1.6 GDI MICRON GREY

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Muy bonito ese color! A disfrutarlo!
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Precioso! La verdad es que todos los colores le sienta bien al Tucson.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo he tenido un coche de ese color y la verdad es que es super elegante. ahora a disfrutarlo y a vigilar los consumos que van disparados
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El color muy chulo:thumbsup: si señor!!
¡Coño, si es el mismo que el mio!!! :laugh::laugh:
 
C

Clash

Guest
Que bonito resulta ese color, le.confiere un toque de.aspecto más vanguardista de lo que ya viene siendo el coche. Además de resultar super elegante. Tengo que reconocer que me gusta y mucho...eso sí, no va con mi manera de vestir....ese color resulta tan elegante que me parece casi obligatorio ir de traje con el...de hay que me.decantase por mi azul, que desentona menos con mis sufridos pantalones vaqueros....jjjj
Precioso coche, saludos
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A nosotros también nos gustó el azul, pero lo descartamos porque el Focus que tenemos es azul..;) Y nos parecía demasiado...
Yo tb soy de vaqueros y chandal... y no desentono en absoluto.. :D
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Es más tirando a gris oscuro, lo mejor es que veas uno en directo, las fotos y la luz pueden engañar un poco.
 

63david

Forero Novato
El viernes voy a ver el que creo que va a ser el mío en ese color 1.7 diésel tecno sky safe y me tenía un poco preocupado el color, porque por donde yo vivo no he visto aún ningún tucson en ese color...
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El viernes voy a ver el que creo que va a ser el mío en ese color 1.7 diésel tecno sky safe y me tenía un poco preocupado el color, porque por donde yo vivo no he visto aún ningún tucson en ese color...
Al Tucson le pegan todos los colores!!!
 
Arriba