T Tucson1971 Forero Activo Ubicación Cáceres Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Style Color TL Platinum Silver 6 Ene 2021 #1 Hola foreros mi duda es, es nuestro tucson por cadena o correa de distribución?
A Arsa Forero Activo Ubicación Badajoz Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Go! Color TL Olivine Grey 6 Ene 2021 #2 Tucson1971 dijo: Hola foreros mi duda es, es nuestro tucson por cadena o correa de distribución? Click para expandir ... El 1.7 cdri...distribución por cadena....
Tucson1971 dijo: Hola foreros mi duda es, es nuestro tucson por cadena o correa de distribución? Click para expandir ... El 1.7 cdri...distribución por cadena....
A Arsa Forero Activo Ubicación Badajoz Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Go! Color TL Olivine Grey 6 Ene 2021 #3 Arsa dijo: El 1.7 cdri...distribución por cadena.... Click para expandir ... El 1.6 crdi ....esa motorización correa distribución!! Los nuevos Hyundai Tucson, los diesel correa distribución, los gasolina, cadena??
Arsa dijo: El 1.7 cdri...distribución por cadena.... Click para expandir ... El 1.6 crdi ....esa motorización correa distribución!! Los nuevos Hyundai Tucson, los diesel correa distribución, los gasolina, cadena??
T Tucson1971 Forero Activo Ubicación Cáceres Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Style Color TL Platinum Silver 9 Ene 2021 #4 Los 1.7, crdi son por cadena?, es porque no entendí algunos comentarios, gracias y perdone
jallamas Forero Habitual Ubicación Valencia Motor TL 1.6 CRDi 116 CV Versión TL Tecno Color TL Moon Rock 9 Ene 2021 #5 Los 1.7 Crdi llevan cadena, al cambiar al 1.6 Crdi, no sé muy bien por qué, volvieron a la correa de distribución.
Los 1.7 Crdi llevan cadena, al cambiar al 1.6 Crdi, no sé muy bien por qué, volvieron a la correa de distribución.
A Arsa Forero Activo Ubicación Badajoz Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Go! Color TL Olivine Grey 9 Ene 2021 #6 Tucson1971 dijo: Los 1.7, crdi son por cadena?, es porque no entendí algunos comentarios, gracias y perdone Click para expandir ... No tengo nada que perdonar, estamos en un foro para preguntar y despejar dudas, en este caso imagino que solucionada!! ¡¡Saludos!!
Tucson1971 dijo: Los 1.7, crdi son por cadena?, es porque no entendí algunos comentarios, gracias y perdone Click para expandir ... No tengo nada que perdonar, estamos en un foro para preguntar y despejar dudas, en este caso imagino que solucionada!! ¡¡Saludos!!