Precios

Alonso

Forero Novato
Hola muy buenas, querría comprarme un hyundai tudson, pero no se muy bien del todo si me quieren dar coba con el precio, los precios que dais por aquí es con iva incluido verdad???? El precio que me dan a mi es de 27.500€ con iva.....me gustaría que me aconsejarais, gracias!!
 

Lotaire

Forero Activo
Hola muy buenas, querría comprarme un hyundai tudson, pero no se muy bien del todo si me quieren dar coba con el precio, los precios que dais por aquí es con iva incluido verdad???? El precio que me dan a mi es de 27.500€ con iva.....me gustaría que me aconsejarais, gracias!!
Tendras que informar de que tipo de tucson estas hablando. Creo que van de los veintipoco a los 40 mil casi.
Saludos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hoy nos han dado precio de un tucson blanco polar, 1.6 gdi de 135cv con el acabado trend de canarias, sin extras y financiando, por 21000€. Como lo veis? La financiación nos la dejan al 4.99. Este motor lo mueve bien?
Depende de en que isla, la orografia de las islas tiene muchas cuestas. Depende de tú estilo de conducción y de tu coche anterior.
Creo que por 2.000€ más tienes el CRDI 1.7 de 115cv o el T-GDI de 177cv, depende de los kilómetros que hagas al año o de si sueles hacer trayectos cortos o no.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Financiando el cien por cien, ( al 5,99) con cinking y sin pive
Viendo lo que pagaron los demás es caro,yo pagué 23.500€ pero entregué un coche y lo pagué al contado.
Aquí hay gente que "dice" que pagó 23.500€ por un coche de 30.000 no sé cómo lo hicieron,la verdad.
 

Alonso

Forero Novato
Viendo lo que pagaron los demás es caro,yo pagué 23.500€ pero entregué un coche y lo pagué al contado.
Aquí hay gente que "dice" que pagó 23.500€ por un coche de 30.000 no sé cómo lo hicieron,la verdad.
Claro es la duda que tengo, mañana tengo que contestar, pero viendo los precios.... Digo a ver si los precios que dicen por aquí es sin iva así si me cuadra,pero con iva se me va a 27.500€ que es un pedazo de coche si, pero si los demás compraron por mucho me.....muchas gracias de todas formas, a ver si dicen algo los demás!!
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si no te tienen seguro suelen bajar,hazte el duro,jejeje
 

Alonso

Forero Novato
Si no te tienen seguro suelen bajar,hazte el duro,jejeje
Jajaja... Ok, mañana iré con tres o cuatro catálogos de diferentes coche bajo el brazo y les diré que si no me bajan firmo con otra marca.....si me bajan aunque sea 100€ hyundai firmo del tiron con ellos, jaja Jajaja Jajaja..... Muchas gracias, mañana intentaré apretar!!!
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
De todas formas,no sé de dónde eres pero pide precio en otros lados,hay gente que le han bajado por llevarle presupuesto de otro sitio.
No tengas prisa.
 

Alonso

Forero Novato
De todas formas,no sé de dónde eres pero pide precio en otros lados,hay gente que le han bajado por llevarle presupuesto de otro sitio.
No tengas prisa.
Soy de jerez, y la verdad es que no tengo prisa,pero claro la prisa que me dan es que el tipo de intetes es una ganga(5,99) y q solo me lo dan este mes,sino seria uno mas alto, esa es la prisa.....no se si me engañan o es verdad.....
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Guadalete motor!
Jejejejeje
 

Ivn

Forero Novato
He visto que este mes está la promoción Cinking. Financias un mínimo de 6.000 euros (mínimo 48 meses) a un 5,95% de TIN y no empiezas a pagar hasta enero.

Esto tiene truco? O es tal y como se lee? Si financio solo 6000, el resto lo pago también en enero?

Y por último por cuanto podría sacar por un Hyundai Tucson 1.7 diesel, 115CV Klass Nav, sin entregar coche y financiando?

Me han dado precioa desde 24.000 hasta 25.500.
 

pedro1valadouro

Forero Novato
Hola!! Soy nuevo en el foro y me he enamorado del precioso Tucson. Me gustaría saber si el precio que me han dado por este modelo entra dentro de lo razonable, incluyendo descuento financiación etc... Me han dado un precio de 32.880€. Posteriormente hablé con el concesionario para incluir como parte del pago un i30 crdi 110 cv con 3 años y 60.000 km y despues de tasarlo me comentaron que me dejaban el Tucson en 21.500€ más el i30, el i30 me costó 15.000€ nuevo. Creo que está bien pero me gustaría conocer vuestras opiniones y de paso, ya puestos, que me comentaseis que tal va ese motor, pues aún no lo he probado. Gracias de antemano.
Un saludo.
 

ludjugon

Forero Novato
Hola a todos, yo soy de Madrid, y estoy buscando el mejor precio para un... Hyundai Tucson 2.0crdi Bd Tecno Sky 4x2 2.0 136cv, cual es el mejor precio que podría conseguir por este coche?, cual es el mejor precio por el que habéis visto que lo haya comprado algún compañero forero?..
 

Fumiloca

Forero Novato
Bueno chic@s.. Al final mi hermana se ha decidido por el de 177cv, el de 135 se quedaba muy corto y era inviable un diesel. Como el presupuesto era muy ajustado, se ha pillado uno de km0 con dos meses y se ha ahorrado bastante, se le ha quedado en 20900 y con el acabado trend y llanta 19.
 
Arriba