Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

PedroFF

Forero Novato
Ubicación
Mugardos Coruña
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Ya he recogido la máquina, viene con start&stop, aunque el comercial me había dicho que podía venir sin ello. También me ha llegado con el volante calefactado (lo ponían como novedad en el catálogo de Abril). Mapas y software totalmente actualizado.
Es una pasada todo, el techo panorámico es alucinante y el extra Safe también se nota.
A disfrutarlo yo a esperar al jueves
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Ayer recogí la maquina también, y le comente al que me lo entrego para ver las versiones de los mapas, abrió la bolsa de los papeles y donde esta la tarjeta delante de mi y metió la SD en su sitio, miramos la versión y fiesta, traía la D.B1, le dije que esa no era la ultima versión. No sabia nada de que versiones llevan ni cuales son las versiones que hay. Así que me dijo que le diría al comercial para ver como hacíamos. Yo por mi parte ya le escribí al comercial, al parecer tienen lotes de las tarjetas y van poniendo, por lo que si tienes suerte te toca una mas moderna. Le pregunte sobre las campañas que hay y me dijo que no sabia nada, osea que era el chico de los recados. Pero me dijo que si había alguna campaña que me afectara me llamarían de la ITV o de Hyundai España.
 

PedroFF

Forero Novato
Ubicación
Mugardos Coruña
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Pues nuevo retraso, el coche esta preparado en el concesionario pero no vino la documentación así que no pueden matricular, me veo la semana santa sin el, vaya....
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Pues nuevo retraso, el coche esta preparado en el concesionario pero no vino la documentación así que no pueden matricular, me veo la semana santa sin el, vaya....
Pero que documentación necesitan, a mi me lo matricularon antes de mandarlo al concesionario, después de desembarcar y tramitar los papeleos del puerto, cuando mi coche llego al Concesionario ya lo tenían matriculado.
 

VFB84

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo mañana recojo el mío, no ha llegado a dos semanas de espera. A ver qué tal la diferencia de pasar de un ix35 115cv diesel a un tucson 131cv gasolina. Estéticamente me parece una pasada de mejora y en equipamiento también. Paso de un tecno sky a un tecno safe.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo mañana recojo el mío, no ha llegado a dos semanas de espera. A ver qué tal la diferencia de pasar de un ix35 115cv diesel a un tucson 131cv gasolina. Estéticamente me parece una pasada de mejora y en equipamiento también. Paso de un tecno sky a un tecno safe.
¿Por qué no has seguido con el mismo motor?
 

PedroFF

Forero Novato
Ubicación
Mugardos Coruña
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Bueno después de presionar un poco ya está en casa la fiera le tocan 200km por delante en un rato
 

irnaja

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hace 2 horas que he recogido mi Tucson. Ya en casa después de un par de semanas de espera.
Encantado con todo....huele a nuevo !!!!!
 

VFB84

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿Por qué no has seguido con el mismo motor?
Le hacemos 12000 km al año, no compensa tener diesel para eso, y la mayoría hechos por ciudad. Después de haberlo conducido hoy, que ya me lo han entregado, veo que he hecho bien también por lo silencioso que es y nada de vibraciones comparado con el diesel. Además, y no menos importante, el diesel es más nocivo que la gasolina. De hecho, en el coche que uso para autovía a diario caerá al año que viene un eléctrico.
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes a todos, quería dejar constancia por si algún otro compañero se haya en mi caso, de lo que me ha pasado (conozco el caso de al menos otro compañero ha tenido el mismo problema y que aún sigue esperando, en su caso reservó en Enero). En mi caso reservé el coche a finales de Noviembre y lo recogí ayer por la tarde: casi 5 meses. Entiendo que a la mayoría no será lo normal, pero la combinación que hemos elegido (1.7 CRDi, 141CV, Aut. 4x2, Phantom Black, cuero negro) parece que o bien no tiene mucha demanda y no hay en stock y que mandarlo a pedir tarda excesivamente (me dijeron en noviembre que inicialmente serían 2-3 meses), quizá esperen a que haya varios coches pedidos para iniciar el proceso de construcción. En fin, lo dejo por aquí escrito para saber si alguno habéis sufrido una espera tan larga como la mía, o para que lo tengáis en cuenta los que vayáis a pedirlo a fábrica, ya que a mí me gustaría haberlo sabido antes de reservar el coche para decidir si esperaba o no, o miraba otro modelo de Tucson que estuviese en stock (lo de Tucson era seguro después de probar varios SUVs).
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
pues yo a la espera de el.. me han dicho entre dos o tres semanas de espera... suerte que el sabado estaban bajando a puerto asique en un abrir y cerrar de ojos aqui esta :)
 

Zaragatas

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Pues a mi el comercial me dijo que en unos quince dias lo tenia, el jueves hara un mes de eso y el sigue con la excusa de que la empresa transportista se retrasa en el envio y que esta peleando con ellos, que el por su parte no tiene culpa. El concesionario esta en Barcelona y el coche viene de madrid, yo no tenia mucha prisa pero entre que me tome el pelo el comercial y las ganas de tenerlo que cada dia aumentan mas.... me empiezo a impacientar.
 

slygsm

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Que concesionario de Barcelona te esta tratando con tanta "cortesía" @Zaragatas?
Un saludo!!
 
Última edición:

Zaragatas

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Que concesionario de Barcelona te esta tratando con tanta "cortesía" @Zaragatas?
Un saludo!!
El de zona franca, encima fui tan primo que como me aseguro la semana pasada de que a lo largo de la semana lo tenia y que le pasara los datos del seguro cuando los tuviera tengo ya el seguro activo desde el martes pasado y aun sin el bicho:roflmao:
 
Arriba