Olor a quemado en mi coche nuevo

Ijc

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues la peste sigue :( cuantos dias dura? :cry::cry::cry::cry::cry:
 

rios09

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
ja ja...muy bueno todos los bricos especialmente este para los principiantes como yo, la verdad que me he llevado el mismo susto y mas en mi caso de tener coches de segunda mano je je...a mi me ha pasado lo mismo se nota mucho cuando aparcamos en garaje, bueno aprovecho y me presento por aquí, son todos unos crack, saludos
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
ja ja...muy bueno todos los bricos especialmente este para los principiantes como yo, la verdad que me he llevado el mismo susto y mas en mi caso de tener coches de segunda mano je je...a mi me ha pasado lo mismo se nota mucho cuando aparcamos en garaje, bueno aprovecho y me presento por aquí, son todos unos crack, saludos
Bienvenido ríos09!!!!
 

Cambridge

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
A mí tb me paso. Gracias a este foro se me ha ido el susto. Cada vez q dejaba el coche en el garaje desprendía un fuerte olor a quemado procedente de las tripas del Tucson. Aunque no veía fuego buscaba q cable se estaba quemando pero nada.
Bueno, gracias de nuevo y hoy por hoy ya ha desaparecido el olor
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas noches ..
Al mio tambien me pasaba lo del olor a quemado al aparcar en el garage ..pero gracias al foro estaba prevenido y no me asuste .
 
Arriba