Problemas con la actualización

Kikebcn82

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Stellar Blue
Hola amigos, se que hay varios post de actualización multimedia, pero no me sale, os cuento... Me meto en la web de Hyundai, me bajo el programa de navegación ok.. Vale eligo mi modelo Tucson en mi caso es Microhibrido 1.6 116cv.. Pongo a Europa y Tucson Híbrido... Bajo la instalación en un Pendrive de 64Gigas..cierro el programa bien.. Desconecto El pen bien no lo bruto.. Ok.. Voy felizmente al coche enciendo.. Meto el Pendrive y me espero y espero 5 minutos y nada.. Otro apago y saco la llave.. Conecto el Pendrive y enciendo el coche y nada tampoco... Por alli he leeido que hay otro sistema pero nose como cambiarlo o bajarmelo de otra manera
Muchas gracias y perdonar por el tostón!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola amigos, se que hay varios post de actualización multimedia, pero no me sale, os cuento... Me meto en la web de Hyundai, me bajo el programa de navegación ok.. Vale eligo mi modelo Tucson en mi caso es Microhibrido 1.6 116cv.. Pongo a Europa y Tucson Híbrido... Bajo la instalación en un Pendrive de 64Gigas..cierro el programa bien.. Desconecto El pen bien no lo bruto.. Ok.. Voy felizmente al coche enciendo.. Meto el Pendrive y me espero y espero 5 minutos y nada.. Otro apago y saco la llave.. Conecto el Pendrive y enciendo el coche y nada tampoco... Por alli he leeido que hay otro sistema pero nose como cambiarlo o bajarmelo de otra manera
Muchas gracias y perdonar por el tostón!
Lo tienes que formatear en FAT32 y creo que el pendrive no puede superior a 32 GB tu tienes un 64n GB pruebalo con uno mas pequeño
Por aqui lo comenta el compi @Tomassio
 
Última edición:

Kikebcn82

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Stellar Blue
Lo tienes que formatear en FAT32 y creo que el pendrive no puede superior a 32 GB tu tienes un 64n GB pruebalo con uno mas pequeño
Por aqui lo comenta el compi @Tomassio
Vale osea que pillo el Pendrive y lo formateo Fat32, eso con el Windows se hace o hay que entrar algún sitio? Luego en casa me liare con el, gracias!!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Vale osea que pillo el Pendrive y lo formateo Fat32, eso con el Windows se hace o hay que entrar algún sitio? Luego en casa me liare con el, gracias!!
Y el pendrive tiene que ser de 32 GB no de 64 GB si al formatear tienes que poner FAT32
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Vale osea que pillo el Pendrive y lo formateo Fat32, eso con el Windows se hace o hay que entrar algún sitio? Luego en casa me liare con el, gracias!!
Una pregunta pero por las fotos es un TL no un NX4 como tienes en el perfil no?
 
Última edición:

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Si no poneis informacion sobre lo que teneis en el coche instalado es dificil ayudar y si ademas los datos en tu perfil tambien son engañinos aun peor. Pero como te dice el compañero jarias371, por la foto que tienes en el perdil se trata de un TL y deduzco que al ser microhybrido tu navegador se actualiza con la tarjeta SD y no mediante USB
Mira aqui
 

Kikebcn82

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Stellar Blue
Una pregunta pero por las fotos es un TL no un NX4 como tienes en el perfil no?
Bueno yo puse eso por la matriculación que esta en el 2021,y si mirando y investigando un poco si vi algo se TL sip, lo que nose donde va el microsd
 

Kikebcn82

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Stellar Blue
Si no poneis informacion sobre lo que teneis en el coche instalado es dificil ayudar y si ademas los datos en tu perfil tambien son engañinos aun peor. Pero como te dice el compañero jarias371, por la foto que tienes en el perdil se trata de un TL y deduzco que al ser microhybrido tu navegador se actualiza con la tarjeta SD y no mediante USB
Mira aqui
Y donde está la tarjeta micro sd? Porque abajo si tengo un usb que es donde conecto el pen con la música
 

Kikebcn82

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Stellar Blue
Valeee ya leei en un post que tengo que sacar la tapa que hay detrás y sacar alli estara la targeta micro sd y alli meter la actualización...
 

Kikebcn82

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Stellar Blue
Buenass!! Pues sii así es detrás de la pantalla hay una pequeña tapita que es donde va la tarjeta sd 32 gigas con la actualización, pues sip ya lo echo sin problemas! Y la e dejado allí la tarjeta, nose si tengo que cambiar por la otra la que estaba o dejar la actualización?
 
Arriba