Pensando en comprar un Tucson

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo, por ejemplo para ir a trabajar al colegio a diario e ir de viaje con los tres niños de vez en cuando con las maletas, me parece que con 115 caballos turbo 16v,vamos todos perfectos.
Por eso hay tantos motores, para que todo el mundo esté contento.
Por eso el segundo Tucson que vino a casa fue el mismo, 115 caballos acabado Tecno.
Porque si nos ponemos muy asi, que aparque sólo.....o que se baje el maletero......la brújula del retrovisor..., en fin.
P.D. Llevo 40.000 kms en 14 meses, asi que creo que puedo opinar con argumentos.
 
Última edición:

594163

Forero Experto
Yo creo que el compañero Tucson quiere decir que, según su opinión, el motor de 141 cv es más que suficiente para mover el coche con soltura, no viendo necesaria mayor potencia... lógicamente es una apreciación personal, como él bien indica, y seguramente habrá otras personas, como el compañero G84, que piensen que ese motor se les queda corto y necesiten más potencia para disfrutar del coche plenamente, aunque no sea necesariamente haciendo rallies...

Saludos cordiales a los dos, y gracias por dar vuestras opiniones... ;-)
Ya lo estuvimos charlando y todo arreglado. Si, a eso se refería. Yo hice mis calculos, y ademas algunos ingenierios compañeros que trabajan en Hyundai me comentaron que el motor de 184Cv iba de maravilla, y la verdad que no se equivocaron.

Y no suelo pasar de 120 Km/h, pero es un coche pesado (cristal panoramico), y en 2 ocasiones me ha sacado de apuros de manera rapida y controlada.

Un saludo, gracias a vosotros.
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Muy buenas a todos, voy a dar mi opinion. Yo es el primer automatico que compro pero no el primero que conduzco la configuracion que he comprado me parece estupenda en todos sus aspectos la caja de cambios muy buena no he utilizado apenas el modo manual ya que prefiero que lo haga él, el modo sport y normal los dos muy bien cada uno en su momento es como si tuviera dos coches. La apreciacion del amigo G84 es cierta los caballos nunca estan de más, pero despues de seis mil y pico kilometros te puedo decir que la configuracion de 141cv la encuentro suficiente y el coche en general muy bien auque como muchos han comentado hay puntos que mejorandolos lo harian un coche diez pero eso es muy dificil encontrarlo.
He tenido un coche con doscientos y pico caballos y estaba muy bien pero al poco tiempo empezó a flaquear con averias en puntos que no estaban preparados para tanta fuerza y me dio bastantes dolores de cabeza y me lo quite de encima con esto no quiero decir que en todos los coches pase lo mismo. Ahora pienso que lo mejor es algo intermedio.
Un saludo a todos
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Muy buenas,
Estoy casi decidido a comprar un Hyundai Tucson, posiblemente en versión automática (ya me contaréis qué tal va), pero primero quiero informarme bien de todas las características del coche, sus pros y sus contras, y sobre todo de vuestras opiniones basadas en la experiencia personal...
Yo vengo de un KIA Sportage 2.0 diesel 136 CV, que lo tengo puesto en venta, y después de casi cinco años con él estoy muy satisfecho con la calidad y el buen hacer que tienen estos coreanos (nada que envidiar a otros fabricantes europeos)... y por eso quiero repetir con ellos, aunque en esta ocasión me atrae más el Tucson que el Sportage, sobre todo en el diseño exterior del coche...
En fin, ya os daré un poco la lata e iré preguntando las dudas que se me vayan presentando...
Un saludo a todos desde Málaga...
Jose.
Muy buenas bienvenido, fiel a los koreanos
 
Arriba