Hombre, que digas que a 120 y en cuarta le cueste tirar.... me parece un poco raro. Puede bajar algo en sexta y tengas que meter la quinta. El mío que es el mismo que el tuyo, en cuarta, en cuesta y a 120, los coge sin problema y más si se quiere y sin problema sacando ese rugido de motor que tanto me gusta
. Otra cosa es que en sexta en una buena pendiente le pidas más (es la parte que me "decepcionó" un poco).
Yo la sexta la veo para... estoy en una autovia o autopista, le pongo la velocida de crucero y ala!, a tirar millas. ¿ Que hay cuesta y de 120 te baja a 115 o 110?, pues tampoco es para alarmarse, si quieres más bajale a 5ª, 4ª o 3ª que porque las revoluciones se disparen no pasa nada que para eso es un gasolina, eso si, ojo con el consumo y el rodaje jeje
En cuanto a lo del rodaje, yo aun no lo sé. Hago pocos Km (trayectos muy cortos) al año, llevo un mes y alguna semana y llevo 1500 km.
De la experiencia que tengo del coche anterior, tambien gasolina, es que si se nota (apartir de los 50000 km). En este no lo sé.
Por cierto lo de la segunda tampoco lo he notado.