Abrochar cinturón de seguridad central trasero

Lucrisalf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola a todos.
Alguien sabe cómo se abrocha el cinturón de seguridad central trasero ???
Solamente tengo 3 anclajes. Puede ser que me falte un anclaje ??
Por favor, ayudadme, me estoy volviendo loco !!!

Gracias, un saludo !

Hola a todos.
Alguien sabe cómo se abrocha el cinturón de seguridad central trasero ???
Solamente tengo 3 anclajes. Puede ser que me falte un anclaje ??
Por favor, ayudadme, me estoy volviendo loco !!!

Gracias, un saludo !
Tienes que tener 4 anclajes, hay 2 a cada lado del asiento central, mira bien, puede que al plegar el respaldo trasero y luego volver a ponerlo en su sitio que algún anclaje se te haya quedado metido entre los asientos.

Tienes que tener 4 anclajes, hay 2 a cada lado del asiento central, mira bien, puede que al plegar el respaldo trasero y luego volver a ponerlo en su sitio que algún anclaje se te haya quedado metido entre los asientos.
Lo he comprobado, solamente tengo 3 anclajes !!!
Alguien puede colgar alguna foto de su Tucson, dónde se vean los 4 anclajes ??
Se la enseñaré al comercial !!

A ver , mi mujer tiene el coche y puedo comprobarlo. Pero perdonarme la pregunta....si van tres sentados atrás ....son tres puntos de anclaje no ??

A ver , mi mujer tiene el coche y puedo comprobarlo. Pero perdonarme la pregunta....si van tres sentados atrás ....son tres puntos de anclaje no ??
El cinturón del asiento central sale del lateral del techo y por tanto tiene que llevar un anclaje a cada lado.

Mira bien a ver si se ha quedado metido entre los sillones al abatirlo, como te va a faltar uno?

Los anclajes de los cinturones son los correctos... se observan 4 anclajes. Los dos rojos son los de los asientos exteriores y los dos anclajes oscuros son los del asiento del centro.

Los anclajes de los cinturones son los correctos... se observan 4 anclajes. Los dos rojos son los de los asientos exteriores y los dos anclajes oscuros son los del asiento del centro.
Las fotos son de otro compañero del foro, no del compañero que dice tener el problema.

Comprobado . 4.
Exacto al ser negros pueden que este remetido y no se vean.

Hola a todos.
Después de sudar durante un rato, he conseguido soltar el anclaje que me faltaba del coche. Estaba escondido DEBAJO DEL ASIENTO!!, de tal manera que era imposible verlo sin desmontar la base del asiento de detrás del copiloto...
Allí estaba un anclaje color negro, envuelto en una bolsa transparente y precintado con una goma de color naranja.

Tema SOLUCIONADO, gracias a todos !!!!!!!

Hola a todos.
Después de sudar durante un rato, he conseguido soltar el anclaje que me faltaba del coche. Estaba escondido DEBAJO DEL ASIENTO!!, de tal manera que era imposible verlo sin desmontar la base del asiento de detrás del copiloto...
Allí estaba un anclaje color negro, envuelto en una bolsa transparente y precintado con una goma de color naranja.

Tema SOLUCIONADO, gracias a todos !!!!!!!
Me alegro

A todo esto, como se suelta este cinturon? Lo pusieron unos acompañantes que venian detras y ahora no soy capaz de quitarlo, ni tiene "boton" para soltarlo

A todo esto, como se suelta este cinturon? Lo pusieron unos acompañantes que venian detras y ahora no soy capaz de quitarlo, ni tiene "boton" para soltarlo
Tiene una ranura en uno de los anclajes para meter la hebilla del cinturón y soltarlo.

Si tiene botón, tienes que coger el extremo libre y meterlo por la ranura que tiene el enganche que quieres soltar. Fíjate en las etiquetas con instrucciones que lleva el cinturón. En la segunda foto de JRA se ve la ranura por donde tienes que meter el extremo para soltarlo.

Volver