Olor a quemado en mi coche nuevo

gorka.g

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas , aprovecho para presentarme como nuevo miembro de este foro y para comentar una cosa un tanto "extraña" que acabo de notar en mi coche . Tengo 250 km en mi nuevo tucson y al terminar de aparcar en mi garaje he notado un olor a quemado bastante fuerte al salir del coche . He levantado el capó y noto que el olor sale como entre el motor y la luna para que os hagais una idea . A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido ? Gracias!
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas , aprovecho para presentarme como nuevo miembro de este foro y para comentar una cosa un tanto "extraña" que acabo de notar en mi coche . Tengo 250 km en mi nuevo tucson y al terminar de aparcar en mi garaje he notado un olor a quemado bastante fuerte al salir del coche . He levantado el capó y noto que el olor sale como entre el motor y la luna para que os hagais una idea . A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido ? Gracias!
Hola y bienvenido.
Lo del olor a quemado es normal en el coche nuevo, no te preocupes, a mi también me pasó y a más de uno de este foro.

Disfruta de tu nuevo coche.
 

gorka.g

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias , me dejas mas tranquilo , la verdad que la intensidad del olor me habia asustado bastante porque no era un olor de embrague , ni frenos , ni neumáticos ni nada que en ese momento pudiera relacionar . Era mas bien como un olor a plastico o cable quemado mas bien
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias , me dejas mas tranquilo , la verdad que la intensidad del olor me habia asustado bastante porque no era un olor de embrague , ni frenos , ni neumáticos ni nada que en ese momento pudiera relacionar . Era mas bien como un olor a plastico o cable quemado mas bien
Si, es algo como plástico quemado. Cuando me paso a mi, subi corriendo para casa porque pensaba que se estaba quemando algo, :laugh::laugh::laugh:
Pero con el tiempo y algo más de kilometros verás como desaparece.
 

gorka.g

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si, es algo como plástico quemado. Cuando me paso a mi, subi corriendo para casa porque pensaba que se estaba quemando algo, :laugh::laugh::laugh:
Pero con el tiempo y algo más de kilometros verás como desaparece.
eso mismo he pensado yo !!! porque no veia ningun tipo de humo ni nada saliendo del motor , simplemente ese maldito oloooorrrrrr ! No se las veces que he quitado y he puesto el contacto para ver si salia alguna alerta , que mal rato por dios
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
HOla Gorka ese olor a quemado se debe que al motor cuando sale de fábrica le dan aplican un tipo de conservante a base de pararon a o algo así. Pero cuando le hagas unos pocos km. más desaparecerá. a mi y a todos nos ha pasado un saludo.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Pues es raro, a nadie en el foro le ha pasado.
A ver si leemos un poco antes de duplicar temas por favor!
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues si miguelmo40 ,yo he leído lo de la parafina en este foro,y por eso que lo he leído, así lo he publicado en mi respuesta para . Gorka PD. Leer ,leemos y razonar también.
 
Última edición:

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
tranquilo Gorka y bienvenido. Disfruta del foro que seguro que te resuelve cualquier duda. Y disfruta mucho más del cochazo
 

Ijc

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola! A mi tambien me paso ayer... he leido que puede ser la parafina o el FAP. Exactamente q es el fap y por que hace ese olor?
Mi coche tiene 234 km cual de las dos es?

Saludos!
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola! A mi tambien me paso ayer... he leido que puede ser la parafina o el FAP. Exactamente q es el fap y por que hace ese olor?
Mi coche tiene 234 km cual de las dos es?

Saludos!
Hola ljc debe ser la parafina que recubre el motor a todos nos ha pasado
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ijc

Marco antonio

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
A mi me paso la primera vez que coji carretera.ya mas nunca
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
No he notado nada de ningún olor , lo que si que todavía huele a nuevo mi rojito
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
El mío si que olía a quemado, ahora ya no lo noto, o me he acostumbrado o_O
 
Arriba