Precios

Zaragatas

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Buenas.

Ayer, por fin, pude acercarme a la ciudad para pedir presupuestos del 25A y del Tecno y esto es lo que me han ofrecido: 21.200€ por el 25A y 23.550€ por el Tecno, entregando mi coche.

La versión Tecno me ha encantado pero no sé si merece la pena hacer el desembolso que hay entre una y otra versión ya que lo que más me llama es lo del ordenador de viaje (que realmente no sé si es distinto pero como pone lo de TFT en tecno no me queda claro si es el mismo o no) y lo del sensor delantero.. pero no sé si pagar esa diferencia por solo esas dos cosas (ya se que hay más pero que me interesen solo esas) me merece realmente la pena.

¿Cómo veis de precio ambos modelos? ¿Creeis que es factible apretar un poco, sobre todo, en la versión tecno?
Hola gio, esos precios son financiando? Si es asi yo les apretaria, si no al menos el 25 av lo veo bien.
 

Gio

Forero Novato
Ubicación
España
Diría que el Tecno tiene bastante más equipamiento, así a bote pronto.

Asientos calefactables
Asistente de mantenimiento de carril
Llave inteligente

Y más cosas que me dejo seguro
Sí, por supuesto, que tiene más cosas. Me refería que, en mi caso, sí me llama lo del ordenador de viaje de mayor calidad o los sensores delanteros pero el resto de equipamiento me resulta prescindible para mí. Por eso dudo si un modelo u otro. Otra opción es decirles que me instalen posteriormente el sensor delantero pero ya no sé si quedará igual que si lo trajese de serie.

El precio es financiado a 5,95 TAE. Como me llamarán a ver si consigo apretar un poco.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sí, por supuesto, que tiene más cosas. Me refería que, en mi caso, sí me llama lo del ordenador de viaje de mayor calidad o los sensores delanteros pero el resto de equipamiento me resulta prescindible para mí. Por eso dudo si un modelo u otro. Otra opción es decirles que me instalen posteriormente el sensor delantero pero ya no sé si quedará igual que si lo trajese de serie.
No había leído eso bien, si solo te llama lo que comentas compra el 25a y te ahorras un dinero.

A mí me llamaba mucho el navegador, la pantalla TFT de entre los relojes y la llave inteligente sino con un modelo inferior nos hubiera bastado que ya vienen bien equipados.
 

Zaragatas

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Al 5.95 gio? Esa es la del santander? La que te da el descuento? Pensandolo bien con el cambio de mes y la subida de ventas de marzo y la disminucion de la ayuda promocional al menos en el 25 av puede que sean los precios que se lleven este mes. Yo me quede con el 25 av porque ya me parecia que venia bastante bien equipado, el tecno se me salia del presupuesto y yo personalmente soy de los de... cuantos mas chismes mas problemas jeje. Total mi accent del 99 no tiene ni cierre centralizado:).
 

Gio

Forero Novato
Ubicación
España
Por la financiación no me han hecho descuento al ser la de 5.95 (sí la hay si es a 9.95 pero a la larga salía más caro).

En cuanto los descuentos, el mes pasado era de 3055€ y este mes lo han bajado a 1855€. Luego aparte me han hecho otro descuento de 600€ que se van con los gastos de matriculación y demás... vamos lo comido por lo servido.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Por la financiación no me han hecho descuento al ser la de 5.95 (sí la hay si es a 9.95 pero a la larga salía más caro).

En cuanto los descuentos, el mes pasado era de 3055€ y este mes lo han bajado a 1855€. Luego aparte me han hecho otro descuento de 600€ que se van con los gastos de matriculación y demás... vamos lo comido por lo servido.
Los gastos de matriculación deben ir incluidos en el precio.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Jajaja pues eso...que me pone 600€ de descuento y acto seguido te pone otros 600 por gastos de matriculación. Vamos que me quedo igual.
El precio debe incluir ya el impuesto y lo gastos de gestoría y el Ivtm....
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenas.

Ayer, por fin, pude acercarme a la ciudad para pedir presupuestos del 25A y del Tecno y esto es lo que me han ofrecido: 21.200€ por el 25A y 23.550€ por el Tecno, entregando mi coche.

La versión Tecno me ha encantado pero no sé si merece la pena hacer el desembolso que hay entre una y otra versión ya que lo que más me llama es lo del ordenador de viaje (que realmente no sé si es distinto pero como pone lo de TFT en tecno no me queda claro si es el mismo o no) y lo del sensor delantero.. pero no sé si pagar esa diferencia por solo esas dos cosas (ya se que hay más pero que me interesen solo esas) me merece realmente la pena.

¿Cómo veis de precio ambos modelos? ¿Creeis que es factible apretar un poco, sobre todo, en la versión tecno?
Buenas Gio
En cuanto te han valorado tu coche? Es con algun color que no sea el Ara Blue ? Por lo del suplemento de la pintura.
 

Gio

Forero Novato
Ubicación
España
Buenas Gio
En cuanto te han valorado tu coche? Es con algun color que no sea el Ara Blue ? Por lo del suplemento de la pintura.
El presupuesto me lo han hecho escogiendo el color Moon Rock.

En cuanto a lo del coche, era un megane gasolina de hace 8-9 años con menos de 50.000km. Al principio, me dijo poco más de 3000... luego comentó 4000 y yo no sé si es que me vio poner cara de ni de coña lo vendo por ese precio y me lo puso por 4500 desglosado en 4000 descuento por entrega de coche y 500 por descuento especial.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Pues si te dan eso por el coche, creo que es caro, te podrían bajar mas el precio, yo en el caso del 25A, me ha salido por 22550€ sin financiar ni entregar coche.
 

Gio

Forero Novato
Ubicación
España
A mí también me está pareciendo caro. Estoy en duda entre este y otros dos modelos, aunque me gusta más el tucson, pero hay una diferencia de unos 2500€ entre el 25A y los otros, como, por ejemplo, el qashqai modelo connecta, que también me llama, que trae un equipamiento similar y le he puesto el techo que era opcional y aún así la diferencia es superior a los 3000€. También es verdad que el tucson trae un motor mayor pero aún así creo que el precio del 25A podría bajar algo. Ya se lo he comentado al comercial. Que lo estudiará. A ver que me dice...

PD: Este mes creo que había menos descuento respecto a marzo, ¿no? Por si me sale por ahí saberlo.
 
Última edición:

Zaragatas

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
A mí también me está pareciendo caro. Estoy en duda entre este y otros dos modelos, aunque me gusta más el tucson, pero hay una diferencia de unos 2500€ entre el 25A y los otros, como, por ejemplo, el qashqai modelo connecta, que también me llama, que trae un equipamiento similar y le he puesto el techo que era opcional y aún así la diferencia es superior a los 3000€. También es verdad que el tucson trae un motor mayor pero aún así creo que el precio del 25A podría bajar algo. Ya se lo he comentado al comercial. Que lo estudiará. A ver que me dice...
Yo de ti gio, dependiendo si ves viable desplazarte para ir a recogerlo a otro sitio o no... me miraba en autouno o cochesyconcesionarios donde sse encuentra el precio mas bajo de españa y hablaba con ellos. Con ese precio me iba a los concesionarios de mi ciudad a ver quien me hace el mejor precio o sii lo igualan. Y de ahi ya decidiria si me mereciera mas la pena o no desplazarme o cogerlo en uno de la zona(o si te convence mas otro modelo). Suerte y al toro!
 

noemigomez

Forero Novato
Ubicación
talavera de la reina
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola
Alguien que se haya comprado un hiunday tucson tecno 1.6 gasolina de 131 cv en metalizado en el 2017 y lo haya financiado?
Cuanto os han pedido y en que concesionario?
 

Raulgd87

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mi el tucson gasolina en color Moon Rock modelo tecno en 2017, me ha salido financiando al 5.95 del santander en 24200. Saludos
 

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Comprado en marzo de 2017, tecno, gasolina 1.6 de 131cv., color blanquito. Sin regatear 23900, a los dos días llamó el comercial y por teléfono me bajo 500€, 23400€. Sin financiar y me faltaba que me tasaran mi coche. Lo qué mi hizo decidir fue la tasación del mio. Con esto no quiero decir que sea buen precio, solo te explico mi caso.
Saludos.
Perdón, lo acabo de mirar, ese precio era para pintura metalizada, como mi mujer lo quería blanco, 200€ menos. 23200€ y dos llaveros, quien esté interesado en alguno podemos negociar un buen precio.
 
Última edición:

Hyuntuc

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, me gustaría saber que precios os han dado para un Hyundai Tucson 25 aniversario 1.7 crdi 115cv y con que condiciones (financiando o no, entregando coche o no...)
Un saludo!
 

SkySafe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a tod@s!
Alguien que pueda decirme presupuesto aproximado para Tecno Sky Safe 2.0 diésel 136cv color negro?
Me piden 30.400€ por él y no sé si se ajusta a lo que se está moviendo hoy por hoy.
 
Arriba