Abrochar cinturón de seguridad central trasero

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A todo esto, como se suelta este cinturon? Lo pusieron unos acompañantes que venian detras y ahora no soy capaz de quitarlo, ni tiene "boton" para soltarlo
A ver si me explico
Sacas la hebilla del cinturon central que si tiene boton
Con la hebilla que has soltado vas a la que no tiene boton pero tiene una raja a un costado, tienes que meter la hebilla en la raja
 

sergioyx

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Gracias, mañana lo pruebo, nunca he tenido este sistema y no tenia ni idea..
 

IMANOL

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No soy para soltar el cinturón central si alguien me puede ayudar que me avise
 

Espinete65

Forero Activo
Ubicación
De aquí mismo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No soy para soltar el cinturón central si alguien me puede ayudar que me avise

Hola Imanol. Tú imagínate por un momento eje estás sentado con el cinturón puesto, pués bien, una vez que sueltes el cinturón del anclaje que tienes a tu izquierda, esa misma pestaña (enganche) que sale, la tienes que meter por una ranura que tiene la parte que tienes a tu derecha y se suelta. Después vuelves a meter la pestaña es su interior y lo colocas en el anclaje del techo. Espero haberte podido servir de ayuda. Un saludo.
 

thelant

Forero Activo
Ubicación
Madrid capital
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
A mi me paso lo mismo, echa un vistazo al manual que te viene bien explicado.
Suerte.
 

IMANOL

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No soy para soltar el cinturón central si alguien me puede ayudar que me avise

Hola Imanol. Tú imagínate por un momento eje estás sentado con el cinturón puesto, pués bien, una vez que sueltes el cinturón del anclaje que tienes a tu izquierda, esa misma pestaña (enganche) que sale, la tienes que meter por una ranura que tiene la parte que tienes a tu derecha y se suelta. Después vuelves a meter la pestaña es su interior y lo colocas en el anclaje del techo. Espero haberte podido servir de ayuda. Un saludo.
Ya lo vi muchas gracias
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Sí, a mí también me ocurrió la primera vez. Todo muy intuitivo ...
 

Lucrisalf

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
La verdad es que es un sistema poco intuitivo !
 

Vixos

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Jajajaja, acaban de darme el coche 6 no encontraba la manera de ponerlo de nuevo en su sitio, gracias a todos, benditos foros...
 

Nightrain

Forero Novato
Ubicación
Ávila
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Red
Color TL
Fiery Red
Uuuhhh. Vaya susto me he llevado hace un rato porque no sabía quitarlo... Iba a sacar el manual pero antes probé con Google y ... forotucson
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Uuuhhh. Vaya susto me he llevado hace un rato porque no sabía quitarlo... Iba a sacar el manual pero antes probé con Google y ... forotucson
Nos ha pasado a casi todos creo. Mi sobrino se abrochó y pensé "cómo voy a decir a mi hermano que el niño se quedaba a vivir en el coche y que se lo acercaría todas las semanas un rato para que no les echara de menos”
 

Nightrain

Forero Novato
Ubicación
Ávila
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Red
Color TL
Fiery Red
Nos ha pasado a casi todos creo. Mi sobrino se abrochó y pensé "cómo voy a decir a mi hermano que el niño se quedaba a vivir en el coche y que se lo acercaría todas las semanas un rato para que no les echara de menos”
Jajajaja
 
Arriba