Retraso en la entrega

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Muchas gracias Peregs por tus consejos, me tranquilizan un poco. Osea que basta con levantar el freno y el coche avanza o retrocede según la marcha, que bien, eso facilita la maniobra. Tendré cuidado con lo del pie izquierdo para no tocar el freno por error.
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Me lo iban a entregar el lunes por que no sabían si les daría tiempo a matricularlo y entregarmelo mañana viernes. Así que el seguro lo había hecho para el lunes, pero esta mañana he visto que ya lo habían matriculado y les he estado llamando y escribiendo a ver si se me podían entregar mañana, para usarlo el fin de semana.
Son un poco petardos en el concesionario, parece que les mola tener a la gente con la intriga y no me han respondido hasta las 7. Que si, que me lo pueden entregar mañana, lo que ocurre es que vamos a ver si ahora me da tiempo a adelantar la fecha del seguro, que a esa hora ya no atienden.
Yo sabia que la matriculación es instantánea por Internet, pero como ellos van a su ritmo pensé que me iban a dejar para el lunes.
A ver si hay suerte y lo puedo coger mañana.
Saludos
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Me lo iban a entregar el lunes por que no sabían si les daría tiempo a matricularlo y entregarmelo mañana viernes. Así que el seguro lo había hecho para el lunes, pero esta mañana he visto que ya lo habían matriculado y les he estado llamando y escribiendo a ver si se me podían entregar mañana, para usarlo el fin de semana.
Son un poco petardos en el concesionario, parece que les mola tener a la gente con la intriga y no me han respondido hasta las 7. Que si, que me lo pueden entregar mañana, lo que ocurre es que vamos a ver si ahora me da tiempo a adelantar la fecha del seguro, que a esa hora ya no atienden.
Yo sabia que la matriculación es instantánea por Internet, pero como ellos van a su ritmo pensé que me iban a dejar para el lunes.
A ver si hay suerte y lo puedo coger mañana.
Saludos
Bueno ya lo tienes en puertas, ahora si te lo entregan bien, sino pues el Lunes, es lógico que si te descuidas luces muñones ja ja ja
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bueno compañeros por fin me entregaron el coche el viernes y llevo una semana utilizándolo, en principio va bien, su conducción es muy agradable, pero lamentablemente no me han entregado el cargador portátil, ni ningún otro para casa. Al principio con la ilusión, he ido a los lugares públicos a cargar, pero han pasado unos días y ya se me hace pesado tener que perder más de dos horas fuera de casa deambulando mientras se carga el coche en lugares que además cuesta bastante caro, tanto que casi compensa cargar el coche directamente con gasolina, que es mucho más cómodo.
El problema es que tener un coche de mas de 2000 kilos para usarlo como híbrido con la batería al 2% creo que no es práctico ni rentable, así que he vuelto a usar mi volkswagen passat diesel, que con 70€ hago más de 1000 km y dejado el Hyundai Tucson en el garaje hasta ver si me llega ese cargador.
No me compensa comprar un cargador por mi cuenta ya que con la desilusión actual no se si voy a devolver el coche, ya que para usarlo solo como híbrido, creo que hay otros muchos modelos más ligeros, más baratos y más eficientes.
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Bueno compañeros por fin me entregaron el coche el viernes y llevo una semana utilizándolo, en principio va bien, su conducción es muy agradable, pero lamentablemente no me han entregado el cargador portátil, ni ningún otro para casa. Al principio con la ilusión, he ido a los lugares públicos a cargar, pero han pasado unos días y ya se me hace pesado tener que perder más de dos horas fuera de casa deambulando mientras se carga el coche en lugares que además cuesta bastante caro, tanto que casi compensa cargar el coche directamente con gasolina, que es mucho más cómodo.
El problema es que tener un coche de mas de 2000 kilos para usarlo como híbrido con la batería al 2% creo que no es práctico ni rentable, así que he vuelto a usar mi volkswagen passat diesel, que con 70€ hago más de 1000 km y dejado el Hyundai Tucson en el garaje hasta ver si me llega ese cargador.
No me compensa comprar un cargador por mi cuenta ya que con la desilusión actual no se si voy a devolver el coche, ya que para usarlo solo como híbrido, creo que hay otros muchos modelos más ligeros, más baratos y más eficientes.
El cargador portátil te lo tenían que haber dado, va incluido con el coche, has levantado el suelo del maletero? Mira si esta ahí y el comercial no lo sabia y no te lo ha dicho, pero ese viene con el coche.
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
A mi me han dicho que no había llegado con el coche, pero una semana de espera ya me está sacando de quicio, tanto como para dejar el coche en el garaje y usar el antiguo
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hice una reclamación bastante seria y esta mañana por fin ha llegado el dichoso cable, ya les vale, parece que nos ponen al limite, si me hubieran avisado ayer de que llegaba hoy, nos hubiéramos ahorrado la discusión. A ver si ahora mejora mi percepción sobre este coche enchufable, que ha quedado bastante baja. Es que no entiendo porqué no entregan el cable con el coche, para que lo puedas utilizar desde el primer momento.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hice una reclamación bastante seria y esta mañana por fin ha llegado el dichoso cable, ya les vale, parece que nos ponen al limite, si me hubieran avisado ayer de que llegaba hoy, nos hubiéramos ahorrado la discusión. A ver si ahora mejora mi percepción sobre este coche enchufable, que ha quedado bastante baja. Es que no entiendo porqué no entregan el cable con el coche, para que lo puedas utilizar desde el primer momento.
Bueno ahora disfrutarlo
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Él cargador viene con el coche, pero es un cargador de viaje de uso eventual.
Te recomiendo que leas un poco sobre el asunto y te instales un punto de carga que es lo que realmente le viene bien a la batería de tu coche y a la instalación de la vivienda. Además la ayuda para instalar el punto de carga es del 70%
Y otro tema, lo de la batería al 2% no creo que sea verdad ya que el coche no permite que baje del 15% y en el peor de los casos del 12%. Si bajase más de eso hay un problema y te lo deben revisar
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo creo que a mi si me bajo al 6% en algún momento, posiblemente la batería tenga un margen de reserva no visible para nosotros. Intentaré que no me baje de ahí, si me vuelve a suceder le saco foto y lo reporto al concesionario.
Respecto al cargador de casa, sería bueno disponer de uno de 7,2 kW, pero yo no tengo tanta potencia instalada en casa, con el portátil puedo cargar hasta 16 A, unos 3.300 W.
Lo cierto es que salgo en algunos lugares donde la recarga es gratis, que suele ser a baja potencia y con limitación de tiempo, en el resto es muy caro cargar, creo que compensa rodar en hibrido.
 
Arriba