Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

ramsses79

Forero Activo
Si a mi JPP m a tocao
 

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas esta mañana me han dado la matricula y esta tarde lo recojo, asi que abandono la sala d espera,ofu q larga se haran estas horas que quedan jejeje
Ahora a disfrutarlo, yo aún estoy esperando, me dijeron que estaría hoy,pero ahora me dicen que no ha podido ser:(:( vaya:poop:
 

362737

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
Esperando desde hace una semana un 1.7 tecno sky safe 141cv automático negro. Ni idea de cuanto puede tardar....creo que va para largo....tictactictac
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Esperando desde hace una semana un 1.7 tecno sky safe 141cv automático negro. Ni idea de cuanto puede tardar....creo que va para largo....tictactictac
Suerte. Yo tengo encargado el mismo coche en versión Style desde finales de marzo y llegará a mediados de julio. ¡Espero que el tuyo vaya más rápido! :thumbsup:
 

362737

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
Suerte. Yo tengo encargado el mismo coche en versión Style desde finales de marzo y llegará a mediados de julio. ¡Espero que el tuyo vaya más rápido! :thumbsup:
Muchas Gracias !! Ya estoy hecho a la idea....ya me contarás como va....es toda una incognita. Yo he sacrificado el 4x4 que casi no usaba por el cambio automático de doble embrague....a ver como sale....
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
A la espera de mi Style 1.6 T-GDI, encargado el pasado sabado y entrega en 15 dias
 

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Bueno por fin ya llegó el día, hace un rato que me ha llamado el comercialdel conce para decirme que ya está la matrícula :), ya era hora, JPW, asíque mañana ya lo tendré, uppffff si que a costado, aunque tengo que decir que de todo lo puestoanteriormente han cambiado muchas cosas, aparte de salir con todo lo que puse en el primer mensaje he conseguido cambiar el navegador,después de todo lo leído, decidí ponerle el ALPINE INE-W990BT, sin que me subiera el precio, sin pibe del Gobierno y un seguro a todoriesgo sin franquicia con coche de sustitucion:):), que ganas tengode cogerlo mañana, ya iré comentando impresiones, etc...
 

Nickname

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas, otro mas por aquí esperando el Tucson, ayer firme todos los papeles, supuestamente hoy ya han pedido mi Tucson, iré informando.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bueno por fin ya llegó el día, hace un rato que me ha llamado el comercialdel conce para decirme que ya está la matrícula :), ya era hora, JPW, asíque mañana ya lo tendré, uppffff si que a costado, aunque tengo que decir que de todo lo puestoanteriormente han cambiado muchas cosas, aparte de salir con todo lo que puse en el primer mensaje he conseguido cambiar el navegador,después de todo lo leído, decidí ponerle el ALPINE INE-W990BT, sin que me subiera el precio, sin pibe del Gobierno y un seguro a todoriesgo sin franquicia con coche de sustitucion:):), que ganas tengode cogerlo mañana, ya iré comentando impresiones, etc...
Felicidades! Esta noche no duermes, jeje.
No estaría mal que pusieras una foto de cómo queda ese navegador Alpine.
Gracias
 

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Felicidades! Esta noche no duermes, jeje.
No estaría mal que pusieras una foto de cómo queda ese navegador Alpine.
Gracias
Gracias apollo28, no está noche no duermo pero por que trabajo por las noches, jajaja,si no te procupes en cuanto lo tenga y me aclare con subire fotitos
 

potablava

Forero Activo
Ubicación
EL PRAT (BCN)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Bueno compañeros en especial ha apollo28......ya lo tengo entre mis manos me lo entregaron ayer por la tarde y lógicamente entre la emoción y la alegría,pues se me hizo muy tarde para escribiros sólo puedo deciros que es impresionante no..... lo siguiente he estrenado varios coche y de cada uno me llevo mucho por que de todos guardo muchos recuerdos lógicamente,pero este es una pasada de verdad un abrazo para todos y cuando pueda os pondré unas fotos saludos para todos y lo dicho para ti apollo28 uno en especial por tu saber estar y buen hacer en el foro,abandono por fin está sala de espera,gracias y un abrazo :);)

Aaaah sólo una cosa más,un saludo y un abrazo muy fuerte por el mismo motivo que a apollo28 para tyrol,sandrovich,y erperdi por su buen hacer y saber estar y que reine la cordura en este maravilloso foro que tiene que unir más antes que separar,:);)
 

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Bueno compañeros en especial ha apollo28......ya lo tengo entre mis manos me lo entregaron ayer por la tarde y lógicamente entre la emoción y la alegría,pues se me hizo muy tarde para escribiros sólo puedo deciros que es impresionante no..... lo siguiente he estrenado varios coche y de cada uno me llevo mucho por que de todos guardo muchos recuerdos lógicamente,pero este es una pasada de verdad un abrazo para todos y cuando pueda os pondré unas fotos saludos para todos y lo dicho para ti apollo28 uno en especial por tu saber estar y buen hacer en el foro,abandono por fin está sala de espera,gracias y un abrazo :);)

Aaaah sólo una cosa más,un saludo y un abrazo muy fuerte por el mismo motivo que a apollo28 para tyrol,sandrovich,y esperdi por su buen hacer y saber estar y que reine la cordura en este maravilloso foro que tiene que unir más antes que separar,:);)
Enhora buena, yo espero tenerlo en unas horas y poder tener las mismas sensaciones que tu:):D
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bueno compañeros en especial ha apollo28......ya lo tengo entre mis manos me lo entregaron ayer por la tarde y lógicamente entre la emoción y la alegría,pues se me hizo muy tarde para escribiros sólo puedo deciros que es impresionante no..... lo siguiente he estrenado varios coche y de cada uno me llevo mucho por que de todos guardo muchos recuerdos lógicamente,pero este es una pasada de verdad un abrazo para todos y cuando pueda os pondré unas fotos saludos para todos y lo dicho para ti apollo28 uno en especial por tu saber estar y buen hacer en el foro,abandono por fin está sala de espera,gracias y un abrazo :);)

Aaaah sólo una cosa más,un saludo y un abrazo muy fuerte por el mismo motivo que a apollo28 para tyrol,sandrovich,y esperdi por su buen hacer y saber estar y que reine la cordura en este maravilloso foro que tiene que unir más antes que separar,:);)
Muchas felicidades por tu precioso Tucson! Disfrútalo mucho y gracias por tus palabras. ;)
 

potablava

Forero Activo
Ubicación
EL PRAT (BCN)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No se merecen apollo lo que te pongo es tal cual lo siento,y para ti marcelino ya verás no te exagero ni un ápice espero con mucha ganas que cuando lo tengas me lo comentes bueno a mi y a todos claro jajajaja en fin ahora toca leer el tocho(libro) con paciencia pero a mi el comercial me recomendó para que no se haga tan pesado siempre en el coche y poco a poco venga un saludo y ya nos dirás marcelino.....y para cualquier duda ya sabes:thumbsup::);)
 

fruitcor

Forero Activo
Y llego el dia......hoy reserve mi tucson 1.6 tgdi style sky...viene de camino para Barcelona...luego rumbo Tenerife y luego para la Isla Bonita....que ganitassss
Felicidades por tu decision, espero que sea la mejor al igual que yo pues en mi caso queria de gasolina y automatico, no había opcion pero además es turbo mejor que mejor.:)
 
Última edición:

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Y llego el dia......hoy reserve mi tucson 1.6 tgdi style sky...viene de camino para Barcelona...luego rumbo Tenerife y luego para la Isla Bonita....que ganitassss
Buena máquina para disfrutar de las curvas de La Palma, yo regresé ayer de allí y me encantó.
 
Arriba