Oferta irresistible?

canjx003

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Hola, despues de mucho buscar, tengo de concesionario una oferta, un PHEV STYLE con 27.000 km por 38.000 euros, el vehiculo tiene dos años y es de gerencia. Me parece una muy buena oferta pero vuestra opinión me ayudaría a decidirme, que os parece?
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues te comento lo mismo que he dicho a otros, no se si la oferta es buena o mala, pero pagar 38 mil por un vehículo con dos años y 27000km (para ser de gerencia le han dado caña, me suena mas a otra cosa, como puso otro forero que eran coches que habían dejado al Atlético de Madrid). Yo personalmente intentaría un esfuerzo y cogerlo nuevo. Pero claro, esta es mi opinión.
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Coincido con pkdos... A mi me ha costado no llega a 47k€ y opto al moves iii así que a efectos prácticos son menos de 6,5k€ de diferencia... Por un coche con 2 años y 27000km que a saber como lo han tratado y con 2 años menos de garantía... No me parece ninguna ganga
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
a mi el phev style me salió por 43k contado con 4 meses y 845km a restar el moves...tiene un año y 14000km ,si con 2 años me dan 38 se lo envuelvo XD
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Hola, despues de mucho buscar, tengo de concesionario una oferta, un PHEV STYLE con 27.000 km por 38.000 euros, el vehiculo tiene dos años y es de gerencia. Me parece una muy buena oferta pero vuestra opinión me ayudaría a decidirme, que os parece?
Los coches los tienen en gerencia una media de 6 meses, como mucho un año.
Los Km van en orden de entre 10.000 y 15.000 kilómetros. como mucho.
Investiga bien y que no te den gato por liebre.
Saludos
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Mi Tucson PHEV Style cumple dos años a final de agosto y tiene ahora 23.000 kilómetros... Si me dan 38.000 euros, se lo llevo a casa del comprador!

(y no porque esté descontento eh!... es mucha pasta)
 

AlbertDRivia

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo sinceramente no lo veo, tiene muchos kilómetros para ser de gerencia y aparte es un precio muy elevado, repito no lo veo ningún chollo.
 

canjx003

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Pues hazlo por que el PHEV STYLE no lo vas a encontrar mas barato, solo hay uno de un particular, pensad que el tucson ha subido de precio desde que salio
 

canjx003

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Los tucson entregados al Atletico Madrid fue a ultimos de 2020, eran HEV, no habia salido el PHEV, y fueron todos rojos, el que me ofertan es blanco. El coche nuevo cuesta 53.000 , nuevo el style no baja de 49.000. En todas las web solo encuentro con kilometraje parecido, precios de 44.000 mas o menos. Sin contar compraventas.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
El que tiene que escoger eres tu, pero si vienes a preguntar para que te demos el visto bueno a esa oferta, creo que con los comentarios que se han puesto está claro que no nos fiamos ninguno de ese vehículo. Que quieres comprarlo, adelante, por supuesto que es tu dinero. También te digo que a mi me hubiera gustado comprar un Ferrari, pero lamentablemente no tengo el dinero para ello, así que me conforme con un Tucson y, por supuesto, no se me ocurre comparar el Tucson con el Ferrari.
Si estas convencido de que es lo que quieres y que es buena oferta adelante con ello. La opinión ya te la hemos dado varios.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me parece mucho dinero para el coche, son muchos kilometros y no sabes que manos lo han utilizado, estoy de acuerdo con los compañeros, evidentemente es mi opinión, tu decides
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, despues de mucho buscar, tengo de concesionario una oferta, un PHEV STYLE con 27.000 km por 38.000 euros, el vehiculo tiene dos años y es de gerencia. Me parece una muy buena oferta pero vuestra opinión me ayudaría a decidirme, que os parece?
Como dice @Pkdos es tu pasta aqui cada uno ha dado su opinión pero la ultima palabra la tienes tu, que es el que ha visto el vehiculo y a los vendedores
Yo creo que para ser de gerencia no me cuadro que tenga dos años, como mucho mucho un año pero yo estuve viendolos y con 4 meses los cambiaban
 

canjx003

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
No busco el visto bueno, abro debate, no se que quieres decir con lo de Ferrari, algo me he perdido. Solo expongo y debato, lo de los coches del Atletico de Madrid he aportado que eran HEV y todos rojos, y si, tengo muy estudiado todo , y se lo que compro, pero expuse mi pregunta no para pedir aprobacion, si no para cotejar otras ofertas actuales y mejores ( hubo una en Lerida y se vendio)
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Me parece una muy buena oferta pero vuestra opinión me ayudaría a decidirme, que os parece?
Tranquilo, que no busco ninguna polémica, simplemente creo que te hemos dado nuestra opinión y lo que nos parece, tal y como has preguntado en el primer post del hilo.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues a mi me parece buen precio para como esta el mercado. Hace 1 año el mio costo 40000 con 6000 km y 6 meses. Y fue lo mas bajo que había con seguridad en toda españa. Porque mas vueltas que di fue imposible.
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Mi Tucson PHEV Style cumple dos años a final de agosto y tiene ahora 23.000 kilómetros... Si me dan 38.000 euros, se lo llevo a casa del comprador!

(y no porque esté descontento eh!... es mucha pasta)
Buenas, no es por nada, pero si vendes tu coche por 38000 euros que coche te comprarías de características parecidas?
Cómo dice el compañero que habrá sondeado muy bien el mercado, nuevo le piden 10000 euros más y si no tiene coche para achatarrar sólo obtendria 2500 del movés y a ver si hay fondos y cuando lo recibiría y además los tendría que declarar.
Total que yo no lo veo un precio desorbitado, mi coche tiene 2 años ahora, 30000 km y no he notado mermas significativas en la batería que sería de los detalles más determinantes para decantarme por una compra así.
Si te da buenas sensaciones que me da que si, adelante con la compra.
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola, despues de mucho buscar, tengo de concesionario una oferta, un PHEV STYLE con 27.000 km por 38.000 euros, el vehiculo tiene dos años y es de gerencia. Me parece una muy buena oferta pero vuestra opinión me ayudaría a decidirme, que os parece?
También te digo, si al final te decides, nos está pasando a muchos con Tucson de 2 años y bastantes Phev el mensaje de rellenar líquido refrigerante, coméntalo con los vendedores y que te garanticen que te lo solucionan.
No tiene por qué pasar pero para que vayas sobre aviso.
Por lo demás si te dejan probarlo y te gusta yo no me lo pensaba mucho, siempre he tenido coches de segunda mano y cero problemas hasta que han pasado muuuuchos años.
También te digo que este es mi primer coche de estreno y con acabado tecno Sky, tiene todo lo que necesito, te has planteado comprar el tecno nuevo??
Aunque también serán más de 38000 pero es cuestión de echar números.
Suerte con tu decisión!!!
 

JJKkowalski

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
.
También te digo que este es mi primer coche de estreno y con acabado tecno Sky, tiene todo lo que necesito, te has planteado comprar el tecno nuevo??
Aunque también serán más de 38000 pero es cuestión de echar números.
Suerte con tu decisión!!!
Lo veo así también. Un Tecno Sky sale según la web 42520€, menos lo que puedas rascarle al vendedor y lo estrenas tu.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Je, je, a mi me parece buen precio para lo que lleva y el modelo que es. Yo te vendo el mio por 30.000 pero no creo que te encaje, ya que es el Diésel. Tecno con 20.000km y 4 años de garantía.. Saludos
 

canjx003

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Gracias por lo del liquido, lo tendre en cuenta, por el Tecno sky nuevo 44.000 me piden
 
Arriba