TCPMP: Reproductor de vídeo para Hyundai Tucson 2016

kulungele

Forero Novato
Cuando compré mi Santa Fe allá por 2004, utilizaba una PDA con el software OziExplorer, para mis rutas fuera del asfalto. No sé si os sonará. Para los expertos, se podría hacer funcionar en el sistema tuneado del nuevo Tucson? Lo echo de menos. Con el teléfono no he conseguido encontrar otro software para off-road como ese...

Gracias!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Cuando compré mi Santa Fe allá por 2004, utilizaba una PDA con el software OziExplorer, para mis rutas fuera del asfalto. No sé si os sonará. Para los expertos, se podría hacer funcionar en el sistema tuneado del nuevo Tucson? Lo echo de menos. Con el teléfono no he conseguido encontrar otro software para off-road como ese...

Gracias!
Veo que hay versión para Windows CE. Si está compilado para ARM podrá funcionar en el Tucson. El problema actualmente es que el software probado no logra conectarse al dispositivo GPS. Es algo que aún tenemos que resolver. Pero una vez superado ese escollo será posible usar esa aplicación, así como Sygic, TomTom, IGO ... etc.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que Coj... Valor le echais.

A mi, solo de pensar en toquetear los entresijos de un coche que aun esta sangrando, se me suelta la tripa :laugh::laugh::laugh::laugh:.
Creo que estais haciendo un trabajo genial.

Un dia de estos cuando reuna valor y tiempo intentaré trastear tambien.:speechless::speechless::speechless:

Gracias a todos
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Que Coj... Valor le echais.

A mi, solo de pensar en toquetear los entresijos de un coche que aun esta sangrando, se me suelta la tripa :laugh::laugh::laugh::laugh:.
Creo que estais haciendo un trabajo genial.

Un dia de estos cuando reuna valor y tiempo intentaré trastear tambien.:speechless::speechless::speechless:

Gracias a todos
Te diré que si sigues los pasos del primer post, no tendrás nada por lo que preocuparte. ;)
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tenemos 5 años para conseguir lo del gps, que a partir de es cuando nos tocaría pagar las actualizaciones.
Yo también estoy de acuerdo, estáis haciendo un trabajo fenomenal. Muchas gracias
 

criskbe

Forero Novato
Hola, soy de Chile y tengo hace un mes la Tucson 2016

Primero que todo, agradezco a los que hicieron posible este método, pero a mi lamentablemente no me funciona, ya que al presionar por 5 segundos el botón de configuración lo único que sale es la versión del firmware y del software, no logro que salga a windows

Algo estaré haciendo mal??

Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola, soy de Chile y tengo hace un mes la Tucson 2016

Primero que todo, agradezco a los que hicieron posible este método, pero a mi lamentablemente no me funciona, ya que al presionar por 5 segundos el botón de configuración lo único que sale es la versión del firmware y del software, no logro que salga a windows

Algo estaré haciendo mal??

Saludos
El método utilizado sólo funciona con los equipos integrados en los modelos fabricados en Europa. Me temo que para tu equipo no va a funcionar.
 

zodo

Forero Novato
Ubicación
santiago de compostela
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Sois unos fenomenomenos si no me arrepentí por comprar el coche aún más gente como vosotros hace que sea mejor el coche un saludo para todos y gracias por todo
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ayer trasteando con el reproductor, al salir dandole al reset de la pantalla, se restableció el equipo.
Pero ahora me sale en la pantalla de espera el reloj analogico y la fecha al lado izquierdo y antes solo me salia el reloj analogico que me gustaba más.

¿Hay alguna manera de volver solo al reloj?
Perdonad si no va aqui esta pregunta

Saludos
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es normal, cuando el equipo se apague del todo volverá a usar la interfaz por defecto y no esa que se queda al salir de windows.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
He realizado dos pequeños cambios. He sustituido el acceso directo RESET.lnk por el programa RESET.exe. La finalidad es la misma. Reiniciar el equipo pero ahora no necesita de ningún script para hacerlo. Por otro lado, TCPMP permite crear listas de reproducción y guardarlas en el pendrive. Estas listas de reproducción tienen extensión ".pls" así que he asociado esa extensión con el reproductor para que, haciendo doble click en el archivo, se cargue en el reproductor.

Son dos cambios menores así que tampoco es necesario que os volváis a bajar el software. Aún así, los enlaces en el primer post ya están actualizados.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He realizado dos pequeños cambios. He sustituido el acceso directo RESET.lnk por el programa RESET.exe. La finalidad es la misma. Reiniciar el equipo pero ahora no necesita de ningún script para hacerlo. Por otro lado, TCPMP permite crear listas de reproducción y guardarlas en el pendrive. Estas listas de reproducción tienen extensión ".pls" así que he asociado esa extensión con el reproductor para que, haciendo doble click en el archivo, se cargue en el reproductor.

Son dos cambios menores así que tampoco es necesario que os volváis a bajar el software. Aún así, los enlaces en el primer post ya están actualizados.
Crackkkkkkk
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El método utilizado sólo funciona con los equipos integrados en los modelos fabricados en Europa. Me temo que para tu equipo no va a funcionar.
Que sistema operativo llevan los Hyundai americanos?

creeis factible que el android auto pueda correr sobre Windows CE en una futura actualización?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Que sistema operativo llevan los Hyundai americanos?

creeis factible que el android auto pueda correr sobre Windows CE en una futura actualización?
Lo dudo. Google va a liberar android auto por lo que quizá pueda portarse a Windows CE en algún futuro pero por el momento no lo creo. Otra cosa es que LG/Hyundai proporcionen un arranque dual con una versión ligera de android que permita ejecutar Android Auto pero dudo mucho que hagan algo así.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Impresionante el trabajo que estáis realizando. Me quito el sombrero.
 
Arriba