Oferta irresistible?

canjx003

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Exacto, me he dado cuenta que muchos ooinan sin darse cuenta que desde hace dos años el PHEV ha subido una barbaridad
 

canjx003

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Perdona pero ahora mismo en la web oficial el MAXX cuesta 44.000 el TECNO SKY 50.150 y el STYLE 53.350
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, no es por nada, pero si vendes tu coche por 38000 euros que coche te comprarías de características parecidas?
Cómo dice el compañero que habrá sondeado muy bien el mercado, nuevo le piden 10000 euros más y si no tiene coche para achatarrar sólo obtendria 2500 del movés y a ver si hay fondos y cuando lo recibiría y además los tendría que declarar.
Total que yo no lo veo un precio desorbitado, mi coche tiene 2 años ahora, 30000 km y no he notado mermas significativas en la batería que sería de los detalles más determinantes para decantarme por una compra así.
Si te da buenas sensaciones que me da que si, adelante con la compra.
Por poco más casi te llevas un IONIQ6... Lo malo es que no me cabe en el garaje!
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Por poco más casi te llevas un IONIQ6... Lo malo es que no me cabe en el garaje!
Acepto barco, jeje, pero ya te vas a un EV, y son modelos distintos aunque también esta muy bien.
El tema es que se han vuelto locos con los precios de los coches y con casi todo en general.
 

cocbit

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Como dicen los compañeros, no cuadran los datos. He comprado coches de gerencia y km0 y no cuadra con lo habitual.

Suelen ser coches con 6 meses, hasta 12 si no tienen precio competitivo y con menos de 15000kms.

Ese coche huele a renting o vehículo de flota a leguas, por lo que seguramente haya sido maltratado.

Teniendo en cuenta que el precio nuevo puede salirte por unos 40k una vez descontado el moves, yo me lo pensaría mucho.

Para que te salga a cuenta te tendrían que ofrecer el coche por un precio de entre 32k a 35k

Un saludo
 
Arriba