola supongo que será la misma. Ya informarás si las instalas.
 
Arriba