Opinión techo panoramico

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ventajas cuando estes con la piba puwdes ver las estrellas... inconvenientes ... xristal aiempre sera mas pesado quebchapa ...oseaaa conche maa pesado la extrucyura del vehivulo no es homogenea lo cortas para pomerle eso oseaa mas gasto de gasolina el xoche xon techo mas caro ... no he vistooo.ningunnn ferraryyy xon techo panoramico amm y si dios no lo kiera un dia volcamos preparaete para verr ese cristalll .oseaaaa masss inseguridad...
Vaya argumentos... Por favor, eso si. Esto no es WhatsApp. Mantengamos una ortografía mínima para ser legible. Saludos.
 

594163

Forero Experto
Ventajas cuando estes con la piba puwdes ver las estrellas... inconvenientes ... xristal aiempre sera mas pesado quebchapa ...oseaaa conche maa pesado la extrucyura del vehivulo no es homogenea lo cortas para pomerle eso oseaa mas gasto de gasolina el xoche xon techo mas caro ... no he vistooo.ningunnn ferraryyy xon techo panoramico amm y si dios no lo kiera un dia volcamos preparaete para verr ese cristalll .oseaaaa masss inseguridad...
No por decir muchas veces una mentira se hace verdad, shhhh.

1) Mas inseguro = FALSO

2) Mayor consumo = FALSO

3) Mayor temperatura = Subjetivo (Solucion, abres el techo, el aire caliente sale, pones el aire para crear corriente o abres la ventanilla, solucionado).

Dejemos de confundir al personal, por favor.

Hombre... decir que la unica ventaja es ver las estrella con la "piba"... esta claro que para gustos los colores, yo estoy encantado con mi techo solar.. y le veo mas ventajas que inconvenientes.
Y no, ferraris no veras con techo solar... los veras descapotables...
Los descapotables son mas seguros, donde va a parar, hombre...

Hombre... decir que la unica ventaja es ver las estrella con la "piba"... esta claro que para gustos los colores, yo estoy encantado con mi techo solar.. y le veo mas ventajas que inconvenientes.
Y no, ferraris no veras con techo solar... los veras descapotables...
Pues dime tanta ventajas que tiene
1) Estetica
2) Efecto de Amplitud Interior
3) Eliminación rápida y efectiva del aire caliente del interior del vehículo
4) Mayor Iluminación interior
5) Pasajeros traseros pueden ver el exterior (efecto relajante)
6) En verano, al abrirlo es agradable, creas una corriente pequeña de aire, sin usar el climatizador

Macho, lo tuyo es de juzgado de guardia. Una cosa es que no te guste, lo entendemos, y otra es que no veas lo funcional que es, independientemente de gustos...
 
Última edición por un moderador:

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Ehh!! Que yo soy pro- techo solar eh?? :D
Es lo que he dicho, yo estoy encantado y si volviera atras, lo volveria a comprar así.
Al que no le guste o no le vea util o incluso inseguro.. pues que se lo compre con techo normal y listo. Es como decir que un coche es mejor que otro por el color!!!
Yo me he comprado un coche para disfrutarlo cada vez que me suba, y hasta la fecha, lo disfruto hasta sin conducirlo:..
 

javote1976

Forero Activo
Ubicación
TENERIFE
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
De todas maneras cada uno sus gustos a mi el tucson tuyo me parece el de una pwrsona carente de personalidad color no me arriesgo los extras que te dioo el comercial yo no pondria um cristal de dos metros encima de la cabeza de los niños y seguro que tu tucson minimo tw clavaronn 25.000 minimo yo lo pille por 18.000 si tu eres dw esos que disfruta coxhw sin conducirlos pillate una pececera y vez los peces el mismo efecto te hace
 

javote1976

Forero Activo
Ubicación
TENERIFE
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
Problemas techos panoramicos

Mayor riezgo en un accidente

Mayor consumo gasolina

Menos aerodinamico

Mas temperatura en el vehiculo

Entradas de aire

Fallo en los anclajes

Y sigoo ....
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
De todas maneras cada uno sus gustos a mi el tucson tuyo me parece el de una pwrsona carente de personalidad color no me arriesgo los extras que te dioo el comercial yo no pondria um cristal de dos metros encima de la cabeza de los niños y seguro que tu tucson minimo tw clavaronn 25.000 minimo yo lo pille por 18.000 si tu eres dw esos que disfruta coxhw sin conducirlos pillate una pececera y vez los peces el mismo efecto te hace
Javote, no se a quien te refieres con eso del color del coche, pero......es que has pasado mala noche????
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Javote, no se a quien te refieres con eso del color del coche, pero......es que has pasado mala noche????
No le des vueltas. No hay más que ver cómo escribe. El típico crío de 40 años que no le daba para pagar el techo y ahora la toma con los que sí lo tenemos...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jdl

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No le des vueltas. No hay más que ver cómo escribe. El típico crío de 40 años que no le daba para pagar el techo y ahora la toma con los que sí lo tenemos...
Sí, eso iba a comentarle cuando ha dicho lo de la pecera.
 

javote1976

Forero Activo
Ubicación
TENERIFE
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
Jajajjaja ya llamaste al colega el tipicoo cagonn que llama al amigo en finnnnn
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Mira javote, ya no se si me lo dices a mi o a cualquier otro, pero ya no me puedo callar. Me parece que tienes bastante poca educacion, en primer lugar porque todo lo que no sea tu opinion, no la respetas. La gente ha dado su opinión, ha expuesto sus argumentos y todo, dentro del respeto. Tu, a parte de no saber escribir, de tener 0 ortografia y no saber usar puntos ni comas, vienes faltando el respeto, que si la gente no tiene personalidad..
Lo de disfrutar el coche sin conducirlo significa que lo disfruto hasta viendolo desde fuera, pero quizas para ti, entender un comentario ingenioso roza lo epico.
Te han pedido mas arriba que escribas bien, por educacion, pero yo te pido ademas, que sino te gusta el techo solar, no lo veneres, me parece de puta madre que no lo hagas, pero por lo menos ten respeto a la gente.
Y mira, como paso de hablar, ya no con gente sin personalidad como tu dices, sino con gente sin educacion y sin respeto, aqui voy a dejar el tema. En parte, tambien por respeto, que quizas sea complicado para ti leer un texto sin fallos ortográficos y con signos de puntuacion.
 

javote1976

Forero Activo
Ubicación
TENERIFE
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
Jajajajajjaja vengaaaaa cagonmmm tu ganasss tu coche es el.mejor a todos los tucson sin techo de cristal , en fin por la boca muere el pez ya veremos las ventajas de ese techo...respecto aque no tengo dinero para pagar el techo vale 800 euros
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
me parece que el techo solar es una gozada ,yo lo tengo y cada vez que lo veo me gusta mas,algunos se arrepienten de no pedirlo en su momento;);)
 

javote1976

Forero Activo
Ubicación
TENERIFE
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
Hyundai-Tucson-Nose.jpg

Yo lo teniaaaaaaa y lo quite

Supongo que depende el sitio aki en tenerife no lo recomiendo
 
Última edición por un moderador:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
me parece que el techo solar es una gozada ,yo lo tengo y cada vez que lo veo me gusta mas,algunos se arrepienten de no pedirlo en su momento;);)
Así es Francisco. Es más, veo las llantas de tu coche y se me cae la babilla, pero si no puedo permitirmelo no tengo porque criticar a los que las tienen para intentar autoconvencerme de mi decisión.
 

594163

Forero Experto
Uno puede gustarle mas o gustarle menos, pero los MITOS sobre los techos panorámicos son eso MITOS. Dejemos de confundir al personal.

Y por cierto, se puede escribir defendiendo tu postura sin tener que utilizar frases de críos de la ESO. Son innecesarias compañero @javote1976 .
 
Arriba