Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Zaragatas

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hoy la espera termino! Ya tengo mi tucson en el garaje despues de darle un buen voltio esta tarde! Las primeras sensaciones han sido muy buenas!!:D:D
 

osquitar

Forero Activo
Buenas me alegro a mi me han aprobado la financiación a ver si esta mañana me lo pueden matricular y lo puedo sacar.
Por cierto el mio será un 2.0 136cv versión tecno.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Ese tocayo! Joee que envidia me dais y yo sin noticiias del mio, que los disfrutes!
PD: ¿sabeis que letra de matricula van?
 

Isaac1983

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Yo sigo estando a la espera desde el 10 de abril, no llega alconcesionario tengo el numero de bastidor asignado...
se excusan con los problemas en los estibadores, cierto que ha habido problemas, pero no es excusa.
Espero tenerlo pronto, quizas la semana que viene.
Tienen que montar los asientos de piel roja i eso retrasara un poco mas la entrega.

Saludos.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo sigo estando a la espera desde el 10 de abril, no llega alconcesionario tengo el numero de bastidor asignado...
se excusan con los problemas en los estibadores, cierto que ha habido problemas, pero no es excusa.
Espero tenerlo pronto, quizas la semana que viene.
Tienen que montar los asientos de piel roja i eso retrasara un poco mas la entrega.

Saludos.
de donde eres isaac?
yo de toledo y me dijeron que unos 15 dias... pero no me lo creo
 

Isaac1983

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
de donde eres isaac?
yo de toledo y me dijeron que unos 15 dias... pero no me lo creo
Soy de Girona.

Depende del modelo y color puede ser que la entrega sea inmediata y cumplan con los plazos de entrega.

Mejor no te los creas y si llega en esos quince dias mejor.

El comercial me comenta que no tienen stock y la entrada a puerto resulta un problema,de Tarragona a Girona es un trayecto corto asi que puede ser real ese problema que comenta.

Saludos.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Soy de Girona.

Depende del modelo y color puede ser que la entrega sea inmediata y cumplan con los plazos de entrega.

Mejor no te los creas y si llega en esos quince dias mejor.

El comercial me comenta que no tienen stock y la entrada a puerto resulta un problema,de Tarragona a Girona es un trayecto corto asi que puede ser real ese problema que comenta.

Saludos.
Cuando yo lo compre era cuando los estibadores estaban con el lio, yo el modelo que quería y en el color que quería lo escogí de la lista que venían de camino en el barco, el comercial me dijo que si se desconvocaba la huelga el coche lo tendría la semana antes de semana santa, si no se desconvocaba ya dependía de las negociaciones, ya que Hyundai había dado orden de no sacar nada de puerto mientras hubiera huelga, pero fue cuando se volvieron a sentar a negociar, así que llego un miércoles a puerto en Tarragona y el viernes ya estaba de llegando a Madrid. El comercial me estubo informando en todo momento de cada paso que daba el coche, llegada a puerto, desembarco del coche, salida del transporte y llegada al Conce en Madrid.
 

fido64

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo firme la reserva el 29 de marzo,segun ellos ,el plazo de entrega era de 15 dias,pasados estas dos semanas me dicen que una semana mas,despues me llaman y me dicen que llega o el viernes dia 28 a ultima hora o ya quedaria para el martes dia 2 de mayo.Ayer me llaman y me dicen que llega hoy o mañana todo lo mas...,le dije que era un autentico pitorreo,evidentemente hoy no llego,veremos mañana.Tambien le dije que me lo tendrian que compensar de alguna manera,sugiriendo que el coche quedaria muy bien con una rueda de repuesto,veremos a ver como termina todo.
 

Isaac1983

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Yo firme la reserva el 29 de marzo,segun ellos ,el plazo de entrega era de 15 dias,pasados estas dos semanas me dicen que una semana mas,despues me llaman y me dicen que llega o el viernes dia 28 a ultima hora o ya quedaria para el martes dia 2 de mayo.Ayer me llaman y me dicen que llega hoy o mañana todo lo mas...,le dije que era un autentico pitorreo,evidentemente hoy no llego,veremos mañana.Tambien le dije que me lo tendrian que compensar de alguna manera,sugiriendo que el coche quedaria muy bien con una rueda de repuesto,veremos a ver como termina todo.

A mi me esta pasando exactamente igual.
Esta semana ahora ya no es esta es la proxima, ya esta en puerto solo queda que llegue y asi estamos.

Teniendo que ir una una renault expres de 30 años ja que el coche murio justo la semana en que tenian que entregarme el coche.

Mañana me pasare otra vez i que me pase directamente con su superior esto es ya un cachondeo.

Yo la reserva la firme mediados de marzo.

Para los que querais adquirir un coche que no tengan en stock, tener paciencia.
 

fido64

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ya me llego por fin,si primero comento la tardanza primero viene,a las ocho me llamo el comercial y fui como un tiro a verlo,!! precioso¡¡.Ahora toca revision pre-entrega,actualizar mapas,matriculacion y demas,dos o tres dias mas...
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Osquitar mañana informe detallado de que tal va tu maquina y reportaje fotográfico :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba