Abriendo el tema | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Abriendo el tema

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por J-C TECNO, 10 Dic 2015.

1. J-C TECNO

J-C TECNO Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Hola apañeros del Foro he visto que este tema todavia no lo ha abierto nadie y bueno he pensado que a lo mejor es un pelin pronto para una quedada , tratandose que hay muchos apañeros , estan esperando todavia sus criaturas , tambien en que estan cercas las navidades y todos estamos super liados , con los regalos , cenas , reuniones , tambien pienso en los apañeros fuera de la peninsula , y que estan un pelin mas lejos , he querido romper un poquito el hielo , tambien estamos empezando a conocer nuestras maquinas , y tenemos pocos km relativamente , ya bamos siendo un porcentaje los que estamos por aqui , apesar de todo ello por aqui nos saludamos , comentamos , estamos en contactos , nos echamos unas manos mutuamente, y compartimos conocimientos ,
    no estaria demas que los que vivimos en la misma ciudad , si nuestro tiempo lo permite ir teniendo contacto y ir conociendonos un poco para en un futuro marquemos una quedada , ruta , Repito se que es pronto y que todos estamos liados con nuestros trabajo y lo mas importante con la famili , Simplemente he querido comentarlo y saber vuestra opinion . Un saludo para todos ,
    Por cierto quiero tener encuenta a los moderadores del Foro siendo ellos los primeros que tienen que saber estos pasos , y quisiera pedirles permiso en este tema que solo es mero comentario y opinion para romper el hielo . Creo que ellos son los primeros que en un futuro tienen que decidir dentro de lo posible y con la ayuda de todos , el decidir y organizar una quedada para ir conociendonos poco a poco y presentar nuestras criaturas , a todo ello , perdonarme el repertorio cansino:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: y espero no haber metido la pata o ofendido a los moderadores sin antes comentarlo con ellos , aprobecho para saludaros a todos los apañeros

luisarboli74, Raulico, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  2. Comdexfall

Comdexfall Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Yo por mi parte encantado de asistir a una quedada.

3. J-C TECNO

J-C TECNO Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Seria bueno hacer miniquedadas por ciudades y despues con la ayuda de nuestros moderadores una general seguro que disfrutaremos y mucho

4. luisarboli74

luisarboli74 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Ara Blue
    Bien planteao J-C TECNO, yo me apuntaría también a una local o general, siempre que sea un domingo!

5. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Por mi parte también encantado en asistir a una kedada. Será divertido compartir experiencias!

6. J-C TECNO

J-C TECNO Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Hola APAÑEROS , como dije hace tiempo no estaria demas que fuesemos tomando contacto poco a poco con los mas cercanos de la zona donde vivimos y no alargandolo mucho hacer una quedada en la medida de lo posible a nivel Nacional , pero con todo ello tenemos que pedirselo a los moderadores del foro y NUESTRO administrador TYROL . QUIEN NOS VALLA REUNIENDO , fijando un dia a poder ser en fin de semana , donde nos podamos reunir , y pasar un gran dia con todos los apañeros , compartiendo anecdotas , comentarios , dudas , fotos en grupo, seria una buena idea ir poco haciendo un hueco para reunirnos en un dia para conocernos y presentar nuestras criaturas , podemos ir variando de zona para ir llegando a todos los apañeros y posibles quedadas , yo estoy dispuesto para colaborar en todo lo que pueda y hechar un cable junto a los moderadores y nuestro administrador del foro Tyrol ....... Desde aqui Tyrol reunenos a todos los foreros , fijemos un sitio para una posible quedada de contacto , yo me ofrecco para ayudarte y seguro que algun apañero mas tambien se anima ANIMANOS TYROL , estamos con tigo .. AL ATAQUERRRRRRRRRR . un Saludo a todos los apañeros

kike, Erperdi, JKD y otra persona les gusta esto.
  7. pericolo

pericolo Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Color:
    Micron Grey
    Me parece una buena idea!!!..lo digo por las cervezasss ( aunque tendrán que ser sin alcohol)..;)
    Estaría bien que alguien "apañao" hiciese en la kedada un apartado de bricos para los que somos más patosos..

A Yardan le gusta esto.
  8. J-C TECNO

J-C TECNO Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    pues venga enmarcha ................ tyrol ves anunciando QUEDADA QUE LOS APAÑEROS TIENEN GANAS JEEEEEEEEEEEE:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:;);););););)

9. Fonti

Fonti Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Que es hacerlo a modo de quedadas de zonas de la península e islas y otra de quedadas generales??

A Erperdi le gusta esto.
  10. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

En cuanto cerréis fecha y lugar empezamos con la promoción de la quedada. :)

A Erperdi le gusta esto.
  11. Tucsonmad

Tucsonmad Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    White Sand
    Yo me apuntaría a una localnpor Madrid o sus alrededores, comobpir ejemplo Sierra de Madrid;)

12. J-C TECNO

J-C TECNO Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Yo tambien me apunto aguien mas ? Vamos apañeros Madrileños animaros a una quedada local y despues hablamos con tyrol para una a escala nacional

13. kike

kike Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    o por Andalucia,jejeje

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información