1.6T 215CV HEV AT nLine Style

Muy chulo, que lo disfrutes

Que lo disfrutes!! Yo creo que se les ha ido un poco la cabeza con los nuevos TUCSON, son demasiado caros.

Que lo disfrutes!! Yo creo que se les ha ido un poco la cabeza con los nuevos TUCSON, son demasiado caros.
Todas las marcas han disparado los precios y mas desde el dia 1 de Julio con la obligación de incorporar los ADAS en todos los coches.

Última edición:
Mira un OMODA 5, con todos los ADAS que te puedas imaginar y no ienen esos precios.

Mira un OMODA 5, con todos los ADAS que te puedas imaginar y no ienen esos precios.
Hay un caramelo nuevo en el mercado, nadie lo ha probado, el fabricante opta por hacer una gran promoción de lanzamiento: Venderlo a un precio mas bajo que los de sus competidores y ofrecer unos gramos mas por unidad, incluso se plantea venderlo durante unos meses a precio de coste o ligeramente por debajo, todo ello para que la gente lo pruebe, si gusta, ya subirá el precio.

El omoda 5 es un suv compacto. Esta en el segmento del kona. Seria interesante que sacaran uno dentro del segmento de los suv no compactos, como el Tucson o el Santafe.
Pues no.. no es tan compacto el omoda 5..

El problema es que hemos dado ya por hecho que un coche medio está en torno a los 30000€ o más, de ahí que los chinos se han dado cuenta y están poniendo en el mercado europeo coches "aceptables" por el entorno de los 20-25 mil euros, véase el caso de MG en España

El omoda 5 es un suv compacto. Esta en el segmento del kona. Seria interesante que sacaran uno dentro del segmento de los suv no compactos. Podria ser un gran competidor. Yo personalmente no veo interesante un suv compacto y menos por 27mil. Si bien, no me interesan para nada los suv compactos.. no les veo logica ni utilidad desde mi punto de vista.
El Tucson es un SUV-C, con lo cual entra en la categoría

El problema es que hemos dado ya por hecho que un coche medio está en torno a los 30000€ o más, de ahí que los chinos se han dado cuenta y están poniendo en el mercado europeo coches "aceptables" por el entorno de los 20-25 mil euros, véase el caso de MG en España
Es que los chinos pueden ponerlo a ese precio, porque por un lado el gobierno subvenciona a todas las empresas, y por otro, pagan en cuencos de arroz a los trabajadores.

El coste de fabricar un coche de esos, que además copia a otras empresas todo lo relacionado con I+D, pues es obviamente menor que el de un Hyundai.
Eso y que tienen el monopolio de fabricación de baterías, y cada día tiene menor coste fabricarlas. Pero luego las venden caras a la competencia

El omoda 5 es un suv compacto. Esta en el segmento del kona. Seria interesante que sacaran uno dentro del segmento de los suv no compactos, como el Tucson o el Santafe.
Pues no.. no es tan compacto el omoda 5..
Puedes ver el EBRO 700 o 800 impresionantes y hay otro que tambien fabrica Chery que no me acuerdo del nombre que abruma la tecnologia que lleva.

Precioso compañero.

Es el acabado que me hubiese gustado comprar,pero ya se me iba demasiado del presupuesto que en principio tenía pensado gastar.

Envidia sana,a disfrutarlo.

Muy bonito a disfrutarlo yo acabo de pedir esta tarde un nline tecno Sky blanco 215cv.me podrías mirar en la ficha técnica cuanto pone q puede remolcar con freno? Gracias

Muy bonito a disfrutarlo yo acabo de pedir esta tarde un nline tecno Sky blanco 215cv.me podrías mirar en la ficha técnica cuanto pone q puede remolcar con freno? Gracias
Donde puedo ver eso?

Volver