Hola Buenos días.
Muchas gracias por responder y sobre todo, tan rápido en unos momentos que no sabes muy bien que hacer. Estaba mirando a ver si se pueden responder a los mensajes uno a uno, pero todavía no he dado con ello.
Pagué el vehículo por completo, ya que había estado en el concesionario varias veces y solo me faltaba llegar a un acuerdo económico. En principio el coche estaba llegando al concesionario para matricularlo, me dieron el número de bastidor y la entrega sería para la primera semana de Enero.
El lunes 8 la comercial nos envía un mensaje genérico supuestamente a varios clientes de que por retrasos en el transporte por las fiestas y las vacaciones de operador logístico, se retrasan las entregas de coches hasta nuevo aviso.
Al habla con la comercial me informa que este momento no me puede indicar el paradero del coche, que hasta que no tenga más noticias, no me puede indicar más, que me quede tranquilo, que no hay ningún problema con el coche.
El número de bastidor que me dio, parece correcto, es de un Tucson, que aún no parece estar matriculado. En mi ficha de la DGT no aparece registrado el coche a mi nombre tampoco. Hago la reclamación telefónica a cliente@hyundai,es solamente para que me localicen el coche para quedarme tranquilo, pero no dan respuesta. He hecho una nueva reclamación por escrito, pero de momento, tampoco tengo respuesta