TCPMP: Reproductor de vídeo para Hyundai Tucson 2016

Yorsguasinton

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
800x480

La calidad es aceptable, bastante.
Gracias. Y en cuanto a si el sistema reproduce vídeos tal cual viene de fábrica sin hacer esto aunque sea en parado ¿Eso lo sabes? En caso afirmativo ¿Qué formatos?
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No es posible.

Sólo admite, .jpg, .jpeg, .gif, .PNG, .BMP, .mp3, .wma

Ni parado ni en marcha. Sólo reproduce si se accede al sistema
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos. Disculpad pero tengo una duda con esto.

¿Esto es como he entendido para lograr que el vídeo se reproduzca en marcha o es que aun con el coche parado nuestro sistema tampoco reproduce vídeo?
Otra cosa que me gustaría saber es la resolución que tiene nuestra pantalla ¿Alguien lo sabe? si no la exacta al menos si es HD o muy justilla. ¿Qué pinta tienen los vídeos?
Esto es un truquillo para salir al sistema operativo y ejecutar una aplicación de estrangis para reproducir vídeos, la cual va justilla en vídeos con alta resolución.

Como he dicho de estrangis y no está integrada en el software del coche con lo que mientras reproducimos no funciona nada más.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno el coche si funciona, lo puedes arrancar, incluso puedes conducir con el coche en marcha ( altamente recomendable por cierto ), las puertas abren, etc...

Pero el bluetooth, la radio, WiFi, etc...no, eso no.
 

Yorsguasinton

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
¡Ah! Vale... Mi duda era si al menos en parado sí que reproducía porque siendo así me hubiese conformado y no le estaba metiendo mano al sistema, que la verdad no me hace mucha gracia.
El asunto es que con eso que he leído de que va con codecs viejos, que si no muy fino (¿A trompicones?) con un menú que me parece que se ve muy pequeño y que no me funcionará nada más cuando lo active... La verdad, creo que me esperaré un poco más a ver si alguien se curra algo mejor, con codecs nuevos, menús con fuentes más grandes y tal...
Muchas gracias por las respuestas.
 

pereda

Forero Novato
Ubicación
MALIAÑO (CAMARGO) CANTABRIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola, he seguido el tutorial de la 1 hoja de este post y no se que estare haciendo mal cuando meto el usb al coche se puede ver los videos pero no se oyen, lo hize una primera vez y iba perfecto, cambie para meter mas videos y ahora solo se ven, no se oyen.

haber si los expertos de este foro me puede echar un cable y decirme en lo que fallo.

Muchas gracias.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola, he seguido el tutorial de la 1 hoja de este post y no se que estare haciendo mal cuando meto el usb al coche se puede ver los videos pero no se oyen, lo hize una primera vez y iba perfecto, cambie para meter mas videos y ahora solo se ven, no se oyen.

haber si los expertos de este foro me puede echar un cable y decirme en lo que fallo.

Muchas gracias.
Asegúrate de que no se oye la radio antes de salir a Windows. No vale pulsar el botón del mute. Así que reproduce un mp3 y luego sales a Windows. Los mp3 se cortan al salir del software de Hyundai.
 

pereda

Forero Novato
Ubicación
MALIAÑO (CAMARGO) CANTABRIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Gracias, lo estaba haciendo mal porque ponia el audio bluethoot y salia a windows, con musica mp3 en el usb, se corta al salir a windows y si que se oye.

Saludos.
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No se que haré mal pero yo puedo entrar a Windows ni teniendo la ruedita pulsa una hora, solo me sale la versión del sistema y del navegador
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No se que haré mal pero yo puedo entrar a Windows ni teniendo la ruedita pulsa una hora, solo me sale la versión del sistema y del navegador
En la raíz del pendrive debe existir el archivo explore.guid. No en una carpeta sino en la raíz. Si existe, asegúrate de que contiene la clave numérica adecuada (debería si has descargado el archivo del primer post)
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ahh seguramente es eso, tengo los archivos metidos todos en una carpeta independiente, mañana lo probaré y te comento, gracias
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya está solucionado, era eso, lo puedo ver y oir perfectamente, muchisímas gracias
 

JOSE LEAL

Forero Novato
Ubicación
MÉXICO
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, soy de México, no se de donde sea este foro, pero he intentado hacer lo que dicen para poder reproducir vídeos y no puedo, ya que al seleccionar la rueda dentada, solo me sale información del equipo. pero en ningún momento me deja hacer otra cosa. No se si tenga que ver el País. Gracias. y espero alguna respuesta.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola, soy de México, no se de donde sea este foro, pero he intentado hacer lo que dicen para poder reproducir vídeos y no puedo, ya que al seleccionar la rueda dentada, solo me sale información del equipo. pero en ningún momento me deja hacer otra cosa. No se si tenga que ver el País. Gracias. y espero alguna respuesta.
El truco del acceso a Windows es sólo para los equipos vendidos en Europa :)
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me pasó lo mismo, pero si te fijas un poco mas arriba me dieron las indicaciones de como hacerlo bien, tienes que poner todos los archivos copiados directamente en la raiz del pen o memoria usb NO dentero de una carperta y luego ésta en el pen, tienes que copiar los archivos sueltos en la memoria directamente y asi cuando le des a la boton de la ruedita la segunda vez lo mantienes pulsado y te saldrá la pantalla de windows
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
A mi me pasó lo mismo, pero si te fijas un poco mas arriba me dieron las indicaciones de como hacerlo bien, tienes que poner todos los archivos copiados directamente en la raiz del pen o memoria usb NO dentero de una carperta y luego ésta en el pen, tienes que copiar los archivos sueltos en la memoria directamente y asi cuando le des a la boton de la ruedita la segunda vez lo mantienes pulsado y te saldrá la pantalla de windows
Los equipos de Mexico son diferentes a los instalados en Europa. No le funcionará.
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ahh vale, no lo sabía , metí la pata entonces , jajaja lo siento
 
Arriba