Precios revisiones Hyundai Tucson

SergioJavier

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi me faltan 3 meses para pasarlas....estaré atento a eso de los 3 años
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola compañeros.
Queria preguntar sobre la factura del revison y si alguien le ha pasado en estos meses la revisión.
He visto un comentario que te ponen en la factura una limpieza con ozono sin preguntarte sin nada y cuesta 10€, creó que era comentado?
Es decir queria saber si lo siguen haciendo sin consultarse con el propietario o no, para saber comentarselo y decir que no quiero esta opcion.
Porque ahora mismo he visto por la tv, que esto es mentira i no limpia-desinfecta nada, que era una estafa para hacerse negocios con este tipo.
Aai dijeron los expertos en esta tem.
Gracias. Un saludo.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Yo la pasé inmediatamente tras el desconfinamiento y no me ofrecieron ni me desinfectaron nada con ozono. Un paño empapado en solución desinfectante en pomos, volante y poco más. Estoy de acuerdo en que el ozono es bastante perjudicial, aparte de una forma de sacarte un dinero.
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola compañeros.
Queria preguntar sobre la factura del revison y si alguien le ha pasado en estos meses la revisión.
He visto un comentario que te ponen en la factura una limpieza con ozono sin preguntarte sin nada y cuesta 10€, creó que era comentado?
Es decir queria saber si lo siguen haciendo sin consultarse con el propietario o no, para saber comentarselo y decir que no quiero esta opcion.
Porque ahora mismo he visto por la tv, que esto es mentira i no limpia-desinfecta nada, que era una estafa para hacerse negocios con este tipo.
Aai dijeron los expertos en esta tem.
Gracias. Un saludo.
Creo que comentó Bartolomé que para que el ozono sea efectivo tiene que estar en una concentración muy alta, perjudicial para la salud. Y para ventilar el coche para bajar la concentración tendría que estar ventilando entre 2 y 3 horas según el artículo que puso.
Hablo de memoria, no sé si estoy en lo cierto pero creo recordar algo así. A parte de que las máquinas no están homologadas nu nada parecido
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Creo que comentó Bartolomé que para que el ozono sea efectivo tiene que estar en una concentración muy alta, perjudicial para la salud. Y para ventilar el coche para bajar la concentración tendría que estar ventilando entre 2 y 3 horas según el artículo que puso.
Hablo de memoria, no sé si estoy en lo cierto pero creo recordar algo así. A parte de que las máquinas no están homologadas nu nada parecido
Vale gracias.
Yo por si acaso les voy a decir que no me lo hagan, si todavía lo hacen.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo voy a pasar la de los 4 años y lo haré en el taller que lo hice el año pasado que cumple con la homologación. Me dio un presupuesto de 70 euros y luego mirarán si hace falta cambiar pastillas de freno pero eso depende de cada coche y conducción.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo voy a pasar la de los 4 años y lo haré en el taller que lo hice el año pasado que cumple con la homologación. Me dio un presupuesto de 70 euros y luego mirarán si hace falta cambiar pastillas de freno pero eso depende de cada coche y conducción.
Y en que taller, es oficial de Hyundai?
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Mi idea de mi mensaje era para saber si lo cobran o no, para que cuando llamo al concesionario a decirle que no me lo hagan.
 

SergioJavier

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo voy a pasar la de los 4 años y lo haré en el taller que lo hice el año pasado que cumple con la homologación. Me dio un presupuesto de 70 euros y luego mirarán si hace falta cambiar pastillas de freno pero eso depende de cada coche y conducción.
El paso2000?
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo acabo de llevar y la chica había cometido un error en el presupuesto. Fueron 121e al final.
Es una cadena de talleres en Tenerife
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Crees que habrá mucha diferencia con la casa Hyundai? A mi me toca también la de los 4 años.
Claro, a mi ahora B2 me sale por 150€, es decir es la tercera revisión. Ls cuarta que es la M2 me van a cobrar 300 y picó.
Y una pregunta, es obligatorio seguir los revisiones asi B1, M2, B2, M2...., o puedes elegir cualquiera que no sean seguidas, por ejemolo solo las de B..?
Gracias.
 

SergioJavier

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Claro, a mi ahora B2 me sale por 150€, es decir es la tercera revisión. Ls cuarta que es la M2 me van a cobrar 300 y picó.
Y una pregunta, es obligatorio seguir los revisiones asi B1, M2, B2, M2...., o puedes elegir cualquiera que no sean seguidas, por ejemolo solo las de B..?
Gracias.
Voy a pensarme lo de llevarlo a la casa...
 
Arriba