Mikeltb
Forero Habitual
Creo que depende tambien de otros factores tu elección. Yo un usuario con menos de 10000 km al año e incluso con experiencia en algun año que otro con 5000 km al año. Estaba seguro que quería un gasolina. Es algo que deberías tener en cuenta @Felgue. Segun tengo entendido con menos de 15000 km al año no te merece la pena un diesel.
No es que te vaya a ir mejor el diesel 1.7, es que si lo conduces como un diesel se te va ahogar, que creo que es lo que te pasa. Como han mencionado recientemente, son formas distintas de conducir. Un gasolina hay que conducirlo con alegría. Yo como aun estoy en rodaje no suelo abusar mucho pero si de vez en cuando le paso un poco de vueltas en tercera o cuarta y joder como tira y como ruge el motor que es lo que más me gusta.
Por otro lado, es un coche que a 3500 vueltas por ejemplo apenas oyes el motor. Es algo que dice mucho tambien, ir a 140 y casi no oir el motor es un lujazo, al menos para mi.
Esa "decepcion" creo que la hemos pasado casi todos los que tenemos este motor, pero una vez que lo vas conociendo te vas dando cuenta de lo que tienes va mereciendo la pena.
No es que te vaya a ir mejor el diesel 1.7, es que si lo conduces como un diesel se te va ahogar, que creo que es lo que te pasa. Como han mencionado recientemente, son formas distintas de conducir. Un gasolina hay que conducirlo con alegría. Yo como aun estoy en rodaje no suelo abusar mucho pero si de vez en cuando le paso un poco de vueltas en tercera o cuarta y joder como tira y como ruge el motor que es lo que más me gusta.
Por otro lado, es un coche que a 3500 vueltas por ejemplo apenas oyes el motor. Es algo que dice mucho tambien, ir a 140 y casi no oir el motor es un lujazo, al menos para mi.
Esa "decepcion" creo que la hemos pasado casi todos los que tenemos este motor, pero una vez que lo vas conociendo te vas dando cuenta de lo que tienes va mereciendo la pena.
Última edición: