Precios revisiones Hyundai Tucson

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Qué más da si tiene o no? No la pierde si es un taller homologado. No hace falta que sea la casa para seguir manteniéndola
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pff..aqui en Madrid no encuentro, alguien de Madrid que sepa si hay o no por favor?
Gracias.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bueno días compañeros, acabo de pasar por la Hyundai Tenerife para pedir cita, me toca la cuarta revisión, de las más caras. Me sale con el IGIC aproximado, unos 370€, una burrada vamos.

Fui a preguntar a un taller cercano y me dicen que 150€, taller oficial con lo que no perdería la garantía.

Siempre he pasado las revisiones en la casa pero me parece un abuso. Querría saber de otro compañeros en Tenerife si han realizado la cuarta revisión y qué precios o dónde la han echo y la experiencia.
Hola,

Las pastillas de freno delanteras se las cambiaste en ElPaso2000? A mi me dio un presupuesto de las delanteras con precio total de 121 euros, me parece un poco caro, me dijo que podría ponerle otras más económicas pero tenía que consultarlo. ¿Tu le pusiste otras o en otro sitio?
Gracias
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola,

Las pastillas de freno delanteras se las cambiaste en ElPaso2000? A mi me dio un presupuesto de las delanteras con precio total de 121 euros, me parece un poco caro, me dijo que podría ponerle otras más económicas pero tenía que consultarlo. ¿Tu le pusiste otras o en otro sitio?
Gracias
Tengo pendiente cambiarle las pastillas delanteras, las tenía a un 30% de vida en su momento y ya me está pidiendo cambio el coche.

Me tengo que pasar por allí a preguntar esta semana seguramente, ya te contaré.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Reviso la factura de las traseras que cambié y te digo
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias por contactar con Bosch,



Referente a su consulta le comunicamos que:



Según el reglamento UE 461/2010 de la Unión Europea, si tienes un vehículo nuevo que está en garantía, sea cual sea la marca, puedes realizar la reparación y/o mantenimiento durante su periodo de garantía en cualquier taller mecánico



Esperamos haberle servido de ayuda.



Un saludo.
Esto es cierto?
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Gracias por contactar con Bosch,



Referente a su consulta le comunicamos que:



Según el reglamento UE 461/2010 de la Unión Europea, si tienes un vehículo nuevo que está en garantía, sea cual sea la marca, puedes realizar la reparación y/o mantenimiento durante su periodo de garantía en cualquier taller mecánico


Esperamos haberle servido de ayuda.



Un saludo.
Esto es cierto?
Y de qué estamos hablando aquí? No ves que estamos hablando de precios en taller homologado?
La garantía no se pierde si vas a un taller homologado y se pueden bajar la lista de puntos de la revisión a realizar. Otra cosa es que confíes en el taller al que vas
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Y de qué estamos hablando aquí? No ves que estamos hablando de precios en taller homologado?
La garantía no se pierde si vas a un taller homologado y se pueden bajar la lista de puntos de la revisión a realizar. Otra cosa es que confíes en el taller al que vas
Tranquilo hombre,no se que os pasa aqui en este foro.
Pregunto porque pone CUALQUIER TALLER, YO SE QUE SI ESTA homologado sirve, PERO PONE CUALQUIER por esto pregunto HOMBREEE!!!
SI NO QUIERES CONTESTAR MEJOR NO LO HAGAS.....
 

DrAo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Micron Grey
Buenas a todos!

He comprado el coche en una tienda de Ocasión, tenía 9700 Km y es de Mayo de 2019. Le pregunté si se le había hecho alguna vez un cambio de aceite o alguna revisión al vehículo y me dijeron que no, que tenía muy pocos Km. (Tampoco se si antes de ellos le habrían hecho algo)

El caso es que no me han dado libro de mantenimiento, y no se cuando son sus revisiones, etc... Según el navegador a bordo me dice que le quedan 10.000 km casi para mantenimiento y X días que ahora mismo no recuerdo cuantos eran.

Alguien me podría ayudar un poco en el tema?

Gracias!
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas a todos!

He comprado el coche en una tienda de Ocasión, tenía 9700 Km y es de Mayo de 2019. Le pregunté si se le había hecho alguna vez un cambio de aceite o alguna revisión al vehículo y me dijeron que no, que tenía muy pocos Km. (Tampoco se si antes de ellos le habrían hecho algo)

El caso es que no me han dado libro de mantenimiento, y no se cuando son sus revisiones, etc... Según el navegador a bordo me dice que le quedan 10.000 km casi para mantenimiento y X días que ahora mismo no recuerdo cuantos eran.

Alguien me podría ayudar un poco en el tema?

Gracias!
El ordenador de ha bordo debe notificar con una cuenta atrás cuando debes hacer la revisión. Si es por días te sale un mensaje solo poner el contacto si te faltan menos de 30 días al igual que kilómetros. Si te marca que faltan 10 mil es que se la hicieron hace 5 mil
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Tengo pendiente cambiarle las pastillas delanteras, las tenía a un 30% de vida en su momento y ya me está pidiendo cambio el coche.

Me tengo que pasar por allí a preguntar esta semana seguramente, ya te contaré.

Por qué salen dos tipos para las pastillas delanteras? Has ido a ElPaso2000?
 

DrAo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Micron Grey
Bueno, he ido a pasar la primera revisión de mi Tucson, y aunque no compre el coche en el concesionario de mi ciudad, sino en una tienda de ocasión como ya comente unos mensajes más atrás, la he pasado sin problemas.

El caso es que me han ofrecido el Hyundai Tranquilidad, la verdad que no se si realmente merece la pena, pero he pasado la Revisión 2, y tengo la Revisión 3 y Revisión 4 que supuestamente costarían las 3 lo siguiente:

Revisión 2 ---> 193 €
Revisión 3 ---> 140 €
Revisión 4 ---> 260 €

Haciendo un total de 593 € y con el Hyundai Tranquilidad me sale por 460 €, al final he aceptado, no se si he hecho bien o no, pero por si os vale de referencia la revisión de hoy ha sido 193 € y me han hecho cambio de Filtro de Polen, Filtro de gasolina, liquido de frenos, y me han cambiado el aceite que me han puesto el Shell Helix Ultra 0W30.

Creo que no se me olvida nada.
 

piratajesus

Forero Activo
Ubicación
malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, he ido a pasar la primera revisión de mi Tucson, y aunque no compre el coche en el concesionario de mi ciudad, sino en una tienda de ocasión como ya comente unos mensajes más atrás, la he pasado sin problemas.

El caso es que me han ofrecido el Hyundai Tranquilidad, la verdad que no se si realmente merece la pena, pero he pasado la Revisión 2, y tengo la Revisión 3 y Revisión 4 que supuestamente costarían las 3 lo siguiente:

Revisión 2 ---> 193 €
Revisión 3 ---> 140 €
Revisión 4 ---> 260 €

Haciendo un total de 593 € y con el Hyundai Tranquilidad me sale por 460 €, al final he aceptado, no se si he hecho bien o no, pero por si os vale de referencia la revisión de hoy ha sido 193 € y me han hecho cambio de Filtro de Polen, Filtro de gasolina, liquido de frenos, y me han cambiado el aceite que me han puesto el Shell Helix Ultra 0W30.

Creo que no se me olvida nada.
Te cuento mi experiencia en las revisiones con el concesionario (MALAGA) de estos 5 años que llevo con mi Tucson 1,6 tecno 131cv
Revisión 1..... año 2016... 88,05
Revisión 2..... año 2017... 145,19
Revisión 3..... año 2018... 102,97
Revisión 4..... año 2019... 209,78
Revisión 5..... año 2020... 110,90
 
Última edición:

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Te cuento mi experiencia en las revisiones con el concesionario (MALAGA) de estos 5 años que llevo con mi Tucson 1,6 tecno 131cv
Revisión 1..... año 2016... 88,05
Revisión 2..... año 2017... 145,19
Revisión 3..... año 2017... 102,97
Revisión 2..... año 2017... 209,78
Revisión 2..... año 2017... 110,90
¿Te hicieron mal la 2 y te la repitieron?:laugh: y te la cobraron...
 
Arriba