Saludos a los foreros

SoydeJB

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
Esperando en unos días que me entreguen un Tucson HEV 230cv Maxx Serenity White ...

Saludos al foro.
 

SoydeJB

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
Parece que se va a ir a las 2 semanas más o menos.
 

javvi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Hola a todos.

Tengo mi nuevo Tucson desde el miércoles pasado. Todavía estoy intentando adaptarme, pero estoy muy contento con él. Sólo espero que baje un poco el consumo con el tiempo :)
 

SoydeJB

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
En la DGT ya aparece matriculado y a mi nombre desde el viernes, así que no creo que tarde mucho. No me han dicho nada en el concesionario de por dónde anda.
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Hola a todos.

Tengo mi nuevo Tucson desde el miércoles pasado. Todavía estoy intentando adaptarme, pero estoy muy contento con él. Sólo espero que baje un poco el consumo con el tiempo :)
Bienvenido compi, tu presentación la tenías que hacer tú en otro hilo pero bueno ya que estás, lo dicho Bienvenido y cuando puedas nos lo presentas.
Y si puedes haz tu presentación.
 
Última edición:

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En la DGT ya aparece matriculado y a mi nombre desde el viernes, así que no creo que tarde mucho. No me han dicho nada en el concesionario de por dónde anda.
Curiosa la situacion, el concesionario matricula el coche y no sabe, o no quiere decirte, donde esta el vehiculo; tu mientras tanto ante la DGT eres propietario de un vehiculo para el cual espero hayas suscrito una póliza de seguro, si no lo haz hecho, la DGT te lo comunicara en breve a través de un mensaje en la aplicacion ”mi DGT”.

”Coche cobrado, Cliente aparcado”, la garantia y el compromiso Hyundai se inicia en la fecha de matriculación del vehículo.
 

SoydeJB

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
Desconozco los procedimientos de matriculación y logística de las marcas en la entrega de vehículos, ya ni me acuerdo de cómo iba esto, mi coche actual tiene ya bastantes años y no se si es esto lo habitual. Respecto al seguro hasta que no me lo vayan a entregar no lo activo, estar pagando para nada ....
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Desconozco los procedimientos de matriculación y logística de las marcas en la entrega de vehículos, ya ni me acuerdo de cómo iba esto, mi coche actual tiene ya bastantes años y no se si es esto lo habitual. Respecto al seguro hasta que no me lo vayan a entregar no lo activo, estar pagando para nada ....
Lo que si debes de hacer es presionarles para que te entreguen el coche cuanto antes sobre todo porque ya lo tienes matriculado, también si tienes el VIN numero de bastidor llamar a Att cliente de Hyundai España y que te digan exactamente donde esta tu coche
No quiero ni pensar si le dan un golpe en el transporte porque ya es tuyo sin haberlo ni visto
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
No comprendo como pueden matricular un coche sin tu tenerlo. Si figuras como propietario tu eres responsable de ese vehículo?
Que pasa si hay un siniestro y no tienes seguro?
El concesionario tiene algún seguro por si hay algún percance?
Son algunas dudas que deberías preguntar.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No comprendo como pueden matricular un coche sin tu tenerlo. Si figuras como propietario tu eres responsable de ese vehículo?
Que pasa si hay un siniestro y no tienes seguro?
El concesionario tiene algún seguro por si hay algún percance?
Son algunas dudas que deberías preguntar.
Citó las sabias palabras del jefe de ventas de un concesionario cuando me encontré en una situacion similar, 35 días despues de pagar el vehículo en su totalidad y transcurridos 17 días desde su matriculación:

“El coche ya no es nuestro ni de Hyundai, es tuyo a todos los efectos”


Dos dias mas tarde y despues de exponer esta situación irregular a Hyundai España y Hyundai Europe, milagrosamente, procedieron a entregarme el coche.

Suerte,
 

SoydeJB

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
Ya tengo en mis manos el coche, en principio todo bien con el conce. A ver si el finde puedo echar alguna foto chula y subirla al foro.
Muchas a gracias a todos.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ya tengo en mis manos el coche, en principio todo bien con el conce. A ver si el finde puedo echar alguna foto chula y subirla al foro.
Muchas a gracias a todos.
Ahora a disfrutarlo
Enhorabuena ya nos cuentas sensaciones y nos lo presentas
 
Arriba