J-C TECNO
Forero Activo
Hola apañeros del Foro he visto que este tema todavia no lo ha abierto nadie y bueno he pensado que a lo mejor es un pelin pronto para una quedada , tratandose que hay muchos apañeros , estan esperando todavia sus criaturas , tambien en que estan cercas las navidades y todos estamos super liados , con los regalos , cenas , reuniones , tambien pienso en los apañeros fuera de la peninsula , y que estan un pelin mas lejos , he querido romper un poquito el hielo , tambien estamos empezando a conocer nuestras maquinas , y tenemos pocos km relativamente , ya bamos siendo un porcentaje los que estamos por aqui , apesar de todo ello por aqui nos saludamos , comentamos , estamos en contactos , nos echamos unas manos mutuamente, y compartimos conocimientos ,
no estaria demas que los que vivimos en la misma ciudad , si nuestro tiempo lo permite ir teniendo contacto y ir conociendonos un poco para en un futuro marquemos una quedada , ruta , Repito se que es pronto y que todos estamos liados con nuestros trabajo y lo mas importante con la famili , Simplemente he querido comentarlo y saber vuestra opinion . Un saludo para todos ,
Por cierto quiero tener encuenta a los moderadores del Foro siendo ellos los primeros que tienen que saber estos pasos , y quisiera pedirles permiso en este tema que solo es mero comentario y opinion para romper el hielo . Creo que ellos son los primeros que en un futuro tienen que decidir dentro de lo posible y con la ayuda de todos , el decidir y organizar una quedada para ir conociendonos poco a poco y presentar nuestras criaturas , a todo ello , perdonarme el repertorio cansino

y espero no haber metido la pata o ofendido a los moderadores sin antes comentarlo con ellos , aprobecho para saludaros a todos los apañeros
no estaria demas que los que vivimos en la misma ciudad , si nuestro tiempo lo permite ir teniendo contacto y ir conociendonos un poco para en un futuro marquemos una quedada , ruta , Repito se que es pronto y que todos estamos liados con nuestros trabajo y lo mas importante con la famili , Simplemente he querido comentarlo y saber vuestra opinion . Un saludo para todos ,
Por cierto quiero tener encuenta a los moderadores del Foro siendo ellos los primeros que tienen que saber estos pasos , y quisiera pedirles permiso en este tema que solo es mero comentario y opinion para romper el hielo . Creo que ellos son los primeros que en un futuro tienen que decidir dentro de lo posible y con la ayuda de todos , el decidir y organizar una quedada para ir conociendonos poco a poco y presentar nuestras criaturas , a todo ello , perdonarme el repertorio cansino