Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo antes tenía un Santafe que iba con tracción delantera, pero tenía un botón que podía poner el 4x4 en cualquier momento, y también si perdía tracción, automáticamente se conectaba el 4x4, pensaba que este era así.4x2= Tracción delantera
4x4= Tracción a las 4 ruedas. También llamada 4WD o AWD.
Yo antes tenía un Santafe que iba con tracción delantera, pero tenía un botón que podía poner el 4x4 en cualquier momento, y también si perdía tracción, automáticamente se conectaba el 4x4, pensaba que este era así.
Otra diferencia entre los dos modelos, aparte del precio es el consumo que es mayor y el peso tmbien.
En lluvia no creo que se active el 4x4. Según la información de Hyundai, el 4x4 entra en funcionamiento cuando algunas de las ruedas delanteras pierde tracción. En lluvia, podemos perder la parte trasera o tener subviraje al entrar en una curva, pero en cuales de esas situaciones las ruedas delanteras pierden tracción y cuando adherencia? Es muy relativo, ese modo 4x4 está bien si sabes usarlo porque yo entiendo que para que compense a las traseras tienes que acelerar y no es algo que se suele hacer cuando patinamos. Yo creo que es un modo offroad y que en carretera y conducción normal no va a influir mucho.Buenas tardes. Yo tengo el 4x4, y efectivamente el consumo no lo bajo de 7 litros, haciendo mas carretera que ciudad.
Por otra parte....¿es mas seguro un 4x4 que un 4x2, por ejemplo en lluvia, se activaría el 4x4?
Si tuvieseís que elegir entre un 4x2 con el paquete safe, y un 4x4 sin el safe.....¿cual sería vuestra opción?
Gracias.