Precios

kvothe1979

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Joder,que preciaco
 

Richard

Forero Novato
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Hola. yo he cogido el 1.7 crdi 115cv BD 4×2 25 aniversario color phanton black por 21164. con financiación , sin dejar coche y sin revisiones. me toca pagarlas cuando valla. que os parece?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola. yo he cogido el 1.7 crdi 115cv BD 4×2 25 aniversario color phanton black por 21164. con financiación , sin dejar coche y sin revisiones. me toca pagarlas cuando valla. que os parece?
A mi me parece un precio cojonudo.
 

Elizabeth

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Hola!! Que tal os parece el 2.0 blued tecno (136cv) 4x2 paquete sky+safe, financiado, color stargazing blue ( el Ash blue ha dejado de fabricarse). Por 28000€, ese precio como primera oferta, en otro me ofertaban lo mismo por 28700€. De momento solo tengo esos dos presupuestos:thumbsup:
 
Última edición:

kurst

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Moon Rock
Hola el precio que yo he conseguido es Tucson GDI 1.6 131CV BD 4x2 25 aniversario, Moon Rock (gastos de matriculación incluidos) Financiación Cinking + 5 revisiones= 21.800€
como lo veis?
 

Edgarfer

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días preguntar si me sale bien el coche. Me sale por 17250 tucson 25 aniversario 1.6 gli polar white, con 5 ańos de mantenimiento y 5 de garantía financiando y entregando coche.
Entregó hyundai accent 3p gls 1.5 crdi del 2008 con 158 mil km y me obligan a financiar un mínimo de 13mil sin poder liquidar hasta el tercer ańo. Financiando todo me queda 24600 ojo con la financiación(cara).Me puedo ahorrar bastante solo financiando los 13 mil. Está bien el precio? Pregunto esto porque se que sale un nuevo tucson a finales de ańo
 

aldoal

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola quiero comprar el 1.7 de 115 cv tecno safe con 14000km y me sale por 24000 euros financiando 13000
euros en silver platinium, que es lo mismo que me costaría nuevo el 25 Aniv pero claro viendo la cantidad de extras que lleva más quiero comprarlo seminuevo que os parece
 

Unai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas forer@s!!!

finalmente he cerrado la compra de mi Tucson!. Al final ha sido un 25 Aniversario, 1.7 CRDI 115 cv, Sky ( con techo). Metalizado, white sand seguramente (confirmo hoy).
Precio contado 23.750 €. Qué os parece??
Ando mirando las financiaciones, que tienen tela y hay que analizarlo bien.
Si lo financiara con ellos, puedo tener el descuento 1400 €. Pero esto estoy analizando bien, pues tiene miga. Esto comentaré en el hilo correspondiente.

un saludo
 

aldoal

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Está muy bien el precio a mi aquí en Murcia 24000 euros financiando y no se bajaban más, el 25 Aniv
con techo y como bien dices si lo de la financiación es tela.
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo ayer hice el pedido del mio. White Sand, Tecno Sky+Safe, 2.0 - 136Cv. Financiando 13000, pudiendo cancelar en el mes 13, 5 Revisiones, Barras de aluminio transversales (para colocar portaskis), Placas matricula acrilicas. Precio final 27.900€.
Que os parece???
 

Kasar

Forero Activo
Buenas a todos, yo firmo mañana la compra. Se me ha quedado el Hyundai Tucson 1.6 TGDI 7 DTC Style 4x4 :
28.000€ con descuentos por minusvalía.
Sin financiación.
Sin entregar coche.
Polar White.
Iluminación inferior LED delante y detrás.

Regalo:
Tornillos antirrobo.
Set de triángulos y chaleco.
Alfombrillas velours.

Me ha costado bastante esfuerzo pero creo que he conseguido un buen precio por un pedazo de coche. En unas 2 semanas me lo entregarán.
 

Zaragatas

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola chicos! El presupuesto que yo he conseguido tras mucho mirar es de 19659 euros por el Tucson GDI 1.6 version 25 aniversario color Ara blue financiando 13000 y entregando un hyundai accent del 99. Que os parece? Por lo que he andado viendo este post no esta mal no? Saludos!!
 

osquitar

Forero Activo
Está muy bien el precio a mi aquí en Murcia 24000 euros financiando y no se bajaban más, el 25 Aniv
con techo y como bien dices si lo de la financiación es tela.
Hola aldoal yo también soy de Murcia y estoy viendo precios de que parte de Murcia eres?
 

Zaragatas

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Por cierto, alguien aqui ha adquirido su tucson o algun hyundai en el salon del automóvil de barcelona? Dicen que hacen buenos precios pero no se si merece la pena esperar el mes y medio que queda y perder la oferta actual.
 

aldoal

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Soy de San Javier osquitar estoy viendo de comprar uno de km 0 voy a verlo esta semana en Gasmovil
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola chicos! El presupuesto que yo he conseguido tras mucho mirar es de 19659 euros por el Tucson GDI 1.6 version 25 aniversario color Ara blue financiando 13000 y entregando un hyundai accent del 99. Que os parece? Por lo que he andado viendo este post no esta mal no? Saludos!!
Yo creo que se podían haber estirado un poco mas, a mi me sale casi 2000€ mas pero en otro color que son 515€ de suplemento, no financio, entrego coche ni tengo otro Hyundai en la familia. Que solo con lo de la financiación y la entrega del accent son 2500€ si no es la financiación flexible que entonces serian 2800€
 

Gio

Forero Novato
Ubicación
España
Buenas.

Ayer, por fin, pude acercarme a la ciudad para pedir presupuestos del 25A y del Tecno y esto es lo que me han ofrecido: 21.200€ por el 25A y 23.550€ por el Tecno, entregando mi coche.

La versión Tecno me ha encantado pero no sé si merece la pena hacer el desembolso que hay entre una y otra versión ya que lo que más me llama es lo del ordenador de viaje (que realmente no sé si es distinto pero como pone lo de TFT en tecno no me queda claro si es el mismo o no) y lo del sensor delantero.. pero no sé si pagar esa diferencia por solo esas dos cosas (ya se que hay más pero que me interesen solo esas) me merece realmente la pena.

¿Cómo veis de precio ambos modelos? ¿Creeis que es factible apretar un poco, sobre todo, en la versión tecno?
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas.

Ayer, por fin, pude acercarme a la ciudad para pedir presupuestos del 25A y del Tecno y esto es lo que me han ofrecido: 21.200€ por el 25A y 23.550€ por el Tecno, entregando mi coche.

La versión Tecno me ha encantado pero no sé si merece la pena hacer el desembolso que hay entre una y otra versión ya que lo que más me llama es lo del ordenador de viaje (que realmente no sé si es distinto pero como pone lo de TFT en tecno no me queda claro si es el mismo o no) y lo del sensor delantero.. pero no sé si pagar esa diferencia por solo esas dos cosas (ya se que hay más pero que me interesen solo esas) me merece realmente la pena.

¿Cómo veis de precio ambos modelos? ¿Creeis que es factible apretar un poco, sobre todo, en la versión tecno?
Diría que el Tecno tiene bastante más equipamiento, así a bote pronto.

Asientos calefactables
Asistente de mantenimiento de carril
Llave inteligente

Y más cosas que me dejo seguro
 
Arriba