Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Guanche

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Gracias jac ya veras como se te pasa rápido los dias veras q vale la pena esperar , el coche de verdad que da un confor y seguridad y gozada de conducirlo esta guapísimo ,cuando tengas el tuyo que lo disfrute saludotes y cuídate.
 

Yeray

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
@Guanche me alegro de que abandones esta sala y de que estes circulando por Gran Canaria con tu nuevo Tucson. Ahora toca disfrutarlo.
 

Guanche

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Gracias vecino ,decirte que dentro de poco te tocara ati la espera vale la pena, el coche va de lujo y las sensaciones buenísimas de verdad que conducirlo es una gozada paciencia q todo llega saludos y cuídate.
 

Yeray

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Gracias vecino ,decirte que dentro de poco te tocara ati la espera vale la pena, el coche va de lujo y las sensaciones buenísimas de verdad que conducirlo es una gozada paciencia q todo llega saludos y cuídate.
Asi es como lo espero, con mucha paciencia para luego disfrutarlo a tope.
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo ya lo he visto, esperando a que lo matriculen esta semana que entra y abandonando la sala.
 

ramsses79

Forero Activo
Buenas despues de tanto meses esperando por fin he podido pedir el Tucson, asi q desde hoy estoy en la lista de espera, espero q la semana q viene me lo den
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Buenas despues de tanto meses esperando por fin he podido pedir el Tucson, asi q desde hoy estoy en la lista de espera, espero q la semana q viene me lo den
¡Qué suerte! Y yo entré en marzo y aquí sigo... :sleep:
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi por fin mañana me lo dan, ni un mes de espera.
 

jac

Forero Activo
Ubicación
Alcorcon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bueno, por fin abandono la sala de espera. El viernes me entregaron mi tucson y aunque no he podido conducirlo mucho, me encanta. Creo que es un gran coche. En cuanto pueda le hago unas fotos y lo presento como es debido.
 

potablava

Forero Activo
Ubicación
EL PRAT (BCN)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Bueeeenooooo compañeros desde el 21 de abril que di la paga y señal y el martes me llamó la comercial que si todo va bien para finales de esta semana igual ya podría tenerlo,que ya estaba en la campa de tarragona,no se me dijeron en principio para el 14 o 16 de junio no me quiero hacer ilusiones pero bueno en cuanto sepa algo cierto ya os lo diré de seguida,un abrazo para tod@s;)
 

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Muy buenas compañeros, después de estar 3 meses peleando con varios concesionarios para poder conseguir mi tucson klass 1.6 gasolina, por fin conseguí firmar el viernes pasado con todas las condiciones que yo queria mi tucson, si no pasa nada, me dijo el comercial que para este viernes ya estaria con matriculacion y todo lo que yo quería puesto, se me está haciendo eterno, espero que sea verdad lo que me dijo el comercial y poder ir ya a la playita con el, que ganas tengo de disfrutarlo, espero poder subir fotitos pronto, un saludo a todos
 

danihormi

Forero Novato
Ubicación
talavera de la reina
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pues os cuento mi caso,yo lo pedi el 29 de abril y me dijeron que el 8 de junio estaria,pues efectivamente ayer estaba y hoy me lo han dado!!!!;);)
 

ramsses79

Forero Activo
Buenas esta mañana me han dado la matricula y esta tarde lo recojo, asi que abandono la sala d espera,ofu q larga se haran estas horas que quedan jejeje
 

potablava

Forero Activo
Ubicación
EL PRAT (BCN)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Porque letra va ya compy q yo también lo estoy esperando para la semana q viene jajajaja y que lo disfrutes
 
Arriba