Precios

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
2000€ he calculado que se ha ahorrado, la diferencia del gdi al tgdi
 

Lotaire

Forero Activo
Buenas! A ver si ne podeis dar vuestra opinion. Me ofrecen un tucson de gerencia.
Es el 2.0 crdi 136cv 4x4 tecno sky safe por 27.000
Contando que nuevo me lo ofrecieron por 32.000 como lo veis? El coche tendra aprox 5.000-8000km y solo lo ha conducido el comercial.
Descuento por financiacion y sin entrega de vehiculo.
Muchas gracias por adelantado!
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
En septiembre hay mejores precios o subio el tema? Creo q el momento mes de agosto era bueno. Aunque la web sigue con las ofertas, es importante pillarlo cuando los consecionarios no llegan al cupo de venta y empiezan a poner ofertas paralelas.
 

Caldryx

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Buenas noches,
A ver que os parece el precio que me han dado por el Tucson.
1.7 115CV Klass Ara Blue sin financiar 22000 en Madrid.
Un saludo
 

Caldryx

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Pues entonces seguiré con la operación, la verdad es que he intentado que me lo igualen en varios concesionarios pero en el momento que les digo que no quiero financiar parece que ya no les interesa tanto y todos me dan sobre los 23000
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Este precio fue con PIVE y financiando con Hyundai Solución. Me interesaba así. 21900e para ser exactos.
 
Última edición:

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Y ya si lo comparamos con los ix35, que salía facilmente un klass en 18000/19000€.....

Lo mas barato que me han ofertado a mi el bd 25 aniversario que sustituye al klass-nav ha sido 22.000€
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
mi duda viendo la tabla de extras que trae, es mucha la diferencia en precio del essense al Klass en pasta? más de 2000 euros o hablamos de más pasta?

yo he pedido el essense pero viendo el tema, los antinieblas 500 pavos, el navegador se lo puedes poner android por 400 y es mejor. ...

aqui dicen las diferencias pero los precios no me cuadran 1700 euros de diferencia

Hyundai Tucson 2015: Equipamiento y precios para España
 
Última edición:

Ismoro

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola
vengo del concesionario y esta oferta me han hecho:

TUCSON 1.7 CRDI 115CV 25 ANIVERSARIO COLOR DORADO(WHITE SAND)
SIN FINANCIAR
PERO CON LOS 5 AÑOS DE MANTENIMIENTO
Y TINTADO DE LUNAS...

25.185€...

COMO ENTREGO UNA GRAND SCENIC 1.9D DE 11 AÑOS Y 170.000KM QUE ME VALORAN EN 2000€...

SE QUEDA LA COSA EN 23.185€

COMO LO VEIS??? (me meten prisa pero no se si es buena oferta).
 

ludjugon

Forero Novato
Hola
vengo del concesionario y esta oferta me han hecho:

TUCSON 1.7 CRDI 115CV 25 ANIVERSARIO COLOR DORADO(WHITE SAND)
SIN FINANCIAR
PERO CON LOS 5 AÑOS DE MANTENIMIENTO
Y TINTADO DE LUNAS...

25.185€...

COMO ENTREGO UNA GRAND SCENIC 1.9D DE 11 AÑOS Y 170.000KM QUE ME VALORAN EN 2000€...

SE QUEDA LA COSA EN 23.185€

COMO LO VEIS??? (me meten prisa pero no se si es buena oferta).

Buenas, hmmm...a mi me ofrecieron el mismo con acabado tecno, Phanton Black financiado por 23850€, sin entregar coche ni nada...
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El 25 aniversario está por debajo del Tecno,no?
El año pasado compramos el 1.7 Tecno Sky financiado y sin pive por 25000€.
Me parece algo caro ese 25 aniversario
 

Eleven1

Forero Novato
Buenas,
Si no pasa nada mañana cierro la compra del Tucson 25 aniversario y quiero que me confirméis si es buen precio y hago bien.
Tucson 25 aniversario GDI 131cv 25 acabado techno que es el que me han dicho que lleva el 25 aniversario con llantas 17" color Moon Rock financiando con ellos con las 5 revisiones y los cinco años de garantía por 21.800 euros. El precio inicial era de 24.335 euros pero me regalan la matriculación y me dan 2.000 euros por mi Peugeot 307 1.6 gasolina del 2005. A final de cuentas com os digo 21.800 euors. Que os parece? Yo creo que esta bastante bien pero no estoy muy al dia en estos temas y solo he visitado 3 concesionarios. Que me decis? mañana tengo que cerrar, hasta ultima hora comiéndome la cabeza, jajaja.

gracias
 

Eleven1

Forero Novato
Tucson 25 aniversario GDI 1.6 131cv Moon Rock llantas 17" acabado techno 21.800 euros, financiando con ellos y entregando un Peugeot 307 1.6 gasolina del 2005 que me hen valorado en 2000 euros. Con los 5 años de garantía y las 5 revisiones. Que os parece?
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El 25 aniversario es un acabado (klass nav) y el tecno es otro distinto.
 

Eleven1

Forero Novato
bueno como ya he dicho no estoy muy puesto, no me ha dado a tiempo a empaparme del Tucson en 4 días ha ido rápido la cosa. De todas formas creo recordar que en los concensionarios me dijeron que era como el techno. La verdad es que el coche va muy bien equipado no se que mas llevara el techno que este no lleve. Navegador, sensores, cristales un poco oscurecidos, sensores luces automaticos, railes techo, ordenador, en fin muy bien equipado. Yo creía que era el techno. Pero que te parece el precio Darkhugo?
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si te han dicho que es el 25 aniversario, no es el tecno, es como el klass, pero con el añadido de que incluye navegador y camara trasera para aparcar.
 
Arriba