raidio tucson 2017 en emergency mode

Daniel Gisbert

Forero Novato
Ubicación
Alcoy
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno días, a alguno os ha pasado que se quede la radio así, y si sabéis como se podría solucionar, Ya que de ahíemergency mode.jpg no sale.
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Has manipulado la radio ( actualización, etc.) o te ha salido sin más ?
 

Daniel Gisbert

Forero Novato
Ubicación
Alcoy
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Salto solo y dio un error de tarjeta, se la puse de nuevo se puso a actualizar y al final se quedo ahi. pero no puedo hacerle nada más. No actuan ni botones ni nada. Si le doy a agree intenta instalar pero me dice que no es el software correcto
 

Daniel Gisbert

Forero Novato
Ubicación
Alcoy
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
cuando le das a agree pone como si quisiera actualizar y enseguida pone esta pantalla. La radio en la emisora que estaba funciona sin poder cambiarla, y la camara de marcha atras tambien. de lo demas nada y se queda en la pantalla anterior.Imagen de WhatsApp 2023-11-17 a las 13.09.30_275f2490.jpg
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno días, a alguno os ha pasado que se quede la radio así, y si sabéis como se podría solucionar, Ya que de ahíVer el archivo adjunto 21712 no sale.
Ya somos 2 compañero.
A mí según se está actualizando me salta error 18 y de ahí a la pantalla que te sale a ti.
El año pasado actualice y ningún problema.
Intentaré instalar la del año pasado que tengo copia,espero que tenga solución.
 

Adjuntos

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vuelta a los mapas del año pasado y arreglado.
Mañana probare de nuevo a actualizar, yo creo que ha sido un error que me ha dado instalando Navigation Updater.
El caso es que me descargo la actualización de este año, pero por lo visto con algún error.
 

Daniel Gisbert

Forero Novato
Ubicación
Alcoy
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi con los del año pasado no me deja hacer nada, esta igual. Sabéis donde podría conseguir una configuración anterior para probarla. gracias
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
De que año es el coche yo voy al concesionario y me lo actualizan y ninguno problema .
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenas noches, imagino que ya lo habréis hecho, habéis pulsado el botón de reset?
Otra posibilidad que en algunos aparatos electrónicos funciona, desconectar la batería durante unas horas, puede funcionar. Que tengáis suerte
 

Daniel Gisbert

Forero Novato
Ubicación
Alcoy
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días, gracias por las respuestas el tucson es de 2017, y si le he hecho el reset le he quitado el fusible y nada continua ahí
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenos días, gracias por las respuestas el tucson es de 2017, y si le he hecho el reset le he quitado el fusible y nada continua ahí
Has probado a poner una tarjeta nueva SSD puede que este defectuosa y no deje escribir sobre ella, creo que había que formatearla en FAT32 y la tarjeta no podía ser superior a 64 GB
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Al final instale la actualización de este año sin problemas.

A mi con los del año pasado no me deja hacer nada, esta igual. Sabéis donde podría conseguir una configuración anterior para probarla. gracias
Yo solo tengo la del año pasado y la de este.
Y si la del año pasado no te vale....
Pero si metes la del año pasado, te la empieza a leer y te sale luego esa pantalla o ni te la lee?.
 

el chama

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me pasó el error ese y siempre daba fallo al intentar instalar/ actualizar, volví a formatear la SD (en FAT32)( recordar que según el fabricante la tarjeta SD no debe ser mayor de 32gb)y volví a descargar la actualización desde 0, se instaló a la primera!!!, el navegador creo que es un serie 2, un Tucson de finales del 15( lo compre nada más salir al mercado, en teoría es del 16), ahora lo que me pasa es que al pulsar el botón map se queda la pantalla en negro ( la radio y el USB funciona) para que me aparezca el mapa tengo que sacar y volver a poner la tarjeta, entonces detecta una tarjeta y se reinicia el sistema, después del reinicio aparece el mapa y funciona con normalidad,pero vamos que lo tengo que hacer cada vez que enciendo el coche o porlomenos cada vez que necesito usar el navegador.
 

Daniel Gisbert

Forero Novato
Ubicación
Alcoy
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ni la lee, pasa a la pantalla de actualizar y vuelve ahí y nada mas. Gracias a todos en hyundai me dan para el 5 de Diciembre teniendo que dejar el coche 48 o 72 horas y no lo tienen claro. Voy a valorar cambiar por uno con android auto.
 

Daniel Gisbert

Forero Novato
Ubicación
Alcoy
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos dias al final he cambiado a un aparato con android 12 y android auto por bluethoo y sin comparación. En hyundai me dieron fecha para "verlo" la semana próxima o sea un mes y dejándome el coche 48 o 72 horas. o sea que directamente he ganado dinero.
Por si os interesa a alguien con el canbus que trae funcionan todos los mandos del volante.
Radio de Coche 6G+128G para Hyundai Tucson 3/IX35 2014-2018 Android 12 Compatible con navegación GPS Carplay Android Auto Bluetooth MirrorLink WiFi Pantalla táctil IPS de 9 Pulgadas : Amazon.es: Electrónica
Tuve un problema con la pantalla y la marcha atrás del coche y me contestaron en seguida.

Muchas gracias a todos.
 

Adjuntos

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Buenos dias al final he cambiado a un aparato con android 12 y android auto por bluethoo y sin comparación. En hyundai me dieron fecha para "verlo" la semana próxima o sea un mes y dejándome el coche 48 o 72 horas. o sea que directamente he ganado dinero.
Por si os interesa a alguien con el canbus que trae funcionan todos los mandos del volante.
Radio de Coche 6G+128G para Hyundai Tucson 3/IX35 2014-2018 Android 12 Compatible con navegación GPS Carplay Android Auto Bluetooth MirrorLink WiFi Pantalla táctil IPS de 9 Pulgadas : Amazon.es: Electrónica
Tuve un problema con la pantalla y la marcha atrás del coche y me contestaron en seguida.

Muchas gracias a todos.
Una curiosidad, el micrófono que viene con el equipo nuevo, por lo que veo va conectado xon en cable, donde lo has puesto para que no se vea el cable y quede el micro discreto??
 

Daniel Gisbert

Forero Novato
Ubicación
Alcoy
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días, la radio trae ,micro y cámara para colocarlas exteriores, yo no he colocado ninguno ya que trae un micro integrado en la caratula y va de lujo, así como la cámara que he utilizado la propia del coche.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Buenos días, la radio trae ,micro y cámara para colocarlas exteriores, yo no he colocado ninguno ya que trae un micro integrado en la caratula y va de lujo, así como la cámara que he utilizado la propia del coche.
Ok .. gracias por la aclaración.... estoy meditando muy mucho cambiarla....
Un saludo, gracias
 
Arriba