Maxx o Techno

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Pues parece que te has perdido el mismo coche y en el mismo color.
Te hago una aclaración: en otros modelos existe versión tecno a secas (sin techo solar) y tecno Sky con el. En el phev solo hay acabado tecno Sky, es decir si quieres un tecno irá con techo solar si o si. Y en esa opción es como tú dices negro ya que la mayor parte del techo es cristal.

Por cierto aprovecho para preguntarte cuando has hecho la reserva del coche y que plazo de entrega te han dado, ya que como te digo es el mismo que tengo pedido. Yo lo pedí el 21 de noviembre y me dieron un plazo de 3 meses que me imagino que va a ser algo más
Hay un accesorio para poner los retrovisores en negro piano (demasiado caro para mi gusto). Yo tengo tecno Sky SUNSET red y me encantaría haber puesto el retrovisor negro.
También hay un kit negro piano/y otro cromado... Carísimos los 2, la verdad. Unos 400€ por 3 molduras y 2 cubre retrovisor.
Screenshot_2022-01-22-14-53-23-151_com.microsoft.emmx.jpg

En AliExpress puedes encontrar el cromado y otro en acabado fibra de carbono mucho más baratos. Pero el negro piano no está.

Me parece una que no te den opción de mayor personalización. El acabado Style es exactamente igual que un tecno Sky por fuera(salvando la cámara de los retrovisores).
 

Patacona

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Pues parece que te has perdido el mismo coche y en el mismo color.
Te hago una aclaración: en otros modelos existe versión tecno a secas (sin techo solar) y tecno Sky con el. En el phev solo hay acabado tecno Sky, es decir si quieres un tecno irá con techo solar si o si. Y en esa opción es como tú dices negro ya que la mayor parte del techo es cristal.

Por cierto aprovecho para preguntarte cuando has hecho la reserva del coche y que plazo de entrega te han dado, ya que como te digo es el mismo que tengo pedido. Yo lo pedí el 21 de noviembre y me dieron un plazo de 3 meses que me imagino que va a ser algo más
Muchas gracias a todos por las respuestas. Entonces entiendo que el tecno Sky lleva el techo negro porque tiene techo solar no porque sea bitono. La verdad es que aún no está reservado porque me están haciendo el estudio de la operación puesto que es un renting. El viernes pasado di el visto bueno y entregué la documentación. No me han dado fecha de momento. Me dijeron que está en producción y que no había ninguno fabricado por ahí. Así que como mínimo digo yo que me darán tres meses de plazo.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Muchas gracias a todos por las respuestas. Entonces entiendo que el tecno Sky lleva el techo negro porque tiene techo solar no porque sea bitono. La verdad es que aún no está reservado porque me están haciendo el estudio de la operación puesto que es un renting. El viernes pasado di el visto bueno y entregué la documentación. No me han dado fecha de momento. Me dijeron que está en producción y que no había ninguno fabricado por ahí. Así que como mínimo digo yo que me darán tres meses de plazo.
Si está ya en producción puedes tenerlo incluso en dos meses.
 
Arriba